facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casas Rurales Carroyosa

Casas Rurales Carroyosa

Sobre Nosotros

Casas rurales de 4, 6 y 8 personas (Max. 18 personas) con piscina y jacuzzi bioclimático.

Historia

Casas rurales Carroyosa en pleno corazón del Valle del Jerte.
Se trata de 3 casas rurales para 2-4 personas, 6-8 personas y 8-10 personas con piscina y spa.

Visita nuestra página web. www.carroyosa.com

Dirección: Avenida Jose María Pizarro, 54, 10613 Navaconcejo
Teléfono: 615060387
moc.asoyorrac@asac
Ciudad: Navaconcejo
Ruta: Avenida Jose María Pizarro, 54
Código postal: 10613


Lugares similares cerca
La Caseria Casa Rural La Caseria Casa Rural 706 metros Estuvo muy bien el lugar está muy bonito hay una piscina que aunque parezcan las foto...
Hotel Rural Xerete Hotel Rural Xerete 5 km Es un remanso de paz y un auténtico vergel. Está muy bien cuidado. El personal es ate...
Reseñas
Muy limpio y comodo, muy buen trato por parte de los propietarios. Por poner alguna pega los propietarios continuamente paseandose por las zonas comunes, el jacuzzi no funcionaba y admiten mascotas pero en zonas comunes tiene que estar atadoHabitaciones: 5/5
Estancia agradable. Ideal para visitar todos los lugares de interés de la zona. La piscina muy bien y cuidada. Estuvimos en el apartamento de cinco personas, pequeño, acogedor y muy limpio. Es cierto que la señalización es muy mala y el camino al rio está muy descuidado.
Rocío y Carlos, encantadores. Las casas muy bien equipadas de vajilla, sábanas, toallas... Muy limpio todo y genial que acepten animales como es normal debe ir atado en las zonas comunes. El acceso al río a 30 metros genial y la piscina cubierta estupenda. Estás a 10 minutos andando del pueblo y con muchas rutas como la de las Nogaledas cerca.
La casita para cuatro muy bonita y acogedora, con todo tipo de detalles. La piscina fenomenal, y rodeada de piscinas naturales y rutas para pasar unos días inolvidables. Lo hemos pasado genial, y los propietarios Rocío y Carlos son un encanto. Para repetir, sin duda.
La estancia en la casa es muy agradable. El paisaje es perfecto si quieres desconectar de la rutina. El río al lado hace que el sonido sea estupendo y además se puede pasear hasta el pueblo. Sitio para aparcar sin problemas, en la misma puerta que esta al lado de una nave. Los dueños de la casa, Rocío y Carlos son muy serviciales y cercanos, atentos en todo momento de que no te falte nada. Con los niños son muy cariñosos. El tema de los horarios es de lo más respetable teniendo en cuenta que todos los hoteles u hostales y casas tienen sus propias normas y horarios horario de salida, piscina que además están ya puestas en su propia página web. A veces la conexión wiffi es lenta, pero por todo lo demás es muy recomendable. Las casas por adentro tiene mucho encanto. Volveremos seguro.
Una estancia excelente! He tenido la oportunidad de alojarme en diferentes momentos del año y en diferenres situaciones; familia, amigos, pareja y tienen ventajas en todos; Piscina al aire libre para el verano, cubierta en invierno, barbacoa, una zona común para relajarte y además está muy cerca de una zona de baño en el río Jerte y también del pueblo. Los dueños son encantadores y hacen que no falte ni un detalle durante la estancia. Sin duda repetiremos!
Me ha encantado la experiencia, los dueños Rocío y Carlos increíblemente acogedores, amables y simpáticos, la casa preciosa, super limpia , muy amplia y muy bien equipada, no le falta nada, bueno un lavavajillas sería genial.... jajajajaajaj, la piscina siempre a 30 grados, se puede abrir y cerrar las mamparas si hace frío o calor pero el agua siempre está calentita, la cercanía al río nos ha encantado porque hemos disfrutado mucho de él y su entorno. El pueblo encantador. Las rutas impresionantes. Vamos que volveremos sin duda.
Estancia muy agradable. Un lugar muy cómodo para estar y muy completo, las habitaciones, las camas, los baños, los salones bonitos, cómodos y limpios. La barbacoa ideal, y la piscina un gustazo, el ambiente con la cúpula cerrada era calentito y el agua agradable. No nos faltó de nada, hasta los dueños nos dejaron un poco de harina que necesitábamos y no habíamos llevado. En el entorno multitud de rutas y caminos para hacer senderismo, correr o recorridos en bici. Un supermercado y una tienda tipo "chino" a 100 metros de la casa. La entrada de la casa un poco complicada de ver desde la carretera, justo al lado de una nave industrial al principio, o final, del pueblo.
Lugar muy acogedor. El trato de Rocío y Carlos es simplemente espectacular. Estamos pasando unos días maravillosos. Y con una charca natural a 40 metros para nosotros solos la mayoría de los días. Que más se puede pedir. Volveremos seguro.
Los propietarios son encantadores, desde el primer minuto nos hicieron sentir en casa. La casa es amplia y cómoda, sobretodo para estar con niños, el porche techado es comodísimo. Desde la casa tienes acceso al río y puedes ir paseando a lo largo de él hasta el mismo pueblo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad