Casa tradicional en pirineo navarro, entorno ideal para desconectar.
Dúplex con capacidad para 8 personas y 2 supletorias.
Casa tradicional independiente situada en el núcleo urbano de Navascués. Totalmente rehabilitada. Dúplex con capacidad para 8 personas y 2 supletorias. Planta baja: amplia cocina y salón. Entreplanta: baño y patio interior con chimenea-asador. Primera planta: una habitación de matrimonio, tres habitaciones dobles con dos camas, y baño.
Las camas supletorias no se cobran. Posibilidad de cuna.
Navascués:
Pequeño pueblo del pirineo navarro, situado entre los valles de Salazar y Roncal. A 63Km de Pamplona. Rodeado de montañas y próximo al río Salazar.
Excursiones:
Foces de Benasa, Arbayún y Lumbier, mirador de las Coronas, Selva de Irati, Pico de Orhi, Belagua, ermitas de San Quirico y Santa María del Campo, Monasterio de Leyre, Castillo de Javier, fábrica de armas de Orbaizeta, museo de la almadía (Burgui), paseo de los oficios (Burgui), Mausoleo Julián Gayarre (Roncal), Museo del queso (Uztárroz), centro de vuelo de Lumbier. Estaciones de esquí de fondo de Abodi y Belagua y alpino de Arette.
Contacto: [email protected]
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad