facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Rural Viento de Ladera

Casa Rural Viento de Ladera

Sobre Nosotros

Viento de Ladera es un alojamiento turístico diferente.
Nuestros huéspedes valoran la tranquilidad y el reposo el sonido del agua y la luz.

Historia

Loft rural con piscina natural para vivir tu sueño.
Casa Rural de alquiler íntegro.
Disfruta de su piscina natural en toda temporada, cada estación tiene su encanto. Sus tres dormitorios y dos baños creados con ambientaciones diferentes acogen a cada huésped de manera íntima y particular. El gran salón de convivencia y su cocina panorámica alegran los momentos de ocio con los amigos o familia. ¿Te los vas a perder?



"La casa Viento de Ladera es una antigua carpintería, con techos altos y paredes de piedra estilo loft y una muy cuidada decoración. Tiene una amplia zona de jardín con barbacoa, PISCINA NATURAL, JACUZZI EXTERIOR y comedor bajo pérgola y chillout.La casa en el interior está toda en planta baja y dispone de tres amplios dormitorios: suite triple con baño, otro doble con dos camas individuales y una auxiliar y otro familiar de dos camas dobles, una auxiliar. Los dos últimos dormitorios comparten un baño completo con ducha y bañera independientes.La zona común de día consta de un gran salón comedor con preciosa chimenea , televisión Smart TV y cocina abierta anexa, bien equipada.Es una casa muy luminosa y a acogedors."
Dirección: c/ Segovia 7, 40153 Fuentemilanos, Castilla y León, Spain
Teléfono: 615859700
Ciudad: Fuentemilanos
Ruta: c/ Segovia 7
Código postal: 40153



búsquedas relacionadas: Las Villas de Fuentidueña
Lugares similares cerca
El Rincón de Pilar El Rincón de Pilar 170 metros Una casa muy grande y acogedora, decorada con mucho gusto e impoluta, cuidan mucho lo...
Reseñas
Nos alojamos 7 adultos 2 noches. Dimos la bienvenida a 2023 en Fuentemilanos. La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto y no le falta de nada. Tiene piscina natural y un jacuzzi de leña que nos encantó usar en invierno. El entorno es un pueblecito rural muy pequeño con una iglesia con encanto y praderas para pasear. La casera, Ana, muy amable y servicial. En resumen una casa ideal para pasar unos días rurales inolvidables. 100% recomendable.
Perfecta en todo!! Una casa acogedora y cálida. Rodeado de naturaleza es posible disfrutar de cada rinconcito de la casa. Limpieza y todo detalle para que los días se pasen volando mientras puedes disfrutar de una piscina natural, cocinar en la barbacoa y relajarse en los sillones exteriores. Amplitud en habitaciones, baños y salón, junto con una cocina bien equipada y cómoda de fácil acceso al exterior. La dueña atenta y súper agradable, facilita a que la estancia sea estupenda. Repetiremos!!
Un lugar fantástico Hemos ido la semana pasada, pleno diciembre y entre la chimenea y la barbacoa todo maravilloso
Es una casa diferente a las otras casas rurales; peculiar, maravillosa, limpia, muy bien equipada. Jamás vi una ropa de cama de tanta calidad, que hace que duermas mejor que en el mejor Parador. El jardín y la piscina natural nos encantaron. Disfrutamos tanto en verano, que hemos vuelto estos días de frío. La misma casa, totalmente diferente, al calor de la estufa de leña y con las hojas de la higuera por el suelo del jardín. Totalmente recomendable; tanto para niños, como para adultos.
Lugar perfecto alejado de la ciudad para disfrutar con amigos y familia. Una casa muy acogedora y decorada con muy buen gusto. Todo muy limpio. El patio es lo suficientemente grande para pasar el día al aire libre y estar totalmente agusto. Con barbacoa y piscina para poder refrescarse.
La casa es única, tiene mucho encanto, muy original el jardín con el estanque-piscina que para mí fué lo mejor. Fuímos 3 parejas y estuvimos muy cómodos, esta perfectamente equipada. Las únicas pegas que puedo poner es que el wifi es prácticamente inutilizable, uno de los dias el agua no salía muy caliente, en la piscina hay muchas avispas y la dueña vive pared con pared dando sus ventanas al jardín de la casa, a mí ninguno de estos detalles me supuso un problema y volvería sin duda porque me ha encantado.
La decoración de la casa es ecléctica pero muy agradable y confortable, nada de muebles viejos, las estancias son amplias, limpias, las sábanas y las toallas son de primera calidad, el espacio de la antigua carpintería da un ambiente muy especial al conjunto, un loft rural . Fuera en el patio la piscina natural crea un ambiente único, el comedor bajo la pérgola es muy agradable durante todo el día y de noche, el rincón chill out es mi preferido...todo está pensado para agradar al huésped, que no falte un detalle. Recomendable 100 x 100.
Si buscas un lugar fresquito y silencioso, este es el sitio ideal. Según entras por la puerta, el ambiente de plantas y la piscina natural te invade. Ha sido un acierto dada la ola de calor que nos ha tocado. La recomiendo sin duda!
Estuvimos alojados 3 noche. La casa es maravillosa, una decoración modernita y no faltaba detalle. La piscina es natural, algo diferente.Estuvimos muy cómodos. La casa está cerca de diferentes actividades turísticas. En cuanto podamos, repetimos. Habitaciones: 3/5
Casa preciosa, cada rincón elegido de forma cuidadosa. Una casa en la que la calma te encuentra. Cocinar mirando a la piscina y dormir escuchado en agua. Ana un cielo de mujer y muy atenta
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad