facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casas de los Ingenieros

Dirección: Casas de los Ingenieros, 23300 Villacarrillo
Ciudad: Villacarrillo
Ruta: Casas de los Ingenieros
Código postal: 23300


Reseñas
Muy buena casa pero con carencias importantes. Hemos pasado unos días en familia tratando de evadirnos un poco y vaya si lo hemos conseguido. La casa es muy bonita con habitaciones amplias, una gran cocina y espacio más que suficiente para que jueguen niños de hecho tienen una pequeña casa tipo "tipi indio" que les encantará. Se encuentra muy próxima a un restaurante con unos empleados muy amables que nos facilitaron hielo y pan durante el fin de semana. El lunes y el martes sin embargo para poder comprar cualquier cosa hay que desplazarse por una carretera bastante hecha polvo durante unos 20 minutos en coche para poder llegar al pueblo más cercano. La TV se ve sin problemas pero al no disponer de WiFi ni cobertura de ningún tipo estuvimos aislados al 80% de cualquier información exterior. Por último consideramos que el servicio de toallas/sábanas debería estar incluido en el precio de la casa y no cobrarlo adicionalmente, ya que solamente en sábanas y toallas tuvimos que cargar con una maleta adicional por familia. El entorno precioso, tranquilidad absoluta por las noches, lo dicho: Muy buena casa pero con carencias importantes.
Hemos pasado 4 días estupendos en la casa del ingeniero. La casa es súper amplia y fresca hemos ido en pleno julio con mucho calor. Lo mejor sin duda es la zona exterior. Tiene una zona de porche y barbacoa pensada para el disfrute y la piscina es una pasada. Enorme. El entorno que rodea a la casa es precioso y lleno de senderos y rutas perfectas para hacer senderismo. Por poner alguna pega, el Internet. No hay. Sólo un duplicador de señal dentro de la casa. También hay poca cobertura. Pero eso no es ningún problema si vas a descansar y a desconectar cómo fue nuestro caso. Relación calidad/precio, perfecta.
El entorno es maravilloso, en pleno parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Es la antigua casa del ingeniero que trabajaba en la zona hace medio siglo o más. Ha sido reacondicionado como alojamiento rural. Tiene una gran piscina y un gran jacuzzi. Tiene una zona de barbacoa con refrigerador y fregadero adosados muy funcional y un porche perfecto para disfrutar de largas sobremesas. El mobiliario no es el fuerte de la casa, y aunque cumple su función, una sistemática de renovaciones o acondicionamiento le vendría muy bien. La cocina es amplia y puede dar más de si. Tiene lavavajillas, horno, microondas,...Las camas son adecudas y cómodas y las almohadas viscolácticas. Hay un aseo completo y dos aseos en sendos dormitorios, que son muy pequeñitos, pero si vas a estar un fin de semana no importa. No hay Wifi y la cobertura telefónica está limitada a una zona concreta del alojamiento. En síntesis, promediando donde está y como está yo valoro actualmente el alojamiento con un 7 y digo que tiene potencial para un 9 con unas modificaciones y actualizaciones. Yo volveria.
Muy bien ubicada. De fácil acceso. En un lugar incomparable donde te rodean rutas de todo tipo y accesibles desde la misma casa. El dueño y el personal de mantenimiento fueron muy atentos y nos ofrecieron toda su disponibilidad de forma rápida y afectuosa. La chimenea es un gustazo y el agua de las duchas una bendición que sale caliente en segundos. El lugar ideal para escaparte unos días y desconectar en invierno.
Una pena que no se puedan poner 0 estrellas.... La zona donde está ubicada es preciosa pero la casa está totalmente descuidada, durante la estancia estuvimos 2 días sin agua caliente, 1 día sin agua corriente y cada día encontrábamos electrodomésticos rotos, la tostadora, lavaplatos, nevera, mobiliario de cocina, sillas, cisternas.... La casa no dispone de sábanas ni toallas y para terminar, cuando llegamos a la casa el dueño no apareció hasta el 3 día. En resumen, pagas por una casa rural con muchas deficiencias.
Hemos pasado unos días fantásticos. La casa es preciosa, muy cuidada y limpia. Está en un paraje precioso para hacer excursiones con los niños. Estaría bien que proporcionasen las sábanas y las toallas, pero es la unica pega, por lo demás es fantástica y Francis ha estado pendiente en todo momento de cualquier cosa que necesitásemos. Totalmente recomendable.
Lugar perfecto para desconectar, con una casa en muy buenas condiciones y con muy buena atención en todo momento. Recomendable al 100%.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad