
Antiguo molino restaurado (2010), dispone de todas las comodidades.Su ubicación permite disfrutar de la montaña, playa y visitar las 3 capitales vascas.
Casa rural situada en un entorno agreste y tranquilo, pero al mismo tiempo, muy próximo al centro urbano de Elgoibar ( 3km). Muy buenas comunicaciones, con la autopista a 4 km y el aeropuerto a 50 km. Permite distrutar de la montaña,de la playa (12Km) y visitar Bilbao, Vitoria y San Sebastián en excursiones de un solo día. A tener en cuenta, que su propietario estará ausente durante su estancia lo que le permitirá una mayor intimidad y libertad.
Elgoibar, Pais Vasco, Spain
0 metros
Mayga Igeltseritza
0 metros
Mayga Igeltseritza en Facebook!! Ahora todos nuestros clientes interesados podrán seg...
Hotel Txarriduna
891 metros
Hotel y pensión, el hotel es perfecto. Sencillez, limpieza, un servicio de restaurac...
Alzola
2 km
Alzola, en euskera Altzola es un barrio de la localidad guipuzcoana de Elgóibar en el...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad