facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caserío Artzabal

Historia

El caserío Artzabal se sitúa en el casco urbano de Elizalde, en Usúrbil (Provincia de Guipúzcoa, España). Es un edificio barroco de tamaño medio y de planta rectangular.Consta de dos plantas y desván, cubierta de madera a tres aguas y gallur perpendicular a la fachada principal, de orientación sureste. Esquinales de sillar de piedra arenisca. La citada fachada está construida en mampostería en la planta baja, presentando un porche-soportal abierto en su parte SW. En el centro de este soportal un pilar de piedra de sección cilíndrica apea la viga de madera de la planta primera. En la parte central, un vano dintelado y recercado de sillar es el acceso principal del edificio. A la derecha de dicho vano posee también una ventana dintelada recercada asimismo de sillares. En la primera planta, un largo balcón corrido de madera está apoyado en la solivería. La fachada en esta primera planta es de entramado de madera cuyos vanos están rellenados con ladrillo cerámico. En el desván el hastial está totalmente abierto. De él parten jabalcones que soportan un alero de gran vuelo. La fachada SW está construida en mampostería enfoscada en toda su superficie. Presenta piedra sillar de arenisca en su sector S, el correspondiente a la zona del soportal abierto, al que se accede a través de un vano dintelado recercado de sillar. Sobre dicho vano se abre una ventana recercada también de sillares. La fachada NE está también construida en mampostería, presentando algunos huecos dintelados recercados en sillar a la altura de la planta baja y primera. La fachada NW (trasera) es asimismo de mampostería, con esquinales de sillar, salvo el hueco de un antiguo portalón de acceso, que se halla en la primera planta.

Dirección: Usúrbil
Ciudad: Usúrbil


Reseñas
La comida muy bien. El menú 22,50€. Hemos quedado muy satisfechos. Hacía mucho mucho calor en la terraza y han conectado aspersores por si queríamos ir a mojarnos un poco. 36°C Por poner una pega creo que había demasiadas mesas para la cantidad de camareras que había, me refiero en femenino porque nos han atendido chicas. Creo que por el precio, la comida está muy muy bien.
Primera vez que iba a este restaurante, y grata sorpresa la que me he llevado. La comida riquísima y a muy buen precio, el local espacioso con una gran terraza. Volveré pronto.
En esta ocasión hemos ido un grupo bastante grande, alrededor de 45 personas, las cuales ninguno hemos tenido no un solo problema, los pedidos han salido rápido y perfectos, ningún problema y típico al tomar nota y tampoco por ser muchos. Una comida perfecta.Comida: 5/5
Genial descubrimiento, reservar obligatorio!! Menú de día y fin de semana, y si quieres alubiada, tienes que reservar! El menú es completo, está todo super bueno, y las chicas que atienden son estupendas. Calidad precio inigualable Admisión de niños: Sin problema Aparcamiento: En la calle, razonablemente fácil
La comida normal, las raciones bien y el precio también es correcto. El trato mejorable, las camareras han hecho un comentario un poco xenófobo : “es que aquí sólo hay gente de Extremadura!” Comentario hecho por la rubia en tono algo despectivo refiriéndose a la clientela pues mira lo que os digo, No somos extremeños ni nos importaría serlo, seguro que son más majos que aquí encima luego han hablado de nosotros: que si nos hemos tomado una caña y puesto en una mesa.. que si no sé qué… justo en nuestra cara, cuchichear de unos clientes delante de ellos…fatal .
El sitio es ideal, espacio acogedor. Amplia terraza y jardín para ir con niños. La comida tradicional, sin grandes sorpresas pero muy buena relación en cantidad y calidad. Baños en planta.
Alubiada con sus correspondientes sacramentos, todo muy rico, a destacar la costilla muy tierna,encima de entrantes unas croquetas muy finas y para remate postre tipico de sidreria,queso,membrillo y nueces, seguro que repetimos, restaurant muy recpmendableComida: 4/5
Comida casera bien puesta, trato excelente e incluso música en vivoComida: 4/5
Increíble, pertenezco a una asociación de grupos de moteros, organice una ruta y elegimos este sitio para comer, desde el momento de llamar para reservar hasta el momento de irnos 10/10, súper amables trato increible raciones muy buenas, te llenas seguro, y precio de lo más más barato de la zona. Tenemos pensado repetir 100%. Muchas gracias por todo, nos vemos dentro de poco.
Una comida entre amigos. Comimos bien, alubias con sus sacramentos, en esta ocasión he de decir que las alubias buenas y los sacramentos también aunque frios. Estuvimos a gusto, a pesar de que estaba muy lleno, no había mucho ruido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad