facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Navarra CASA JULITO

Casa Rural Navarra CASA JULITO

Sobre Nosotros

Casa Rural en el centro de Navarra. Barásoain.

Historia

Q CALIDAD TURÍSTICA.
- Casa rural tradicional 5 plazas. 2 habitaciones dobles y 1 simple. Cocina y Salón.
- Situada en el centro de Navarra y muy bien comunicada. Ideal para visitar la provincia.
- Casa solariega con patio-jardín , asador y porche.
- Totalmente reformada, exterior y excelentes vistas.
- 1ª casa rural de España con instalación solar de conexión a red.
- Exposición y venta de cuadros.
- Cliente habitual fin semana: familias con niños
- Cliente habitual laborables: alojamiento empresas
- Calefacción central

Dirección: Palacio de Dundrín, 12, 31395 Barásoain
Teléfono: +34 948 72 00 13
moc.arravanedsotneimajola@otilujasac
Ciudad: Barásoain
Ruta: Palacio de Dundrín, 12
Código postal: 31395


Reseñas
Nuestra estancia hubiera sido en semana santa , pero por motivo del estado de alarma y del confinamiento no podremos disfrutar de lo contratado. Son motivos de fuerza mayor y decretado por el gobierno de España. Comunicamos al propietario la cancelación y no hemos recibido ninguna respuesta ni posible solución en cuanto al abono de dinero. Esta claro que no lo recomiendo por el trato recibido por este hombre y la falta de responsabilidad.
CASA HISTÓRICA ESPECTACULAR CON MUY BUENOS SERVICIOS Es una casa rural con varios siglos de existencia con piedra de sillería y escudo familiar en fachada. Ubicada en el centro del pueblo, vamos de las más antiguas o la más antigua del histórico pueblo navarro de Barásoain. Todo un lujo poder disfrutar de una casa de estas características. Cuenta con todo tipo de servicios en salón y cocina. Y con habitaciones espectaculares y muy acogedoras en madera. Nos gustó el jardín, el mobiliario y no pudimos resistirnos a hacer algo de carne a la brasa en la chimenea. Los chavales estuvieron muy agusto con los juguetes mientras hacíamos el fuego. Visitamos Olite, Selva del Irati y Pamplona. Muchas gracias a la familia por la acogida y la buena predisposición.
Casa antigua en el centro del pueblo muy bien decorada y cocina acogedora, hemos estado muy a gusto.
Trato excelente por parte del propietario. Muy atento a todas nuestras necesidades. La decoración es muy bonita y con mucho estilo. Situada en un pequeño pueblo con mucho encanto y cerca de lugares que merecen la pena visitar.
Cerca de Pamplona y con la tranquilidad de un pueblo.
Atención excepcional y muy atentos. Casa histórica y bien equipada. Muchas gracias por todo!!!Habitaciones: 5/5
Sitio muy agradable. Buena calidad precio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad