facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casca Nueces

Casca Nueces
"Somos diferentes, y lo somos, además, cada día. Nos gusta divertirnos con una cocina creativa, que fusiona sabores, culturas y formas.Te ofrecemos una experiencia profesional y divertida; informal y de gran calidad. Te aseguramos el mejor producto y el trato más esmerado. El resto… tienes que probarlo.Cocina de fusión. Cocina divertida. Cocina compartida. Servimos al centro de la mesa, y acompañamos la experiencia con una selección de vinos adhoc.Un viaje a través de los sabores y las cocinas del mundo; desde Euskadi a Japón, pasando por Latinoamérica y media Europa. Cada cosa tiene un porqué, y nos encanta contártelo."
Dirección: Calle Hurtado de Amezaga 36 , Bilbao 48008, ES
Teléfono: 944 22 16 91
Ciudad: Bilbao
Ruta: Calle Hurtado de Amezaga 36
Código postal: 48008



búsquedas relacionadas: cascanueces historia, el cascanueces ballet, el cascanueces argumento, el cascanueces pelicula, cascanueces significado, cascanueces personajes, el cascanueces cuento, el cascanueces y el rey de los ratones
Lugares similares cerca
Chocolates de Mendaro Saint-Gerons Chocolates de Mendaro Saint-Gerons 598 metros The turrón are great, especially the turrón de trufa. The truffles are also very good...
Ñam Ñam Ñam Ñam 843 metros
Reseñas
Fuimos por casualidad y...¡Qué gran acierto! Un restaurante de cocina creativa en el que el personal te explica los platos y te aconseja si hay algo que no te gusta comer. Destacaría el pulpo y el postre llamado el bosque. El mejor que he comido nunca, con tantas texturas y matices. 100% recomendable
Hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y ha sido todo un acierto ir a este que nos habían recomendado. Lo primero que impacta es que el propio cocinero te explica la carta, los platos y te guía sobre la cantidad que debes de pedir; advierte que todos son platos posts compartir. La atención al cliente es muy cuidada tanto en la atención como en el servicio que prestan. Los platos son diferentes, originales y con sabores exóticos pero adaptados a nuestro gusto. Todo nos gustó mucho, sin excepción. La relación calidad precio es adecuada. Sin duda, repetiré.
Carta elaborada con alimentos exquisitos. Los platos muy bien cuidados y en gran presentación. La atención de las camareras fantástica. En resumen, lugar para ir a comer o cenar sí o sí durante la visita a Bilbao.
Excelente restaurante con cocina un tanto innovadora pero sin pretensiones. Todo está rico y sabroso. El servicio y trato sobresaliente. Si hay que poner un pero sería el precio de los vinos, sin duda la influencia del turismo es donde más se nota.
Espectacular carta que aún siendo muy corta es deliciosa de principio a fin. Ingredientes de primera tratados con mimo y esmero respetando la esencia de los sabores. Visita obligada si quieres disfrutar de buena gastronomía. Ven y cuéntalo!
Tiene una carta diferente a la mayoría de restaurantes de Bilbao y antes de elegir, el cocinero te explica los diferentes platos de la carta. La atención es buena pero la comida, aunque muy bien elaborados y presentados, no nos ha acabado de convencer. Quizás somos más clásicos y preferimos los sabores naturales de los productos.
Vale la pena la experiencia, platos originales y cuidados a un precio correcto. La carta está diseñada para que dos personas puedan compartir cada plato, positivo si eres de buen comer pero negativo si te gusta picotear un poco de todo, ya que para dos personas recomiendan 3 platos. El postre "el bosque", una obra de arte de sabores y texturas. La atención del personal muy buena, te explican al detalle cada plato. Le resto una estrella porque el pulpo que pedí tenía demasiada mayonesa, eclipsaba el sabor del pulpo plato que no recomiendo. También bajo la nota porque durante la cena no pusieron música, por lo que se oía la cocina.. Reservas por teléfono y email, de jueves a domingo reservar con mucha antelación en ocasiones hasta un mes. No tienen terraza. Lo recomendaría para una cita.
Una pena que el restaurante vaya a cerrar para siempre… todo lo probamos estaba delicioso! El trato es inmejorable y el camarero te explica y recomienda los diferentes platos de la carta. “El bosque” como postre no se puede dejar pasar…
Decir que es espectacular es quedarse corto. Fuimos con un bono regalo que incluía los bestsellers del restaurante y la verdad es que no decepcionó. Los platos no son para nada a como te los esperas al leer el nombre, gracias al menú cerrado probamos cosas que de otra forma no nos hubiésemos atrevido, de 10. Yo personalmente recomiendo el pulpo
Hemos vuelto después del confinamiento, el menú ha cambiado un poco y en algunas cosas nos llegaron a encantar del todo. El trato al cliente excepcional como siempre! Nada más entrar tenemos claro que el pulpo no puede faltar y la verdad que increíble, pero tataki de atún sin más, sin mucho sabor. Y rematados con picanha, acabamos rodando, demasiada cantidad y no nos sobró pedir este plato.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad