facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Verde Salceda

Dirección: 15824 El Pino, Galicia, Spain
Teléfono: 981518367
Ciudad: El Pino
Código postal: 15824


Reseñas
Los peregrinos asiduos aún extrañamos la Casa Verde. El camino está lleno de lugares que se aprovechan del que está de paso, pues total… no va a volver. Sonia hacía todo lo contrario: hacía sentir a cada persona como si fuese un amigo cercano, como si estuviera en su casa. Más que un bar, Casa Verde era un templo a la amistad y al disfrute. Ojalá clonaran a Sonia y el ambiente de la Casa Verde. Buen camino siempre!
Sonia nos hizo sentir como si la conociésemos de toda la vida. Buen "rollo" y positividad. Todo en el local habla del Camino de Santiago,más que eso de los peregrinos que han pasado,muchos de ellos repiten visita y van dejando algún objeto simbólico en este "santuario" del Camino. Ambiente peculiar y fuera de lo común que se agradece. Buenos chupitos para continuar la ruta hasta O Pedrouzo
Hay tantos lugares en los que debes parar a respirar unos instantes en el Camino, que necesitaría un libro completo para poder desgranar todos y los sentimientos que en mí produjeron. Uno de ellos es la Casa Verde, de Sonia. A mitad de la penúltima etapa, antes de llegar a los pies de la catedral de Santiago, la Casa Verde es uno de aquellos lugares paganos que quedan prendidos en tus sentidos para siempre. Hasta que no subes sus escaleras no te das cuenta que no es un lugar de paso, como otros muchos del Camino. La Casa Verde tiene un cielo estrellado de camisetas de peregrinos, que han tratado de dejar un trozo de su propia historia en aquel lugar. Tiene las paredes llenas de mensajes, esquelas y notas toscas y a veces ilegibles, que dan ánimos o recuerdan a quienes ya no están. La música te eleva el ánimo. Pero sobre todo la Casa Verde tiene a Sonia, su anfitriona, una mujer que merece la pena conocer para llevarla siempre en la memoria de aquellos que dejaron una huella en tu alma.
Sitio peculiar, con encanto. Me ha encantado. Cerveza fresquita, buena música y decoración muy especial
Sonia una crack, bocadillos espectaculares, magnífica música y no tiene desperdicios los chupitos con el ritual del brindis.
Un sitio con encanto, donde puede echar un rato impresionante rodeado de una gente espectacular, sobre todo Sonia, una persona increíble con la que echas un rato esperando espectacular. Mi primer Camino se Santiago y repetiré en este lugar. 1000% recomendable!!
Parada obligada antes de o pedrouzo comida casera pulpo etc de calidad y mucho agrado .
La mejor definición es decir de este emblemático luger es llamarlo hogar del peregrino. Cariño y amabilidad es lo que recibes. Los precios son bajos y los bocadillos muy buenos y económicos. No dejéis de visitar Casa Verde, os encantará. Además podéis dejar vuestro recuerdo en el museo.
Uno de los lugares con más encanto de todo el camino, ya que puedes dejar algo que tú quieras, sobre todo camisetas firmadas y ellos te lo cuelgan en el techo haciendo una decoración alucinante, su dueña es una persona amable y muy agradable, ofrecen bocadillos, bebida y cosas de necesidad básica. Si estar por la zona pasa a verlo sin dudarlo.
A partir de aquí el Camino no importa. Lugar de peregrinación. Los dueños son maravillosos, te hacen sentir como si te conocieran de siempre. Buen orujo tostado. Necesita más potencia en el altavoz de fuera. No nos mires, únete!! Gracias por todo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad