Servicio profesional, fiable y cercano al cliente en todo lo referente a la compra, alquiler y administración de propiedades inmobiliarias.
Casal Inmobiliaria presta servicios inmobiliarios desde el 20 de septiembre de 1999 si bien el nombre actual lo adopta el 1 de Enero del 2003 y desde entonces ha ido incrementando los servicios prestados a fin de poder asomar a un vendedor o comprador de una propiedad en todos los aspectos que le afectan sea el fiscal legal comercial y de convivencia en Comunidad inclusive.
El crecimiento de nuestra empresa no ha estado copiado de ninguna otra empresa si no que hemos ido aplicando aquellas prácticas que el.sentido común nos ha ido indicando que eran buenas para aquellos clientes que se han acercado a nosotros en busca de ayuda para realizar una operación de compra o de venta de una propiedad.
Nuestra misión es dar un servicio profesional fiable y cercano en todo lo relacionado con las propiedades inmobiliarias
Queremos mejorar cada día la formación de nuestro equipo para que así el servicio que preste a nuestros clientes sea siempre más de lo esperado y permita a cualquier persona familiarizada o no con el mercado inmobiliario realizar cualquier operación en este campo con toda la tranquilidad de estar siendo siempre asesorado excelentemente.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad