facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casas de Cutamilla

"Finca privada, Reserva Natural Histórica, para bodas, eventos de empresas, presentaciones de 4x4, rodajes...Cuenta además, con 14 grandes habitaciones con baño y de una cocina dirigid por la Chef Mara, Grand Diplome Cordón Bleu de Paris, y propietaria de la finca."
Dirección: Casas de Cutamilla, 19267 Sigüenza, Castilla-La Mancha, Spain
Ciudad: Sigüenza
Ruta: Casas de Cutamilla
Código postal: 19267


Lugares similares cerca
Casa del Doncel, Sigüenza Casa del Doncel, Sigüenza 9 km Preciosa casa-museo rehabilitada con toda la intención de mostrar las diferentes époc...
Reseñas
Fin de semana fantástico de retiro en Monte de Cutamilla. Un lugar maravilloso, en un entorno excepcional, para reuniones de empresa, retiros, salidas con amigos. El palacete es muy acogedor, el trato por parte de Mara, la dueña, y todo el personal, impecable, cercano y cálido. El curso de cocina muy divertido y totalmente recomendable si se quiere pasar una tarde inolvidable entre amigos. La comida, deliciosa. A poco más de una hora de Madrid! Un 10.
Me volvería a casar 1000000 veces en Cutamilla. El sitio: increíble. Mara y su equipo: puro gusto, educación y buen hacer. La comida a otro nivel. TODO. Sin lugar a duda la mejor decisión.
Es un sitio increíble. La casa alucinante y el entorno más todavía. Todo cuidado al detalle. Las habitaciones perfectas, camas cómodas y todas con baño. Mención especial a Mara, la dueña de la casa, que estuvo en todo momento atenta a cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Elegir la Finca Monte de Cutamilla como el escenario para nuestra boda fue la primera y mejor decisión para que todo saliera perfecto. El entorno es único, la hospitalidad de Mara y su equipo es incomparable, y el catering es inmejorable. Fue el mejor día de nuestras vidas! Gracias Mara por todo!
El lugar es casi tan espectacular, como la actitud de la gente que lo gestiona. Todo amabilidad y disposición para resolver cualquier solicitud con la mejor sonrisa. La finca tiene una gran flexibilidad de espacios para adaptarse a cualquier necesidad. Muy agradecidas del servicio recibido.
Estuvimos de boda y el sitio es muy bonito, jardines amplios y cuidados donde se hizo el cocktail. El salón donde se hizo la comida también muy acogedor, camareros jóvenes pero muy agradable y trabajadores. Tengo que decir que todo fenomenal pero los aperitivos espectaculares, muy buenos todos y se salía de lo típico y el jamón un 10.
Gracias por un fin de semana mágico. Desde que conocimos a Mara y su maravillosa Finca Monte de Cutamilla quedamos enamorados del paraíso natural que tiene. Nos casamos el pasado sábado 30 de julio en la Catedral de Sigüenza y dormimos todo el fin de semana en la finca con la familia, celebramos la boda en sus jardines y todo fue una maravilla. Gracias por el mejor fin de semana de mi vida. Amor, familia, amigos, bailar, reír, cantar y celebrar el matrimonio con el amor de mi vida.
Ayer celebramos nuestra boda y estoy en una nube!!! Hemos pasado todo el fin de semana con la familia, que ha quedado encantada con todo. Mara y su equipo son de 10, no conozco mejores anfitriones. La finca espectacular, el personal increíble, la comida excelente, el ambiente impresionante…. No puedo estar más feliz! GRACIAS porque nuestro sueño se ha cumplido. Volveremos!!
La finca de Cutamilla es un lugar emblemático, en plena naturaleza alcarreña a menos de hora y media del centro de Madrid y a 10 minutos de la maravillosa ciudad medieval de Siguenza. El espacio gestionado por su dueña Mara Onses, conecta con los 5 sentidos del visitante, desde que te adentras por la barrera que separa la carretera general de este singular e increíble entorno. Una vez allí, te sientes inmerso en un lugar mágico, rodeado de todos los elementos necesarios que te permiten una total desconexion. Escuchar el sonido de los pájaros, el susurro del viento, el discurrir del agua del río henares, contemplar como las vacas pastan apaciblemente por el monte y poder ver y acariciar a los caballos, es un regalo que valoramos enormemente cuando te adentras en este bucólico e idílico paraíso natural. Por no decir del precioso, confortable y delicado alojamiento donde poder descansar y disfrutar aún más plenamente de todas las experiencias únicas que te ofrece Cutamilla. El broche final lo pone el buen hacer y la profesionalidad de Mara y su equipo de cocina y sala, atentos ante cualquier necesidad del visitante. La cocina de mercado con aires renovados y guiños a una gastronomía multicultural, donde prima la calidad del producto y una presentación inmaculada, terminan de poner la guinda del pastel, a esta experiencia sensorial que recordará todo aquel que haya tenido la suerte de elegir a Cutamilla como excusa perfecta para disfrutar y celebrar la vida en sí misma. Cutamilla nos eligió a nosotros para celebrar nuestro Amor, y siempre estaremos agradecidos a Mara y su equipo por ayudarnos a hacer ese día aún si cabe más especial e inolvidable. Gracias de corazón David Y Mónica.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad