facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa rural navalaperdiz

"Cortijo Rural ubicado en una dehesa del Valle de los Pedroches, en el que pueden hospedarse hasta un total de 20 personas."
Dirección: 14445., Cardeña, Andalucia, Spain
Ciudad: Cardeña
Ruta: 14445.


Lugares similares cerca
Navalaperdiz Navalaperdiz 9 km Un paraíso! Se trata de una cortijada en mitad de una finca preciosa en Cardeña, dond...
Reseñas
Un paraíso! Se trata de una cortijada en mitad de una finca preciosa en Cardeña, donde están las mejores dehesas de toda Córdoba. Al alojamiento no le falta ni un solo detalle, ¡y eso que es enorme! Casa está preparada tanto para el frío con calefacción y varias chimeneas como para el calor muchas sombras, piscina.... Ideal para aprovecharla al aire libre con dos barbacoas y un horno de leña. Nos lo encontramos todo muy limpio y ordenado. Inmejorable.
Hemos pasado un fin de semana fenomenal, la casa está súper bien equipada para grandes y chicos, el futbolín , el billar, parque de bolas, etc dan mucho juego, sobre todo para las tardes de invierno. La casa es muy amplia, tiene las pegas propias de una casa rural muy rural, mejor llevar agua potable por ejemplo, pero al mismo tiempo rodeada de un mar de encinas y pastos precioso. Totalmente recomendable para familias con niños. Y si te llevas la bici como hicimos nosotros, tienes rutas super bonitas por los alrededores.
Hemos pasado en este cortijo rural el puente de Andalucía, en familia. Es un sitio estupendo, tiene de todo lo necesario para estar cómodos, las habitaciones y salas de ocio, el entorno con tanta vegetación, los animales. En general es un sitio recomendable 100%. Repetiremos
La casa está perfectamente equipada, muy espaciosa y acogedora. El entorno es espectacular y el dueño Félix nos enseñó la finca y los animales muy amablemente para poner la guinda a un fin de semana de 10! Gracias!
Hemos pasado un estupendo fin de semana en Cortijo Rural Navalaperdiz. Muy buena relación calidad-precio. Casa muy completa, con distintas zonas para estar todos juntos, y con múltiples opciones para entretenerse los niños futbolín, ping pong, billar, batería, tirolina ... Agradecer a Félix la visita guiada que muy amablemente nos hizo por la finca
Estuvimos 6 familias en octubre. El cortijo está totalmente preparado para que los niños se lo pasen en grande, jueguen y correteen por ellos mismos y por tanto los mayores también nos lo pasamos en grande. Félix fue enormemente profesional y además nos estuvo enseñando la explotación, algunos de sus proyectos y montando a los más pequeños y no tan pequeños en Caridad.
Nos ha encantado! La casa está genial y la amabilidas de Félix de Tienen una sala de juegos increíble para los niños y no tan niños, ubicada en un entorno perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza, amigos y familia.
Mis amigos y yo somos un grupo de 23 personas adultas y responsables, tras habernos dado un presupuesto para alquilar la propiedad un fin de semana y decirnos que había posibilidad de alquilarla, nos dice que no hay espacio para tantas personas, que íbamos a estar incómodos y que no había posibilidad de alquilarla. Si desde el principio el propietario no tiene intención de alquilarla podría habernos avisado antes. Nada contento con el trato recibido y la poca profesionalidad mostrada.
Fin de semana estupendo! Perfecta para disfrutar en familia y amigos, la casa un 9 tiene todas las necesidades cubiertas y para los niños hay de todo para que puedan jugar, disfrutar de la naturaleza. Félix es un 10 siempre atento y servicial 100% ... Sin duda alguna repetiremos
Hemos pasado unos días la mar de a gusto. Nos ha gustado todo. Nada que reprochar. Todo bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad