Caserón Baruca es un conjunto de apartamentos adaptados para que todos nuestros visitantes se sientan como en casa.
Se encuentra a 2 km de Bielsa, bello pueblo del Pirineo Aragonés, a los pies del valle de Pineta y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El Caserón Baruca sumerge al visitante en un ambiente Feng Shui, pensado para envolver al viajero en buenas sensaciones transmitidas a través de los colores, los muebles y la decoración. Con un diseño adaptado y accesible para todas las personas, y con el cielo y la tierra como principal fuente de inspiración, evocaciones de agua, tierra, fuego y aire se suceden, por este orden, desde la planta calle hasta el ático, haciendo especialmente acogedores los diez apartamentos de Caserón Baruca y sus dos salas abuhardilladas de uso común y polivalente: Baruca Teca y Baruca Zen.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad