facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Vital

Casa Vital
"Casa Vital es un restaurante con encanto en el casco antiguo de Altea. Tienen una terraza con una vista espectacular hacia la cuidad de Calpe y al Mar Mediterráneo. Disponemos de tapas, pasta, pescado, como bacalao, salmón noruego , Dorada y carnes, con un solomillo de ternera excelente. Famosos por la exquisita tarta de queso con arándanos.- Restaurante Casa Vital is a charming and friendly restaurant located in the old town of Altea. Our big terrace has amazing views over the Mediterranean ocean and Calpe, enjoying your dinner here truly feels like living the Spanish dream. We serve starters , fresh fish as Norwegian cod and Salmon and seabream , tasty tapas to share and meet with our famous beef tenderloin. We also have a kids menu."
Dirección: Calle de Salamanca, 11 altea , Altea 03590, ES
Teléfono: 965 84 09 36
Ciudad: Altea
Ruta: Calle de Salamanca, 11
Número de calle: altea
Código postal: 03590


Horas laborales

lunes: 12:00-16:30
lunes: 19:00-23:30
martes: 12:00-16:30
martes: 19:00-23:30
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 19:00-23:30
jueves: 12:00-16:30

Lugares similares cerca
AlteArte AlteArte 95 metros Genial para tomarte un mojito, lo recomiendo porque los preparan muy bien. Además ti...
Senses Senses 149 metros Los domingo la ración de paella muy rica y caña por 5€. Los camareros muy majos. Ambi...
Bar Casa del Mar Bar Casa del Mar 224 metros Situado en pleno paseo marítimo de la Villa de Altea uno de los pueblos más bonitos d...
Urban Bar Urban Bar 100 km La primera vez que viene a este sitio fue hace 30 años, negocio familiar con buena co...
Reseñas
Un restaurante tranquilo, dentro del casco antiguo de Altea, con una carta justa, pero muy acertada en sus platos, abundantes y deliciosos y precios asequibles. Situado al lado de uno de los miradores de Altea, donde corre una pequeña brisa, al mismo tiempo en que disfrutas de sus vistas del pueblo, playa y montaña. La atención del personal y sobretodo de Age, el responsable muy simpático y servicial, hacen que disfrutes a cada momento del restaurante, la oferta culinaria y su vino azul, a destacar. Para amenizar nuestra visita, hubo unos minutos de música cantada acompañada de una guitarra, a la que se sumaron al baile empleados y visitantes.
Un restaurante muy recomendable para comer salmón y bacalao noruego auténticos. Absolutamente deliciosos. Los postres son de categoría. Puedes comer en una de las terrazas con las mejores vistas de Altea. Gran servicio del personal que atiende al restaurante. La sangría es sangría de verdad. Eso si, por muy noruego que sea deberían hacer un plato con arroz, je, je...
Muy buena cocina, buen servicio y buena ubicación. Los camareros super amables y todos los platos estaban deliciosos. Lo único es que son algo escasos con la cantidad ya que los platos son caros. Hay un mirador en la misma plaza en donde podrás ver toda la playa.
El servicio muy agradable y atento, la terraza es un mirador al mar, comida de calidad, lo único señalar el vino azul nos pareció más un jarabe que un afrutado por 3,30€ la copa, el resto exquisito. Para repetir.
Muy rico todo, el salmón y los dos tipos de bacalao estaban muy sabrosos. La sepia jugoza y espectacular. El tiramisú muy bueno!!! El local espectacular y la atención esquisita. Muy muy muy atentos. Dejo factura para que puedan hacer una idea, manejan buenos precios y la comida muy rica. Tienen que venir.
Fuimos a cenar el pasado Jueves por la noche. Llegamos Martes y dando un paseo por allí, pasamos por el restaurante e hicimos la reserva. Conviene hacerlo, puesto que acude mucha gente y más si se quiere Cómo en nuestro caso una mesa en la terraza mirador con vistas al mar, muy solicitada especialmente en estas calurosas noches. La noche de Jueves acudimos a la hora acordada, pero por un imprevisto ajeno al restaurante Cosas que pasan, hay que entenderlo , había un retraso de unos quince minutos. Sin embargo, en cuanto se percataron de mi avanzado estado de gestación, hicieron lo posible porque pudiésemos tener mesa lo antes posible. Una vez sentados, una camarera muy amable y simpática Con la que más tratamos, además de con el gerente, también muy agradable nos dió la bienvenida y nos explicó el concepto del restaurante : Una fusión de cocina rusa y española con productos frescos y de muy buena calidad. La Carta es variada Hay algunas opciones vegetarianas también. Nos decidimos por una sepia para compartir , mi pareja probó el salmón noruego Para él, el mejor que ha comido nunca y yo elegí la lasaña de espinacas, que estaba buenísima, aunque advierto que es un plato más bien para compartir. Para una sola persona es bastante contundente . De hecho, no pedí postre para mí de lo llena que estaba. Mi pareja pidió el coulant de chocolate con helado de vainilla Si mal no recuerdo se llamaba así y tanto le gustó que pidió repetir. Del segundo si probé algunas cucharadas, ya que me trajeron una cucharita por si me animaba. Francamente, estaba delicioso. En resumen, muy buen servicio. Trato excelente y muy cercano por parte del personal Te hacen sentir cómo en casa , algo que se agradece. Comida excelente. Buena relación calidad-precio. Buen ambiente y bonitas vistas. Sin duda, para repetir en futuras visitas a Altea. Muy recomendable si se busca calidad en todos los sentidos.
Recomendable 100%, trato muy familiar, te da la bienvenida tanto el dueño como, en este caso, la camarera que nos atendió. Todo muy rico, sobre todo las recomendaciones de la carta. Destacar también el detallazo de las velas en el postre al enteraros que estábamos de doble celebración por cumpleaños. Para repetir en nuestra próxima visita. Nos habéis conquistado tanto por la comida como por vuestra profesionalidad. Por cierto el sitio con muy buena localización y buenas vistas.
Excelente! Una terraza con una vista divina, la atención genial y una comida muuy rica. Pedimos solomillo de cerdo con salsa de roquefort que era una delicia, chuletas de cordero y fideos de salmon, con un vino de la casa muy rico. Muuy recomendable, nosotros vamos a volver.
Un lugar excelente. El solomillo fue espectacular y la sepia de entrante y los espárragos una maravilla. El dueño muy amable con atención personalizada. Y los camarer@s siempre atentos. Lo recomiendo sin dudas.
Un lugar encantador donde disfrutar del entorno y de la buena comida,con un servicio encantador,el ceviche de salmón espectacular,el salmón noruego de muerte y la ternera esquisita, y para rematar un dulce postre, Altea es magia y cenar aquí aún más...... volveremos..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad