facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Sastre - Espui

Casa Sastre  - Espui

Historia

Casa Sastre es una acollidora casa de turisme rural situada en el petit poble d´Espui (1300m) ubicat en la part alta de la Vall Fosca, en ple pirineu de Lleida. Antiga i restaurada l´hem dotat de les comoditats que permeten a qui la visiti tenir una estança plàcida i agradable. Desde casa nostra es deixen veure les magnìfiques muntanyes de la Vall Fosca, unes muntanyes que ofereixen a qui les visita unes impresionants sensacions de bellesa.
Lloc perfecte per la gent que l'agrada gaudir del senderisme, la btt i la tranquilitat.

Dirección: plaça del poble, 25515 Espúy, Cataluna, Spain
Teléfono: 973 663082
Ciudad: Espúy
Ruta: plaça del poble
Código postal: 25515


Horas laborales

lunes: 08:00 - 22:00
martes: 08:00 - 22:00
miércoles: 08:00 - 22:00
jueves: 08:00 - 22:00
viernes: 08:00 - 22:00
sábado: 08:00 - 22:00
domingo: 08:00 - 22:00

Reseñas
Estuvimos una noche en una habitación triple con un peque de 11 años,nos salió por 78€ con el desayuno incluido,por esa parte tengo que decir que esta super bien. Pero tengo que decir que la habitación es muy pequeña para 3 personas,apenas no nos podíamos mover en ella,el lavabo también era muy pequeño,eso sí el agua de la ducha estaba súper caliente,era de agradecer,porque hacía un frio que pelaba. A las tantas de la noche,se movían por las escaleras unos energúmenos que dependiendo de ellos se creían que estaban en su casa y no respetaban el sueño de sus respectivos vecinos. Ya se sabe que en estas casas con habitaciones se escucha absolutamente todo,y no culpó a los dueños de ella. El desayuno de 6€ por persona,no estaba mal para 3 personas,y encima no nos cobraron el desayuno de mi peque,que tengo que dar las gracias. Me faltó la habitación más grande con cama de matrimonio,porque las habitaciones de esta casa no tienen cama de matrimonio,y eso me hecho muy para atrás. Por todo esto tengo que decir que no estuvo mal la experiencia,pero creo que buscaría otra opción para ver si lo que hay por la zona sería lo mismo o no.
Es la segunda vez, los apartamentos muy completos. Vistas maravillosas. Lo recomiendo sin duda. Aceptan mascota. Fue muy agradable. Silencio absoluto, mucha paz y tranquilidad.
Hotel rural acogedor con una buena relación calidad precio y donde nos dieron consejos útiles a la hora de visitar los lagos .
Muy acogedor y confortable. Habitaciones bien equipadas y muy limpias. Cena y desayuno más que correcto. Montse te hace sentir como en casa, dispuesta a hacer tu estancia mejor. Hemos repetido varias veces, con familia y amigos, por lo acogedor y tranquilo que es el lugar.
Hemos tenido una estancia más que perfecta en este alojamiento. A destacar el buen trato y amabilidad por parte de la propietaria, tanto la habitación como las instalaciones se encuentran en perfecto estado, las camas son muy cómodas y el WiFi es perfecto. Repetiremos sin dudarlo!
Muy tranquila la estancia... Las campanas que suenan desde las 8h hasta las 24h apenas se oyen en la habitación. La habitación es pequeña pero funcional. Lavabo con ducha amplia y todo muy limpio. Sin ascensor pero pocos escalones La WiFi un 10. El desayuno no lo se... Hemos priorizado el descanso al comer.
Relación calidad/precio muy buena. Parece ser que sirven cenas, cuando en la información recibida solo hablaba de desayunos, y es un dato muy importante por la falta de ese servicio en buena parte del valle.
Casa de pueblo muy nueva y arreglada. Si prepararan cenas sería óptimo. Pues en la zona hay una carestía total de restaurantes
he pasado un fin de semana con la familia en casa sastre y no he podido estar mejor. montse te cuida y esta atenta a tus necesidades. la casa es muy cómoda y acogedora y muy limpia. el desayuno muy completo. le doy un 5 por no poder darle más.
Lugar ideal para pasar un rato agradable con familiares y amigos. En verano, se puede disfrutar de su terraza en la plaza del pueblo, con unas magníficas vistas a las montañas y a la iglesia del pueblo mientras tomas un helado, un cocktail o algo fresquito y los peques juegan. Y en invierno, en su interior, puedes disfrutar de una bebida caliente, miebtras juegas a uno de los innumerables juegos de mesa o ves la nieve caer. Su personal es muy simpático, profesional y acogedor por lo que te sentirás como en casa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad