facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casas de Almajar

Dirección: 41 Calle Sargento Mena, 11660 Prado del Rey
Teléfono: +34630096549
Ciudad: Prado del Rey
Ruta: 41 Calle Sargento Mena
Código postal: 11660


Reseñas
Magnífica estancia familiar de fin de semana en Almajar, lugar con encanto, instalaciones muy bonitas y cuidadas. Se compone el amplio complejo de tres casas, con zona infantil, barbacoa y aparcamiento. Cuenta también con piscina para la temporada de verano. Zonas comunes adornadas con mucha variedad de coloridas plantas. Muy recomendable.
Muy recomendable. Todo muy limpio y cuidado. Las casas y el exterior muy bonitos y con encanto. Los anfitriones tambien. Volveremos.
Estamos mi pareja y yo pasando unos días en La casita de la calera de casas de Almajar , aquí en Prado del Rey, al principio creíamos que iba a estar más alejada pero tiene intimidad y está como sl final del pueblo, ademas puedes pedir comida a domicilio, así que finalmente una cosa compensa la otra. Los caseros son un encanto, muy atentos y agradables, tuvimos un problemilla al llegar y estuvieron muy atentos. Ademas hemos venido con nuestros dos perros y de lo están pasando genial! Como nosotros! Turismo con nuestros peludos es turismo de calidad! Lo único que podría decir que la casita para dos en la que estamos, esta al lado del parking y están pasando de vez en cuando por delante los huéspedes de las otras casas, pero todos somos muy respetuosos y cordiales, por lo que esto no ha ocasionado ningún problema. Repetiremos! He intentaremos traer s la familia a las otras casas! Alquilar todo junto en familia estaría genial!
Nosotros hemos estado 4 días y 3 noches en la casa La Calera dos adultos y un perro pequeño. Os cuento mi experiencia. El pueblo Prado del Rey, es un pueblo normal que no tiene ninguna chicha. Hay pueblos más bonitos y con más "vida" alrededor, tipo Ubrique, Zahara, Grazalema... En cuanto a las casas, La Calera es una casa muy pequeña, si vais a pasar una noche o dos noches vale pero para más es muy pequeña. No tiene armario donde guardar la ropa ni mesa donde comer confortablemente ni tampoco almacenaje ninguno para la comida. Es más, la comida que llevamos para cenar la hemos tenido que dejar encima de la mesa de comer porque no hay donde guardarla. Los exteriores y zonas comunes con las otras casas son muy bonitos, de piedra y están muy bien cuidados. Nuestro problema estuvo en que nos cobraron 20 euros por la limpieza puesto que llevamos un perro de 5 kilos de pelo corto. Cuando hicimos la reserva, nos dijo que ese importe solo lo cobraba si el perro ensuciaba y echaba mucho pelo, aún así nos hizo pagarlo por adelantado y accedimos. Pasamos los días fuera desde la mañana a la noche y mi perro no se sube a ningún sitio. El día que nos fuimos, tuvimos que dejar la casa a las 11AM y antes de irnos le limpiamos todo, incluso la chimenea, barrimos el suelo y dejamos todo limpio. Pasó una semana y no nos devolvían el importe de los 20 euros con lo que contactamos con ella y nos dijo que no nos lo devolvía porque después entró una pareja sin perro y tuve que desinfectar la casa y pasar el aspirador. ¿A caso no desinfectan y limpian de un cliente a otro? Cero marketing y capacidad de conservar clientes. Nosotros nos sentimos engañados y un poco estafados. Ah! Y también tuvimos que pagar 10 euros por saco de leña. No repetiremos más, hay muchas casa de turismo rural alrededor.
Hemos estado este fin de semana. Juana es encantadora nos facilitó absolutamente todo incluido un estupendo pan de pueblo para desayunar. Las casas estan muy bien equipadas y son muy acogedoras. Un oasis en Prado del Rey. Gracias por todo!!
Laa casas y terreno precioso,todo muy cuidado y vistas al pueblo muy bonita. No me ha parecido bien que sólo ha dejado 1 toalla por persona para 5 días de estancia y 1 sólo rollo de papel higiénico por aseo para 5 días de estancia. También,cómo comentario constructivo, deberían dejar productos de limpieza sobre todo para estancias de más de dos días...
Lo recomiendo es un sitio para desconectar y la dueña muy amable
Maravilloso, precioso sitio lleno de plantas,empedrado. Todo comodidades, Juana atenta y encantadora. La piscina justa pero un lujo. Para repetir desde luego.
Hemos pasado un fin de semana genial. Todo perfecto, la casa muy limpia y no le falta ningún detalle. La piscina muy limpia. Las instalaciones preciosas. Juana un encanto de mujer. Gracias por todo repetiremos seguro.Habitaciones: 5/5
Magnifico lugar para pasar unos días de relax. Yo he repetido 3 veces y me quedan algunas más. La Calera para una pareja es ideal, coqueta, con todo lo necesario para desconectar del mundo. Las casas están en lo alto del pueblo, alejadas del ruido pero a la vez por la puerta del jardín accedes al centro del pueblo en 1 minuto, bares, panaderías, tiendas, mercado,etc. Mis perritos disfrutan de lo lindo jugando por el jardín con el perro de la finca sin peligro alguno. Juana y Enrique te hacen sentir como en casa. Lo completan la piscina y la barbacoa para disfrutar más aún si cabe. 100% recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad