facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para casa rural villa Karina

"Villa karina es una finca en un lugar increíble, con una casa que tiene capacidad para alojar hasta 14 personas. Disponemos de un gran jardín con árboles decenarios, una piscina privada, barbacoa, chimenea, columpios, Ping pong, futbolín... Con cocina y bodega perfectamente equipadas.Un gran salón. Inmejorables vistas y privacidad. Hay wifi."
Dirección: Carretera de la Cabrera A Valdemanco, Km 4,1, 28729 La Cabrera
Teléfono: +34 630 41 05 57
Ciudad: La Cabrera
Ruta: Carretera de la Cabrera A Valdemanco, Km 4,1
Código postal: 28729



búsquedas relacionadas: Casa rural Madrid, Casa rural Sierra Madrid, Casas rurales cerca de Madrid con piscina, Turismo rural cerca de Madrid, Alto de Gavilán, Alojamiento cerca de Madrid
Lugares similares cerca
Hotel Mavi Hotel Mavi 155 metros Pasamos una noche en el hotel y con perrita sin cobrarnos suplemento como otros sitio...
Hotel Sara de Ur Hotel Sara de Ur 278 metros Muy tranquilo ,el desayuno bastante bien nuestro apartamento de dos plantas muy chulo...
La Pergola La Pergola 1 km La casa bien, lo mejor la piscina interior, bien cuidada y buena temperatura. Los due...
Reseñas
Hemos pasado un fin de semana espectacular en esta casa. Muy cerca de Madrid disfrutar de un buen paseo otoñal, juegos, paella, barbacoa y largas horas disfrutando en su salón al calor de la chimenea. 6 habitaciones muy cómodas y bien equipadas. 3 baños . Volveremos con calor para disfrutar de su piscina, seguro!!
Estuvimos un fin de semana en Junio y la verdad que tanto el entorno, como la casa, son muy bonitos, hicimos una ruta por Valdemanco y comimos en el pueblo. La piscina estaba a buena temperatura y la casa con los equipamientos necesarios deseando repetir.
Una casa muy grande, con buenas comodidades, Karina es muy amable y la verdad que la comunicación con ella es excelente, está en una zona muy tranquila y con unas vistas espectaculares.
Hemos estado este fin de semana del 15 al 18 de septiembre. Somos unos amigos que no se veían hace mucho y la verdad que la experiencia fue buenísima. La casa es espectacular con un terreno inmenso donde poder estar agusto. Dos cocinas, por si no estás arriba, poder hacer vida en la terraza y más a mano de la zona de la bbq. La zona donde está ubicada es espectacular, mucho monte para dar una vuelta y perderte por la montaña disfrutando del tiempo y del paisaje. En cuando a los dueños, un trato muy amable y todo super correcto. En definitiva un fin de semana de 10. Pd. La red de voley no viene con la casa, pero gracias al terreno nos dio opción para poder jugar. Las posibilidades son inmensas
Hemos pasado unos dias en semana santa con la familia y hemos estado fenomenal. La comunicación con Karina muy fácil y si necesitas algo o tienes cualquier duda, te contestan rápidamente. La casa tiene un gran salón con distintos espacios muy cómodos para todos los que éramos, Mesa de Ping pong y futbolín. Hemos Podido disfrutar de una barbacoa, al lado tiene un espacio a la sombra con mesas preparadas para comer, muy cómodo. Hemos podido desconectar con la familia ya que está en un entorno precioso que te permite hacer rutas a caballo o a pie. Volveremos sin duda a probar la Piscina en otra época con más calor :
Hemos pasado un fin de semana estupendo con amigos en villa karina. La anfitriona muy atenta. Además es un entorno precioso y tranquilo, perfecto para desconectar! Hemos podido hacer bbq, paseos por la zona, jugar al ping pong… Volveremos
Hemos pasado la nochebuena 12 personas y todos hemos disfrutado mucho de la estancia. Muy buenos exteriores, sobretodo para los niños, con muchas opciones de ocio pin pong, futbolín, cama elástica, etc. y el interior muy acogedor. Casa muy bien equipada, no echamos nada en falta incluso había decoración navideña. El entorno también muy chulo.
La casa está genial, volveríamos a repetir sin duda. No se lleva las 5 estrellas, ya que creo que le falla la calefacción se la habitación más grande. Y por supuesto debería de llamar la atención al dueño de los perros que siempre están en la puerta, a mi personalmente me dan miedo y cuando llegue me asuste muchisimo, y tuvieron un encontronazo con el perro que llevaba mi grupo.
Villa Karina lo tiene todo para pasar unos días de relax y divertimento, enclavado en un paraje maravilloso en plena naturaleza, con vistas espectaculares, piscina de gran tamaño y varios porches para disfrutar y disfrutar. BBQ jardín con juegos para niños, futbolin y ping pong! La casa está muy bien equipada y el trato de la dueña y la señora que nos recibió fue excelente. Muy recomendable y a sólo 45 min de Madrid! Volveremos!
Fin de semana familiar con cumpleaños incluido, los niños han disfrutado muchísimo, mucho espacio interior y exterior para adaptarse a la meteorología. Vistas extraordinarias y buenos paseos por los alrededores.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad