Un hermoso Caserio del siglo XVII ubicado en la Finca de Lobones, rodeado de naturaleza y a solo 9 kilomentros de Segovia.
Ubicado a las afueras de la ciudad de Segovia se encuentra la Finca de Lobones con una gran extensión dentro de las cuales, están las tierras de cultivo y el Monte de Lobones. Monte que está compuesto en su mayoría por encinas y fresnos, hábitat natural ideal para el desarrollo de especies de gran interés medioambiental. Lobones cuenta con la certificación PEFC gracias a la excelente gestión del monte y de sus productos de acuerdo con los principios a la gestión forestal sostenible.
En medio de este entorno privilegiado de naturaleza se encuentra el Caserío de Lobones con orígenes en el siglo XVII, que ha sido restaurado, respetando su origen arquitectónico y transformándose en un pequeño hotel con encanto y en un fabuloso recinto para las celebración de bodas y todo tipo de eventos.
La gran extensión de la Finca de Lobones con su orografía, entorno natural y la rivera del río Eresma que bordea parte de la finca, nos hace posible la cría y doma de nuestros caballos de la Cuadra de Lobones – Yeguada Pujadas en total libertad viviendo en su hábitat natural, una forma ideal para que su crecimiento y desarrollo sea el mejor.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad