facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Torre de Campos

Casa Rural Torre de Campos

Sobre Nosotros

Tranquilidad y privacidad en plena naturaleza

Historia

Tradicionalmente, en esta zona de Aragón, a las explotaciones agrarias, formadas por una o varias viviendas con su correspondiente extensión de terreno y separadas del casco urbano al que pertenecen se les llama Torres tal y como en otras zonas se les conoce como Masías , Casonas, Cortijos etc.

Esta Torre de Campos, ubicada en el término municipal de Ainzón y a una distancia de unos mil metros de su casco urbano esta formada por dos viviendas anexas construidas en el siglo XVIII ( Madoz en su diccionario enciclopédico de 1845 ya hace una extensa y detallada descripción de ella al tratar sobre la Villa de Ainzón ); la vivienda principal y residencia del actual propietario y la “del torrero “ ( antiguamente el encargado de cuidar y mantener la propiedad) hoy destinada a alojamiento turístico . De una extensión de unas diez hectáreas y dedicada al cultivo de olivos y almendros incluye una amplia zona ajardinada con ejemplares de árboles y arbustos centenarios que datan de la época de construcción de la vivienda, una zona con cenador y barbacoa (disponible para comidas y cenas al aire libre) manantial con balsa para riego, huerto para cultivar nuestras propias hortalizas de forma biológica y corral donde contemplar diferentes especies de animales domésticos en semilibertad además de un museo etnológico al aire libre donde conocer antiguos utensilios y aperos de labranza utilizados antaño en la vida rural.
La vivienda destinada a alojamiento turístico consta de dos plantas: La planta baja con un patio de entrada donde se conserva parte del horno donde antiguamente se hacia el pan, el resto de la planta y de forma independiente serían los antiguos establos, hoy utilizados como garaje para la maquinaria agrícola de la explotación. Y la primera planta, de unos 70 metros cuadrados y abuhardillada consta de salón comedor completo con chimenea que sirve de calefacción de la casa y sofa cama para dos personas dos habitaciones una con cama de matrimonio y otra de dos camas , cocina completamente equipada y baño con ducha de hidromasaje.

Dirección: RAMON Y CAJAL S/N, 50549 Ainzón
Teléfono: 654739478
moc.liamg@aznalledonireves
Ciudad: Ainzón
Ruta: RAMON Y CAJAL S/N
Código postal: 50549


Reseñas
Hemos estado muy bien en la Casa del Torrero. La casa y todo el espacio que le rodea es un remanso de paz y Severino ha estado muy hospitalario con nosotros , una pena que solo hemos estado dos noches nos quedamos con ganas de más.Habitaciones: 4/5
Agradecido por la hospitalidad de Severino y familia super relax de la monotonia de la capital super relajados y mucha tranquilidad sobretodo,y muy a gusto estar sin ruidos. Lo mas bonito de la naturaleza que los gallos te despierten con su canto bonito.Unas vacaciones para repetir desde luego.Gracias por todo Severino.
Estuvimos esta Semana Santa en la casa rural Torre de Campos toda la famila, severino muy atento en todo momento, nos recomendó lugares para visitar incluso llamo para ver los horarios ya eran muchos días festivos y podían variar su horario. También llamó para reservar en varios sitios. La casa muy acogedora y limpia. Disfrutamos mucho de todo lo que ofrecía, incluida la atención que tuvo con todos nosotros especialmente con los niños en la granja q se lo pasaron en grande, con las gallinas, patos, ocas, conejos, faisanes....incluso cogieron huevos que pudimos degustar. Hizo muy buen tiempo y pasamos buenos ratos en la barbacoa. Totalmente recomendable para pasar unos días de relax y poder visitar los pueblos del Moncayo y sus bodegas....
Acabamos de pasar un par de días en esta increíble casa y volvemos encantados. La casa es preciosa, muy espaciosa y con un jardín espectacular y el trato ha sido muy bueno . Ya tenemos ganas de repetir.Habitaciones: 5/5
Casa rural estupenda para relajarse. La casa principal es bastante amplia y limpia, las camas son muy cómodas, la cocina perfectamente equipadas con todo, el baño de la planta alta cuanta con jacuzzi y además tiene una gran terraza. Cuenta con una parcela enorme con zona de barbacoa, jardín, piscina, huerto y un pequeño corral con animales que es fantástico para los peques. La atención por parte de Severino el dueño es de 10, detallista tanto con adultos como con los niños a los que invita a dar de comer a los animales. Sin duda un lugar más que recomendable.
Casa muy bonita con unos exteriores y jardines preciosos.Habitaciones: 4/5
La finca es espectacular, con animales, huerto, bbk i zonas de relax, para simplemente pasar el tiempo. Los niños se lo pasaron genial, esta todo pensado para disfrutar de la estancia. El pueblo andando son 10_15min, o yendo n bici. El propietario Severino se porto mb, nos encendio el fuego a tierra, le dejo una bici a mi hija y un triciclo al peque. Recomendable segurisimo, ademas en verano hay piscina. La casa cuidada y limpia, hay de todo.
El fin de semana pasado estuvimos alojados en Torre de Campos con nuestra hija de 7 años y pasamos una estancia estupenda. En la finca hay dos casas con total independencia la una de la otra nosotros estuvimos en la Casa del Torrero que tienen zonas de jardín independientes, cada una con su barbacoa, mesas y sillas para comer fuera. La verdad que es un lugar muy bonito, tranquilo y perfecto para desconectar. La finca se encuentra muy cerca del centro del centro de Ainzón se puede ir caminando y también está cerca de muchos otros sitios de interés como Borja, Bureta el Palacio de Bureta, el bosque encantado ideal para ir con niños, el Moncayo, el Monasterio de Veruela y otros. A nuestra hija le encantó la cantidad de animales que hay en la finca gallinas, peces, perro, gatitos, un pavo real.. y el espacio tan amplio que tenía para poder jugar y pasear. Estuvimos tan a gusto que vamos a repetir este verano y así disfrutar también del espacio de césped y piscina que va a poner Severnino que, por cierto, es muy amable y cercano. En definitiva, es un lugar muy recomendable para descansar y disfrutar de estar al aire libre en un entorno seguro y tranquilo.
Estupendo para descansar, ideal para los niños y situado muy bien para descubrir toda la comarca. La casa esta muy bien restaurada y tiene unos jardines ideales para disfrutar. Los niños de lo pasan genial en la piscina, dando de comer a los patos a las gallinas a los gansos y los pavos reales. Severino, el dueño, está siempre atento a todo lo que necesitas. Te aconseja fenomenal sobre qué ver en la zona. Es una persona estupenda
Es un alojamiento genial para pasar unos días de tranquilidad y en un entorno natural. En nuestro caso nos alojamos dos familias con 3 niñ@s y una bebé en la Casa del Torrero y no pudimos estar más agusto!! La casa es cómoda y está bien equipada, pero sin duda lo que más nos gustó fué el exterior de la casa: es inmenso y lleno de olivos y almendros que ellos mismos cuidan y cosechan. Jardines grandes en los que pasear y una zona con galinas, patos ocas y hasta un pavo real. Los pequeño disfrutaron a lo grande!! Además, Severino el dueño fue encantador en todo momento y nos hizo muy amena la estancia contándonos anécotas y curiosidades de la casa y de la zona. Volveremos seguro!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad