facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caserío Las Fuentecitas, Castilla-La Mancha, Spain

Dirección: Caserío Las Fuentecitas, Castilla-La Mancha, Spain
Ciudad: Caserío Las Fuentecitas


Reseñas
Un lugar perfecto para relajarte, desconectar, huir del " mundanal ruido ". Magnífica dehesa por la que pasear. Amplias habitaciones, con muchos detalles. Anfitriones que te harán sentir en casa. PERFECTO. No puedo decir más. Altamente recomendable. No te decepcionará.
Caserio Fuentes Claras, es un lugar especial. Nos hemos alojado en la casa Paneras, habitaciones espaciosas y muy cómodas, con mucho gusto en la decoración, no le falta detalle. Los paseos por la Dehesa muy bonitos y con unas vistas espectaculares. Hemos ido con niños de 7 a 11 años y han disfrutado muchísimo. Sin duda volveremos a disfrutar del Caserio y de los anfitriones que tan bien nos han recibido.
En plena naturaleza se encuentra el Caserío Fuentesclaras:¿casa rural, hotelito con encanto?... Un sitio estupendo para relajarse, dar largos y buenos paseos por el campo a 40 minutos andando hasta Ávila, descansar sin oir más ruido que el de los pájaros, reunirse con amigos y disfrutar de lo que Raquel y Esteban han creado con ilusión, mucho gusto y dedicación. Lo que eran establos, gallinero o la casa del guarda lo han convertido en impecables y espaciosas habitaciones algunas de las cuales comparten un saloncito; las camas gustosas y cómodas, ideales para ir con niños porque tienen literas empotradas; un salón de reunión que preside una chimenea; y un amplio comedor donde Raquel degustar rica comida casera. Un sitio para volver.
Pasamos un fin de semana con la familia y nos encantó. El caserío está recién reformado con todo detalle y tanto las habitaciones como las zonas comunes son espectaculares. Está rodeada de finca y naturaleza pero muy cerca del centro de la ciudad. Llevamos una niña de menos de 1 año y nos pusieron todo tipo de facilidades cuna, hervidor de agua etc.. Nos trataron de maravilla, desde luego intentaremos volver.
El entorno es excepcional y las habitaciones aún más. Moderno y sencillo, intentando ser ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Y los dueños un encanto. Totalmente recomendado!
El Caserío Fuentes Claras es una maravilla. Recomendamos totalmente el lugar para quién quiera desconectar de las prisas y el ruido de la ciudad. Nos alojamos en la habitación 1 de El Gallinero.....la habitación es súper espaciosa, confortable, con multitud de detalles, detalles seleccionados con mucho gusto y que muestran el mimo con el que se ha diseñado el recinto. A 7 min en coche de Ávila y a 45 min caminando, permite disfrutar de la dehesa y/o de la cuidad de Ávila. Raquel, la anfitriona, nos dió multitud de recomendaciones, todas acertadas. Puedes ver las estrellas por la noche. Un lugar para disfrutar.
La finca, la casa, nuestra habitación perfecta para familias numerosas, los desayunos y la cena, todo un 10. Sorprende el esmero que ponen Raquel y Esteban en cada detalle algunos casi imperceptibles y por eso se valoran más, pero lo más destacable por encima de todo es su calidad humana. Muchas gracias, esperamos volver pronto. Familia Muñoz Senante Marta, Miguel, Tito, Jaime y Almudena
Es un lugar excepcional en un entorno único rodeado de encinas y rocas graníticas. Las instalaciones son de primera calidad, decoradas con mucho gusto y encanto. Los anfitriones te harán sentir como en casa. Podrás disfrutar de deliciosos desayunos y cenas de comida casera deliciosa. Ideal para grupos y familias. En las inmediaciones de la impresionante Ávila.
Pasamos un fin de año espectacular en familia 28 personas. Todos los espacios del Caserío son muy amplios, cómodos y decorados con muy buen gusto. El campo que rodea la casa es fantástico, con acceso a un pantano y unas vistas idílicas. Está a 5 minutos de Ávila en coche: una ubicación perfecta. Pero sin duda lo mejor son Raquel y Esteban, los anfitriones. Su atención personalizada y el cariño que ponen en las personas y las cosas no es fácil de encontrar. Nos hicieron disfrutar en familia como si estuviéramos en nuestra propia casa. Absolutamente recomendable.
Una experiencia inolvidable. Pasamos 2 noches en diciembre de 2022, pero la desconexión fue tan profunda que nos parecieron 3 o 4. Raquel y Esteban nos recibieron como si fuéramos familia, trabajando cada detalle para que nos sintiéramos los más a gusto posible en cada momento. Nos alojamos en la casa Paneras, en una habitación y baño muy amplios y decorados con muchísimo gusto, en un ambiente muy relajado y silencioso. Cenamos las 2 noches en el propio caserío la cena ofrecida por Raquel, riquísimas recetas tradicionales y caseras. Cerramos los días al calor de la chimenea en el salón magnífico de la casa. Un placer de estancia, volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad