facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Caserío Montehermoso

Caserío Montehermoso

Sobre Nosotros

Casa rural con alma boho en un paraíso slow, rodeado de belleza natural. Reivindicamos la vida calmada y el turismo sostenible.

Historia

Alojamiento rural con encanto para escapadas y vacaciones con alma rural.
Estamos en un auténtico paraíso slow, rodeados de belleza salvaje.
Reivindicamos la vida calmada, el contacto con la naturaleza y el turismo consciente.







"Apartamentos rurales con aire provenzal y alma slow. Nos gestionamos de forma sostenible y reunimos los ingredientes necesarios para proporcionar estancias de auténtica desconexión y bienestar. Este hotel rural con encanto enamora con su entorno, sus Spas ecológicos al aire libre, su decoración, máxima calidad en el servicio, servicios personalizados como baños de bosque. Chimeneas de leña en habitaciones, jardines y jacuzzi privados hacen de Caserío Montehermoso un lugar ideal para parejas, para una escapada rural romántica o vacaciones. Ofrecemos deliciosos desayunos y cenas por encargo. En nuestro alojamiento rural se admiten mascotas, con suplemento.Registro del Departamento de Turismo del Gobierno Vasco con la categoría de dos llaves."
Dirección: 01426, 01426 Astúlez, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 607383747
moc.osomrehetnomoiresac@aloh
Ciudad: Astúlez
Ruta: 01426
Código postal: 01426


Reseñas
Estuvimos en Diciembre buscando algo diferente y lo encontramos.. El lugar es maravilloso, con encanto, muy tranquilo, con rutas preciosas que nos quedan pendientes por explorar. El ofuro claro, una maravilla! El trato de Joana y de su pareja fue inmejorable. El cuidado y el cariño que le ponen a la decoración de las estancias, desayuno impresionante y trato, es exquisito. Volveremos!
Acabamos de volver tras estar el fin de semana y solo puedo decir cosas buenas. La atención personal, la predisposición a todo, la amabilidad desde el primer momento...es un gustazo tratar con personas así. El alojamiento es precioso, muy acogedor y decorado con muy buen gusto, se nota que todo está pensado al detalle y con cariño. Disponíamos de un jardincito con baño japonés, el cuál fue un lujo poder disfrutar. También pedimos el menú que ofrecen y fue una maravilla; producto de calidad y muy rico. Finalmente comentar que disponen de muchísima información de todas las actividades/excursiones que se pueden hacer por la zona y el entorno es precioso y tranquilo. Sin duda volveré. Gracias Mikel y Joanna!!!
Es lo mas cercano que puedes conseguir a vivir un cuento de hadas perfecto. Nos topamos con el alojamiento por casualidad y debido a sus buenos comentarios no lo dudamos; en nuestro caso buscábamos relajación y salir del bullicio citadino. La experiencia ha sido superior a las expectativas, a tal nivel que ya nos planificamos cuando regresar. Yo siempre evaluó 3 cosas: 1- Calidad del personal: Respecto al personal Joana y Mickel son unos auténticos genios, no solo por la excelente atención si no el como lo hacen, creo que con diferencia ha sido la mejor experiencia de atención al cliente que he tenido en un alojamiento y suelo frecuentar bastantes en un año. 2- Calidad/Precio del Alojamiento: respecto a la calidad/precio aunque pudiera de entrada parecer algo costoso, la experiencia, la calidad del alojamiento y el personal vale cada euro que pagas, inclusive diría que se queda corto para lo que es así que respecto a este punto le doy un 10/10. 3- La experiencia: Y creo que la experiencia no hay que pensarlo mucho ya que fue algo totalmente increíble!! El baño japonés, los espacios de casa y patio, la chimenea, el pueblo y la intimidad que este mismo ofrece es algo que de verdad valoramos cada segundo y mas porque en nuestro caso viajamos con nuestra perrita y hasta a ella la hicieron sentir como en casa. Ojala este tipo de anfitriones se expandieran a nivel nacional ya que brindan no solo una experiencia única a nivel de hospedaje, si no una búsqueda de excelencia y amor por lo que hacen increíble. Nos vemos pronto!! No podríamos decir nada que no nos gustara, todo fue increíble, lo único seria como sugerencia a futuros huéspedes que la ultima parte para acceder al pueblo 10min, aunque esta pavimentada, es estrecha con lo cual es buena hacerla con algo de luz de día, sobre todo en épocas lluviosas.
Un lugar espectacular para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Una decoración al detalle, con muy buen gusto que te hacen sentir como en casa. Con "baños de bosque" a través de su ófuro baño japonés en el exterior y "baños de relax" con su yacuzzi a pie de cama. Desayuno casero muy completo, posibilidad de cenas en la habitación con carta de bebidas. Una experiencia diferente en un lugar diferente que se te graba para volver.
Expectacular TODO muy bueno para desconectar .Joane y Mikel se nota que les gusta mucho esto , están a todos los detalles Bueno los desayunos de 10 puntos un 15 El jacuzzi japonés toda una experiencia fenomenal , te deja bufff muy relajado y el apartamento para nosotros perfecto , con detalles buenos pero no mogollon
Apartamento muy completo para una escapada idílica rodeados de mucha naturaleza. Paz y tranquilidad es lo que encontraréis si venís aquí. Joana y Miquel atención de 10 y muy majos. Súper recomendable!! Un saludo desde Tgn!Aspectos destacados del hotelRomántico
Un alojamiento espectacular, decorado con mucho estilo, mezclando detalles ruticos y modernos. Nos a encantado poder disfrutar de nuestro jardincito privado y del baño japonés genial para darte un baño nocturno y relajarte. Joana y Mikel los anfitriones son encantadores. A parte de simpáticos, son muy atentos y están para lo que necesites, siempre respetando tu intimidad. Lo hemos disfrutado mucho y nos a gustado la consciència y la actitud que sostiene todo el complejo respecto al medio ambiente. Esperamos poder repetir! :
Hemos pasado allí este con de semana, con nuestra gatita a la que han aceptado y acogido estupendamente en el caserío. Todo maravilloso: la decoración, estancias, calidad y comodidad, de 10. Todo tal y como muestran las fotos de la web. La hospitalidad y amabilidad de Joana han hecho que estuviésemos como en casa. Unos desayunos muy ricos con opción vegana y el jardín privado, ofuro y barbacoa... ¡de premio! Los alrededores son maravillosos con múltiples opciones de excursiones y visitas. Ya lo hemos recomendado a varios amigos y nosotros seguro que volveremos! Muchas gracias por todo!
Es un sitio muy agradable. En medio del monte y con mucha tranquilidad. Los dueños muy amables y preparan un desayuno muy rico. Ha sido genial para nuestras perrinas también.
Apartamentos sostenibles muy cuidados, decorados con gusto y limpios. Los anfitriones son muy amables. El apartamento tenía de todo, utensilios de cocina,etc. El ofuro toda una experiencia. Desayuno casero muy bueno y variado cada día. El entorno verde y rutas cerca por la zona. Además punto extra muy importante es que aceptan perros!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad