facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casas Rurales el ventorrillo

Casas Rurales el ventorrillo
Dirección: Riópar, 02450 Albacete
Teléfono: +34 687 05 14 81
Ciudad: Albacete
Ruta: Riópar
Código postal: 02450


Reseñas
Hemos estado un grupo en la casa de 6 dorm. La limpieza muy bien, menaje justo, no hay lavavajillas, no pusieron toallas nos dijeron que por el covid, pero hemos estado en otras casas y si las tenían. La casa tiene poca ventilación ya que todas las habitaciones son interiores y dan unas al patio de la casa de al lado y otras a un patio techado con un material plástico . Tampoco tienen apenas luz natural, hay que encender la luz a cualquier hora. No me ha gustado la casa. El trato con el dueño fue correcto. Respecto a la respuesta de la propietaria a continuac de esta reseña: Esta opinión es personal, no de grupo, y para mí es importante la luz, la ventilación y la intimidad, sobre todo durante mis vacaciones y en este caso he carecido de todas estas características, por eso no me ha gustado la estancia. Lo de las toallas y el lavavajillas, son detalles que se agradecen pero no son fundamentales para mí.
La casa está completamente equipada para pasar unos días, todo muy limpio. Estuvimos muy cómodos y fresquitos. La amabilidad y atención del dueño José, nos indico rutas y lugares que visitar. Nos encantaría volver sin ninguna dudaHabitaciones: 5/5
La casa donde nos alojamos es perfecta para pasar unos días en la zona. Bien equipada y lo que más valoro en cualquier alojamiento de este tipo, una buena ducha y una cama con un buen colchón para descansar después de tanta caminata por el monte. El dueño, muy amable, nos regaló la leña para la barbacoa y para la chimenea.
Pongo dos estrellas por una razón muy sencilla. Recomendación para los propietarios: Deberían dejar la elección de temperatura de la calefacción a los inquilinos y no tener el termostato dentro de una caja con cerradura a 19 grados. Al igual que un hotel o la mayoría de casas rurales. Por lo demás perfecto, un trato amable y la casa en buen estado.
Hemos estado en el puente de Todos Los Santos y las casas son muy acogedoras y limpias, equipadas con lo necesario. Jose, el dueño, un encanto!! Muy recomendable..., volveremos!!
Es el segundo año que vamos a Riópar. Las Casas El Ventorrillo están en la que para mi es la mejor zona del pueblo, muy tranquilo pero a 5 minutos andando de la plaza del Ayuntamiento. La casa, al igual que en la primera vez que estuvimos allí, estaba super limpia, muy bien equipada de todo, TV, Wifi importantisimo para los niños, de todo en menaje de cocina, etc. La calefacción y el agua caliente fantastica, la chimenea genial Jose, el dueño, nos proporcionó una caja de leña con sus piñas y todo. Estoy seguro de que volveremos pronto, tanto José como su esposa nos has vuelto a hacer sentir como en casa. Un 10!!
Alojamiento buenisimo, casas amplias, muy limpias, cómodas, a un paseo del centro del pueblo con todo tipo de accesorios y pequeños detalles, un encanto, y el dueño un trato cordial y familiar, llevamos 6 años viviendo a las mismas casas.
Casas rurales en un estupendo enclave, super acondicionadas, muy bonitas y cómodas, calefacción puesta todo el día, además disponen de chimenea y WiFi. Muy confortables. Un diez por la gestión de dichas casas.
Fin de semana de lujo .EN riopar. Este fin de semana pasado he estado en casas rurales el Ventorrillo cuatro personas dos parejas .E L paisaje es espectacular con unas vistas impresionantes estas acostado y estas viendo la montaña la casa preciosa no le falta ningún detalle fuimos haber el río mundo muy bonito el dueño nos recomendó algunas rutas siempre atento en todo momento para lo que nos hiciera falta nos sugerio que fuéramos a bogarra a ver la rutas de las estatuas nos encantó gracias José por tu trato volveremos se lo recomiendo a todo el que quiera venir ha riopar
La casa en la que nos alojamos no estuvo mal. Escasa de menaje de cocina y cutre en cuanto a toallas, sábanas y mantas. Lo peor fue el trato recibido por los dueños. Mala atención desde el primer momento en que contactamos con ellos. Cuándo llamamos para avisarles de que estábamos allí, en torno a las 12:00 de la mañana hora de entrada según la página web y acordada con ellos, no supieron decirnos siquiera la dirección exacta de la casa en la que pensaban ubicarnos puesto que tienen varias. Se mostraron desconfiados y recelosos todo el tiempo con respecto al número de personas que íbamos a estar en la casa. Cuándo hicimos la recepción de llaves decidió que no era necesario encender la calefaccion, a pesar de que las estancias estaban heladas, puesto que prefería esperar a que se llenaran el resto de las casas, para ahorrarse dos horas de consumo. Vino en un par de ocasiones para controlar que "todo estuviera bien" estamos hablando de que nos alojamos, en una casa para 6 personas, una pareja de 50 años, otra de 35 y un niño. En una de las ocasiones en las que vino a "vernos" coincidió con unos amigos otra pareja con dos niños, que estaban en el pueblo de turismo como nosotros, y habían venido para recogernos y salir todos juntos. Su actitud en esa situación fue vergonzosa. Pensó que iban a quedarse y no escuchaba cuando se le intentaba explicar la situación. Fue bochornoso. Alzó la voz, no dejaba hablar a nadie, fue presuntuoso y altivo. No volveremos ni a esas casas ni a otras que regenta en Riopar. ---------------------------------------------------------------- Tristemente, acabo de leer la respuesta de la dueña de la casa y es bochornosa. No puedo escribir una contestación pero me parece indigno dejar las cosas así. No sé si es que esa señora está equivocada de huéspedes o se está inventando una película de miedo. Nosotros no estuvimos allí el puente de mayo, sino el fin de semana del 6 de abril, para la carrera del río mundo. Desde el principio, se alquiló una casa para 6 personas y no tuvimos ningún trato con ella, sino con su marido. Tampoco hubo ningún problema con los pagos, que se hicieron cuando ellos quisieron y como quisieron. No quiero seguir con esta historia porque me parece vergonzosa y humillante. Si vais a esas casas, disfrutadlas. Ojalá tengáis la suerte que nosotros no tuvimos. Simplemente, yo no las pisaré jamás. Y después de leer a esta señora, que no sabe escribir y solo escibe mentiras y calumnias, mucho menos. Feliz verano!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad