facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casavieja El Corralon

Casavieja El Corralon
Dirección: 05450 Casavieja
Teléfono: 918678563
Ciudad: Casavieja
Código postal: 05450


Reseñas
Un gran personal, hemos recibido un trato insuperable por parte de Alba, María y Gema, muy simpáticas y atentas. Una comida exquisita y un lugar precioso. Una experiencia francamente recomendable.
Desconexión total en un paraje precioso. Limpio, acogedor, con comida casera, alrededores de pura naturaleza... Un sitio para disfrutar del medio ambiente y poder desconectar de la civilización. De 10Habitaciones: 5/5
Fuimos para que nuestra hija participase en una convivencias para adolescentes "Jóvenes en la Naturaleza" impartidas por un grupo de pedagogía verde. El lugar, aunque de acceso un poco dificultoso la carretera está bastante bacheada, es espectacular en medio de un bosque de pinos, encinas y otros árboles propios de la zona. Los bungalows para pernoctar son unas cabañas de madera muy bien acondicionadas y los barracones para los muchachos, bastante bien, con literas y el equipamiento necesario. La comida y la cena, muy al estilo militar, con bandejas multiplato y simplemente aceptable. El desayuno estuvo bastante mejor. De cualquier manera salimos muy contentos con la experiencia. Muy recomendable.
Es la tercera vez que visito este sitio por Navidad, esta vez con mi pareja en una cabaña individual separada de la casa principal. El sitio está en un paraje precioso, y ya sea invierno o verano la casa está perfectamente preparada para las diferentes temperaturas, en mi cabaña había un termostato que regulaba perfectamente la temperatura del lugar y daba igual el frío que hiciese fuera que la casa siempre guardaba la temperatura, algo que me ha impresionado gratamente, por otro lado que esté hecha de madera la hace muy acogedora y hogareña, al igual que en la casa principal, un espacio muy amplio con varias chimeneas que todavía hacen que el ambiente sea más agradable con ese olor a leña tan característico del campo, por no hablar de la cocina la cual tiene un lavavajillas industrial que en tres minutos tienes todos los platos y vasos limpios, así como una máquina de hielos para que tu bebida siempre esté fría. Sin duda los recomiendo independientemente si vas solo o con tu familia, es un sitio perfecto para pasar un fin de semana en la naturaleza, y por supuesto olvidarse de las redes y los móviles.
El paisaje es una maravilla, es un lugar excelente para descansar, el trato del personal fue encantador, sobre todo de Raquel la cocinera que nos preparó una comida buenísima, sin duda mi pareja y yo volveremos.Habitaciones: 5/5
Increíble el entorno, la finca es enorme tiene dos piscinas. Las cabañas son preciosas cuidado hasta el último detalle. La comida casera y de calidad. Las dos trabajadores del sitio súper amables y eficientes. Inmejorable relación calidad precio y además deja llevar perritos, en resumen el paraíso!!
Un lugar precioso Descanso toTaL Comida siempre diferente y de calidad Personal muy amable Lo mejor para ir a descansar fuera de la ciudad Muy fácil para llegar Gracias por todo y hasta pronto
Un lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza y desconectar del estrés que nos persigue a diario, las habitaciones muy limpias, con luz calida y temperatura ideal, tienen unos dulces artesanales muy ricos y galletas también artesanas, me trasladaron a mi infancia, y lo mejor de todo es que las tenían a demanda, pudimos comer tantas como quisimos. La comida rica y variada, tienen especial cuidado con alergias alimentarias, el personal muy atento y amable, todo el entorno precioso, no es que solo lo recomiende 100%, sino que han ganado un cliente fiel. Enhorabuena a todo el personal que hace perfecta la estancia.
El acceso al hotel es complicado por caminos sin asfaltar y los últimos 500 metros... Para un turismo son bastante incómodos. Vamos a dejarlo ahí. Nos alojamos en este hotel porque asistimos a una boda en el municipio y los novios nos facilitaron la habitación. Parece ser que el hecho de tener las habitaciones reservadas para el evento en régimen de alojamiento y desayuno dejó la cocina vacía y no nos pudieron dar de comer a nuestra llegada. De modo que nos tuvimos que desplazar, disfrutando de nuevo de los caminos de la zona, sin poder hacer uso de las instalaciones piscina, pradera, casa de madera en un árbol, huerto,... La reserva la teníamos para dos noches. El desayuno correcto. Aunque el horario era de 9 a 11. Y la cocinera llegó a las 9:15h dedicándonos un amable: -¡Cómo madrugan ustedes!- Más tarde descubrimos que las cabañas te las arreglas tú. Espero que a los novios les hicieran buen precio porque la ubicación y el servicio dejaron bastante que desear. Imagino que en otras circunstancias la experiencia habría sido más positiva pero me llamó poderosamente la atención la desocupación del hotel del último día en pleno mes de julio.
Estuve allí con mi familia y es un lugar de ensueño. Ideal para ir con niños. El personal muy atento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad