facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Molino Del Caracol

Casa Rural Molino Del Caracol

Sobre Nosotros

Antiguo Molino de harina situado junto al río Guadiaro, restaurado en una casa comoda con encanto y un precioso jardín con piscina y preciosas vistas.



"Antiguo molino de harina restaurado en una bonita casa rural con encanto junto al río Guadiaro dentro del Parque natural Sierra de Grazalema a tan sólo unos minutos de Ronda tf 692611815"
Dirección: Barriada Estación s/n, 29370 Benaoján
Teléfono: 692611815
Ciudad: Benaoján
Ruta: Barriada Estación s/n
Código postal: 29370


Lugares similares cerca
Molino de Simón Molino de Simón 118 metros Hemos estado dos noches y la verdad es que la casa y su entorno ha sido un grata sorp...
Casas Rurales y Restaurante Las Banderas Casas Rurales y Restaurante Las Banderas 930 metros Sitio muy acogedor, casitas independientes muy bien preparadas. El personal muy simpá...
Reseñas
Este alojamiento rural es sencillamente perfecto. Podría escribir una reseña larguísima explicando lo cuidado que estaba cada detalle no solo en la casa si no en los terrenos que tiene, pero me pasaría de máximo de palabras. En resumen destaco: - La amabilidad y atención de los anfitriones, sin duda hicieron nuestra estancia aún mejor. - La limpieza era espectacular, cuidada al milímetro, especialmente sorprendente en una casa de ese tamaño y rural. - El equipamiento y comodidades estaba muy por encima de lo esperado, en lo personal destaco que tuvieran tanto barbacoa de obra como de gas para poder elegir y una cafetera express tipo bar en miniatura además de tener la tradicional italiana, de nuevo, para poder elegir. - La localización, algo que ya han comentado en todas las demás reseñas, pero es que es realmente sorprendente lo bien situada que está. Cerca, pero a la vez alejada del pueblo. Al lado del río que puedes escuchar por la noche en la distancia. Pegada a una ruta verde de hecho es común encontrarse con senderistas por la zona. - El jardín con piscina que en tiempos de calor debe ser la joya de la corona nosotros fuimos en navidades y obviamente no pudimos bañarnos, pero aún así la piscina estaba descubierta y limpia como para usarse simplemente para que la viéramos bonita, como digo, los detalles cuidados al extremo. No me queda si no recomendarla al 100%, es un auténtico descubrimiento.
Tres días estupendos,los dueños Paco y Juana super amables. El sitio encantador, mejor que en las fotos. Volveré...... Habitaciones: Muy limpias, buenos colchones,aire acondicionado y calefacción. Actividades cercanas: Ideal para hacer senderismo y cerca de lugares encantadores. La cueva de la pileta es para verla varias veces, yo he estado ya cuatro veces dentro. Seguridad: Cuenta con barbacoa de carbón en época de invierno y de gas para el verano ,por los incendios. Extintores, botiquín, Comida y bebida: Tiene todo tipo de menaje, electrodomésticos,muy bien equipada la cocina.
Es una casa muy bonita llena de detalles. Tiene un jardín delicioso, una piscina estupenda y un porche, bajo una parra y una higuera,maravilloso. No le falta de nada en cuanto a electrodomésticos lavadora, lavaplatos, microondas,tostador,horno etc.Consta de 3 dormitorios dobles,uno de ellos con baño,en la planta alta. En la de abajo tiene un salón grande con chimenea, fresco para el verano, la cocina amplia y otro baño completo Está situada en una zona tranquila, al lado de un pequeño río ,rodeada de vegetación, por lo que hay muchas aves, con las que te despiertas por la mañana. Desde allí, dando un paseo fácil se llega a la cueva del gato, paraje natural curioso Y por último, los dueños son encantadores. Es totalmente recomendable
Una casa maravillosa, sin duda uno de los mejores lugares en los que he estado.La casa es preciosa, la pisicina y el jardín son una delicia. Los anfitriones son encantadores, todo amabilidad y discreción. Además la situación dl la casa ofrece muchas posibilidades para visitar la Sierra de GRazalema, Ronda y hacer excursiones. Es uno de mis lugares favoritos, hemos estado dos veces y sin duda volveremos. La recomiendo totalmente.
Sitio perfecto, rodeado de más naturaleza bonita y la casa pues de cuento, jardín grande piscina dos baños.. Lo que no cuenta es que 1 de las habitaciones con dos camas es más bien, habitación infantil. También he de decir que el trato es lo único negativo que me llevo pero por desgracia para mí de más peso, ya que estuvieron durante los 3 días pidiéndonos DNI y pasaportes, gestión que debería de haber realizado antes, y luego cuando dejamos el lugar sin problema alguno, a la semana más tarde nos manda un mensaje de que sí hemos robado toallas y que las reembolsemos...
Una casa y entorno de 10, ha sido un fin de semana inolvidable. La casa es preciosa, con todas las comodidades y detalles, fuera de lo común. La localización es perfecta, desde la propia casa conectas con un sendero de gran belleza de baja complejidad que te lleva hasta la cueva del gato. Volveremos, sin duda.
Estuvimos creo que hará un año, después de una gran inundación por la zona y a pesar de ello, a la casa no le faltaba detalle alguno, pasamos unos días encantadores y disfrutamos muchísimo. La zona y vistas son espectaculares también y la paz que hay alli es increíble. El trato recibido fue fantástico. La limpieza también fue perfecta. En un par de días volvemos a pasar alli unos días, deseando repetir.
La casa y los anfitriones son de 10. Una casa con detalles y muy limpia, el entorno precioso cerca de una ruta que se puede realizar caminando o en bicicleta de montaña y cerca de la estación de tren. No le falta de nada, tiene bombas de calor, calefacción de gasoil, una chimenea estupenda, sofás muy cómodos, una terraza agradable, de todo. Para pasar unos días estupendos con amigos y familia.
Una casa de lujo en un entorno excepcional. La casa tiene una decoración exquisita y una limpieza extrema. Deseando repetir!. Un gustazo tumbarse en el jardín y escuchar el río. Ideal para desconectarHabitaciones: 5/5
Hemos pasado la noche vieja del 2017 ahí y ha sido inolvidable. Espectacular casa en un espectacular entorno. A la casa no le falta un detalle. Limpia, acogedora, amplia, todo el menaje... y los dueños encantadores. Volveré sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad