facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casal do Umia

"Casal do Umia nos sumerge en un entorno tradicional donde podemos disfrutar solo o en compañía. Para personas que buscan tranquilidad la casa ofrece habitaciones con comodidades que combinan encanto y elegancia moderna para satisfacer las necesidades de los viajeros más sofisticados.La cocina es uno de sus grandes atractivos, cercana y tradicional. El comedor, que dispone de café-bar, merece nuestra atención, con una gastronomía basada en el producto natural de primera calidad. Nos transportan a la mesa las materias primas que diariamente aporta el mercado y la estación, como el pulpo en su jugo reconocido en la comarca y regado con albariño de cosecha propia. No es necesario estar alojado para disfrutar de su gastronomía."
Dirección: Cambados
Teléfono: +34 986 54 27 37
Ciudad: Cambados


Lugares similares cerca
Sabe Dios Sabe Dios 4 km
Apartamentos Pacheca Apartamentos Pacheca 4 km Apartamento situado en buena localización, a 5 minutos de las calles principales de C...
Reseñas
Perfecto para tomar el aperitivo. Con el vino te ponen unos pinchos que ya te das casi por comido. Buen lugar para aparcar y dependencias por doquier. Amplia terraza y un Horreo aprovechado con estilo. Muy recomendado. El blanco está esquisto.Servicio: 4/5
Comí en varias ocasiones en Casal do Umia. No defrauda nunca!! Producto de calidad, un servicio admirable y un precio muy comedido para lo que ofrece. Lo he recomendado varias veces y siempre ha sido un acierto. 100% recomendable!
Bonita casa de alojamiento rural en una zona muy tranquila cercana a Cambados. Dispone de una amplia terraza para tomar algo acompañado de una gran tapa para amenizar el rato. Se puede estar con mascotas. También hay restaurante en el que se come muy bien, recomiendo reservar con anterioridad. Hay aparcamiento para clientes y unos jardines preciosos. Recomendado.
Fuimos a comer con amigos ya que nos habían comentado que se comía muy bien. La verdad no defraudó, a excepción de las carnes que eran básicas y no supieron pillarle el punto. No tiene una gran carta pero es la suficiente para poder elegir. Lo mejor sin duda fue la empanada, los chocos y las volandeiras; el revuelto de pulpo y queso no estaba mal pero demasiado huevo que le quitaba el sabor. Lo mejor fue que nos sentaron en una salita aparte como un reservado. El sitio es bonito y la decoración es tradicional. Nos atendieron correctamente.
Estuve hospedada con la familia en agosto y la estancia ha sido fantástica. El entorno es precioso, la casa y las habitaciones son muy acogedoras, todo muy cuidado! Aprovechamos para comer y cenar varias veces en el restaurante y fue un acierto porque la comida estaba buenísima. La calidad del producto se aprecia ya no solo en los mariscos, que se nota que son frescos, sino también en los postres caseros. Recomiendo probar el pulpo en su jugo y la tarta de queso, están excelentes. Por último, destaco lo que mas me gustó y fue el trato tan profesional, familiar y amable que te ofrecen Lourdes, Emilio y su familia. Te hacen sentir como en casa. Volveremos sin duda!
Excelente, he comido aquí en más de una ocasión, siempre a mediodía y en grupos de mínimo 8 personas. Calidad en la comida y variedad. Platos abundantes. Buena relación calidad precio. Tienen comedor interior, exterior acristalado y terraza. Aparcamiento en el exterior justo delante. Personal amable y atento. Atención de 10. Recomendable 100%
Excelente lugar, muy buena comida, mejor atención, y un ambiente súper agradable. Recomiendo 100%
Pasamos una semana muy agradable en Casal do Umia. Los dueños son encantadores, la atención inmejorable. Probamos también su cocina, productos de calidad excepcional. Una experiencia totalmente recomendada. Además, el lugar se encuentra en un entorno muy acogedor, rodeado de viñedos y al lado de todos los lugares de interés de las rías bajas.
Casal Do Umia es un sitio magnífico en todos los aspectos. Siempre que estoy por la zona, trato de ir a comer o cenar. La calidad no solo se refleja en la comida, producto de una excelente cocina, sino en el trato del personal, las instalaciones y el entorno, te hacen sentir como en casa. Además, toda buena comida siempre va acompañada de un buen vino, y que mejor que uno de la casa. Enhorabuena!
Lugar idílico y muy cuidado. Fui con mi pareja y disfrutamos de todas las instalaciones y sobre todo la comida!! Todo de 10. Recomiendo e pulpo en su jugo y los postres, para repetir!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad