facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Rioloseros

Casa Rural Rioloseros

Sobre Nosotros

Nos encontramos en Villacorta, un pequeño pueblo de la Montaña Oriental leonesa.
Nuestra casa es de alquiler completo, con una capacidad de hasta 10 pax

Historia

Situado en el sureste de la Montaña de Riaño, Villacorta es un tranquilo pueblo recogido en la confluencia de dos frondosos valles. La Casa Rioloseros se encuentra al final del pueblo, rodeada de árboles, cerezos silvestres en su mayoría, y de pequeños huertos que dan paso al robledal.
El acceso es totalmente pavimentado hasta la puerta, donde termina la calle y hay un amplio espacio para aparcar.
La casa de nueva construcción en la que predomina la madera y la piedra labrada, está diseñada para conseguir unas estancias muy amplias y confortables, sin perder el encanto de la construcción tradicional.

Dirección: Camino Campo, 24882 Villacorta, Castilla y León, Spain
Teléfono: 619851867
Ciudad: Villacorta
Ruta: Camino Campo
Código postal: 24882


Lugares similares cerca
Las Tenadas de Riaza Las Tenadas de Riaza 162 km En plena ruta de los pueblos rojos y negros de Segovia, Las Tenadas de Riaza te ofrec...
Reseñas
Una casa preciosa y muy grande y unas vistas muy bonitas, nos ha encantadoHabitaciones: 5/5
Una casa enorme y acogedora en un entorno natural. Hicimos una barbacoa estupenda y lo pasamos genial. Daniel, el dueño, fue tremendamente amable y estaba siempre disponible para ayudar.Habitaciones: 5/5
Hemos pasado unos días en casa de Dani y ha sido excelente! La casa es perfecta, con todo lo necesario para estar más que a gusto. El salón, amplio, cómodo y con una chimenea que además de calentar sirve para hacer pizzas. La cocina, equipada con todo lo necesario. La olla a presión grande es perfecta para grupos, la aprovechamos para hacer un súper cocido. Las habitaciones, muy cómodas. Y el pueblo, bonito y muy bien equipado. Pero lo mejor ha sido, sin duda, la amabilidad, flexibilidad y cercanía de Dani. Muchas gracias! Esperamos volver pronto.
Un sitio estupendo, una casa super acogedora. Cuando llegamos estaba la chimenea encendida. Casa con todo tipo de detalles. Repetiremos sin duda
Hemos estado estas navidades y todo perfecto, es muy amplia, hace calor, hay utensilios de cocina de sobra . Cien por cien recomendable
Deslumbrante. Las fotos no hacen justicia a este maravilloso lugar. Alejado dela civilización, permite desconectar y pasar unos días tranquilo. Espacios amplios, con más de tres baños y una gran barbacoa.
Ubicada en Villacorta. Un lugar precioso para pasar unos días. Muy buen ejemplo de construcción basado en la arquitectura tradicional de la montaña leonesa. Los dueños son muy amables y comprometidos con el desarrollo del medio rural. Sin dudarlo... merece la pena esta casa rural.
El sitio es genial, la casa muy acogedora y no la faltan detalle pero lo mejor son sus propietarios, vinimos por trabajo y nos llevamos unos amigos. Siempre pendiente y buena gente, muy muy recomendable tanto que estamos pensando venir a desconectar porque el sitio merece la pena. Gracias Daniel de mi parte y la empresa.Habitaciones: 5/5
La casa está muy bien equipada y el dueño es una persona atenta y servicial . El pueblo es pequeño y muy agradable, ideal para ir con niños .
Fin de semana estupendo, casa y pueblo preciosos. La casa bien equipada, no echamos de menos nada. Justo en frente parque para niños.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad