facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casas Do Campo

Sobre Nosotros

Turismo Rural Casas do Campo en Fragas de Eume

Historia

El turismo rural Casas do Campo está situado en el Parque Natural Fragas do Eume , (Monfero), a 55 km de A Coruña.

Disponemos de 4 casas independientes. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Rodeados de un entorno privilegiado para perderse entre bosques, ríos, molinos.

También tenemos nuestros espacios comunes con piscina y una palleira con chimenea donde pasar un rato agradable.

Las mascotas son bienvenidas



"Casas do Campo son alojamientos independientes construidos en piedra y madera, dotados de las mejores prestaciones y una esmerada decoración que a su vez crea un espacio acogedor en armonía con el entorno.Nos encontramos en un entorno privilegiado como es el Parque Natural das "Fragas do Eume", considerado uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa y para nosotros los gallegos, se convierte en nuestro propio Bosque Encantado. En la época de difuntos "se comenta" que la Santa Compaña incluso decide hacernos una visita y disfrutar de nuestras noches de queimada.En Casas do Campo respetamos la naturaleza y el entorno y cómo no, somos un alojamiento pet-friendly porque nos encantan los animales!"
Dirección: Lugar Regueiro,1 Val do Xestoso, 15315 Monfero
Teléfono: +34881062316
se.opmacodsasac@opmacodsasac
Ciudad: Monfero
Ruta: Lugar Regueiro,1 Val do Xestoso
Código postal: 15315


Lugares similares cerca
Casa Lourán Casa Lourán 2 km Hemos pasado 3 noches en esta casa espectacular, la atención inigualable, los desayun...
Casa Rural Graña da Acea Casa Rural Graña da Acea 8 km La casa es muy bonita, ubicada en un entorno de bosques y tranquilidad. Nuestra habit...
Casa Fragas do Eume Casa Fragas do Eume 8 km Una experiencia increíble. Dormimos en un iglú burbuja en el jardín y teníamos tambié...
Camping Fragadeume Camping Fragadeume 11 km Un sitio muy agradable en mitad de la naturaleza, la mujer y la chica que están en re...
Reseñas
Antes de nada, dar las gracias al personal de casas do campo ya que han estado pendientes de nosotros en todo momento, han sido muy amables y con una atención inmejorable. La experiencia ha sido muy buena, la limpieza es excelente, la casa estaba en perfecto estado y tenía todo lo necesario para pasar la estancia. Pedimos el desayuno y ha sido genial, todo artesano y muy rico. Se encuentran ubicados en un entorno mágico, perfecto para descansar y desconectar del ritmo de vida que llevamos. Plena naturaleza y un complejo muy ecológico.
Hemos estado 2 días y la experiencia ha sido muy buena. El sitio es ideal para relajarse y desconectar. Las vistas y el entorno expectaculares. La casa decorada con mucho gusto, tiene todo lo necesario para disfrutar. Brenda muy amable. Totalmente recomendable.
Hemos estado 4 días disfrutando de una casa muy acogedora y unos paisajes de película..hemos disfrutado y nos hemos relajado muchísimo. En la casa no faltaba ningún detalle, estaba todo muy limpio y teníamos de todo para poder cocinar. Hemos ido con nuestra familia de cuatro patas, Yufu y Ginzo y nos hemos sentido como en casa desde el principio. Nosotros contratamos el desayuno y nos lo dejaban en el porche todas las mañanas, además tuvimos muchísima suerte y varios veces pudimos desayunar y comer en el porche del sol que hacía!! También ha caído alguna siestecita en esos prados tan verdes.. conclusión, ya estamos deseando volver!!
Lugar de tranquilidad y desconexión. Nos ha encantado pasar 2 noches aquí y disfrutar del entorno y la naturaleza. Recomendable sin duda
Estuve un mes en Casa do Campo teletrabajando y mi experiencia no pudo ser más satisfactoria!! tanto las casitas, como los paisajes son hermosos. Mi idea era la de desconectar de la gran ciudad y conectar con la naturaleza y vaya que lo hice. El bosque de Fragas do Eume parece un bosque encantado, es mágico!. En Casas do Campo encuentras tranquilidad, naturaleza y una estadía de alto confort. Miriam es una host increíble!. Volveré sin duda.
Mis galguetes han estado como en casa, Harley siempre tenia una sonrisa de lo a gusto que estaba. Nos vamos con muchas ganas de volver. Esta todo muy limpio, tienes todo lo necesario para cocinar, estas muy cómodo, la atención es increíble, la cual se agradece y solo decir que lo marcamos como sitio favorito que recomendaremos y volveremos. Muchas gracias
Nos gustó mucho la casa donde estuvimos este fin de semana. Es pequeña y muy cómoda. Para nosotros fue un acierto haber escogido este lugar para pasar el fin de semana, a pesar del mal tiempo. Muchas gracias a Brenda que nos recomendó lugares cerca de allí para visitar. Cuando tenga opción, volveré.
Una experiencia inolvidable digna de un resort 5 estrellas. Un lugar donde desconectar y descansar en mitad de la naturaleza. El trato y la atención que tiene la dueña en todo momento te hace sentir como en casa El hecho de que se permita alojarse con perrillos es todo un detalle para poder disfrutar en familia. Sin duda un lugar al que volveré muchas veces.
Un lugar perfecto para desconectar, rodeado de naturaleza, tranquilidad y pet friendly! La casita donde nos alojamos tenía todo lo necesario y estaba limpísima algo muy importante en estos momentos. La dueña, Miriam, nos enseñó preciosas rutas para hacer por la zona y nos trató como en casa, estamos muy contentos con el trato recibido y no dudaremos en volver :
Un entorno para desconectar y conectar con la naturaleza. Paz, relajación son dos de los muchos adjetivos que podría decir de este maravilloso lugar. Miriam la chica que lo regenta es maravillosa y nos dio muchas facilidades en nuestra estancia. Tanto como si vienes en pareja o en familia es un lugar digno de conocer. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad