facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Muiño Das Cañotas

"Casa Rural, por la que pasa el rio que mueve el molino catalogado de patrimonio Historico siglo XIV, contamos con cinco habitaciones dobles con cama grande, siempre esta incluido el desayuno en el precio de la habitacion."
Dirección: 15365 Cariño
Teléfono: +34 981 42 01 81
Ciudad: Cariño
Código postal: 15365


Lugares similares cerca
A Cepa A Cepa 2 km Espectacular!! Por lo sencillo de sus dueños, atención totalmente personalizada, súpe...
Casa Rural Río da Cruz Casa Rural Río da Cruz 3 km La hospedería rural Río da Cruz es una antigua casa de labranza del año 1880, restaur...
Hotel De Natureza A Miranda Hotel De Natureza A Miranda 5 km Después de pasar una semana alojado en este precioso hotelito sólo puedo decir parabi...
Reseñas
Uno de los mejores alojamientos que he probado, tanto por su limpieza como por el trato amable y personal. Comida de primera calidad, con alimentos de la zona y exquisita preparación. Antiguo molino restaurado, respetando su antigua distribución y dónde se puede ver la manera en la que funcionaba antiguamente. Zona ajardinada muy cuidada, pegada al río que servía para accionar el mecanismo del molino. Habitaciones: Habitaciones decoradas con buen gusto y sencillez, sin estridencias. Seguridad: Zonal tranquila a dos kilómetros del centro del pueblo. Pocos vecinos y zona muy pintoresca. Comida y bebida: Desayuno muy generoso y de una calidad envidiable.
El acceso a la casa se hace a través de una pasarela bastante peligrosa, mal iluminada, resbaladiza si llueve como fué nuestro caso y con el pasamanos roto. No nos permitieron alquilar la suite a pesar de tener la reserva hecha ya que fuimos con un bebé. Quisimos reservar para cenar al dia siguiente y tampoco pudimos al ser uno de los comensales vegetariano. Parece dificil de creer que con 24h de antelación no puedan preparar una alternativa vegetariana. La casa es muy bonita y restaurada con mucho gusto al mantener la estructura del molino. Tambien nos invitaron al desayuno que no estaba incluido en la reserva.
Es un lugar muy especial. Es como la casita de los gnomos, todo verde con flores. Pasa un arroyo de agua por en medio... Al principio choca porque no es el típico "hotel" al que estamos acostumbrados. Eso marca la diferencia y lo que me gusta. La limpieza es extraordinaria. Estuvimos alojados en la suite y todo estaba limpísimo. Cada día para desayunar ponían mermeladas caseras y diferentes, de fresa, higo, albaricoque.. y los bizcochos también caseros. El de almendras y zanahorias un placer. Un lugar diferente para los que nos gusta el exotismo de las rias altas.
Fantástico lugar, un molino restaurado con mucho gusto y cerca de Cariño y las playas de Fornos y Figueroa. Los desayunos espectaculares y el trato y la familiaridad también, ¡nos ha costado irnos! Volveremos sin duda.Habitaciones: 5/5
El lugar está muy bien restaurado y conservado, con detalles dentro y fuera en consonancia con el antiguo oficio del edificio. Las habitaciones están bonitas, con todos los servicios, y los desayunos, espectaculares. La atención es muy buena, y lo recomiendo especialmente a gente que anda en moto.
Eso porque no hay más estrellas. Todo excelente después de una mala experiencia en otra casa rural está fue una maravilla. Habitaciones limpias todos los días como si estuviéramos en nuestra casa, todo muy cuidado y de muy buena calidad!!! Desayuno increíble con mermelada artesana y bizcocho casero . Hay gente que aparte de ganar de su negocio ofrece muy, muy buena calidad. Seguro volveremos porque nos quedamos con ganas de probar platos de comida y cena. Me alegro que haya este tipo de sitios .Gracias!
Lugar en un entorno espectacular. Todo muy limpio y el trato excelente. El desayuno súper completo.Habitaciones: 5/5
Pasamos un fin de semana increíble. El personal es muy amable y las instalaciones son muy bonitas y están muy cuidadas, cabe decir que las fotos de la web no hacen justicia ya que el sitio es mucho más impresionante en vivo. Lo mejor de todo fue la comida; una cocina con productos de altísima calidad y preparados con mucho mimo. De verdad, gracias por habernos cuidado tan bien!
Ubicación perfecta para rutas,fotografía y desconexión. La habitación impoluta,confortable y cuidada al detalle. Desayuno casero,tostadas con confituras de moras y naranja. Fruta variada hasta con dátiles, que me encantan y no suelen ser habituales. Zumo recién exprimido,jamón y queso. La única pega que le pongo es que no nos pudimos quedar más tiempo.
Es la primera vez q hemos ido, nos ha encantado el trato tan atento con todo el personal, la limpieza tanto del interior como el entorno, las cenas y desayunos sin duda ninguna le ponemos un 10
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad