facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casildo

Casildo
Dirección: Calle Guadalajara, 132 , Sevilla 41014, ES
Teléfono: 954 69 25 30
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Guadalajara, 132
Código postal: 41014


Horas laborales

martes: 11:00-01:00
miércoles: 11:00-01:00
jueves: 11:00-01:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-01:00

Reseñas
Sin duda y para mi gusto el mejor bar de toda Bellavista, llevo yendo desde que era niña con mis abuelos, y nunca hemos tenido problemas con nada. La comida está toda muy buena, todo tiene muy buena pinta y está muy rico. Las tapas están muy bien servidas, no como en otros bares que te ponen una pizca solo. El plato de pollo a la carbonara está exquisito. La ensaladilla rusa y la de gambas con una tapa coméis dos personas, y están de rechupete. El cocktail de marisco increíble, todo fresco y bueno, se nota la calidad. El trato del personal es de 10!! Son muy amables y están atentos en todo momento.
Todo riquísimo!!! Y a muy buen precio, siempre volvemos
Lo encontramos por casualidad y fantástico, calidad y precio inmejorables . Atención del personal de matrícula se honor. Les felicito por su 50 aniversario y con esa actitud profesional celebrarán otros 50 más. No olviden de probar sus especialidades y déjense aconsejar por el camarero
Queso frito y crujiente de bacalao recomendado 100%. Me ha gustado mucho la calidad, cantidad de comida. Volveremos
Buen bar, lleno pero con muy buen servicio, muy rápido, la comida muy buena, el pollo a la brasa y la brocheta son imprescindibles.Comida: 4/5
Bar excelente. Comida casera. Calidad-precio volveremos sin duda. Super recomendable!Comida: 5/5
Me encantó el sitio. La comida riquísima, el camarero súper salao, nos explicó todo estupendamente. El ambiente muy alegre. Repetiremos sin duda.
Especial!! Fuimos a comer de tapas en nuestra visita a Sevilla, ya que estaba cerca de nuestro hotel. El servicio super atento, la comida toda casera y los precios más que razonables. Si estuviese cerca, sería fijo.
El mejor bar de Bellavista y la cerveza mejor tirada de Sevilla. Comida buenísima y del personal ni hablemos. Buena gente a rabiar.
Todo un referente en tapeo y buenas gentes.. Poco a poco ha sabido ganarse el aprecio de un público que busca pasar ratos en buena compañía.. Un cinco estrellas para esta gran familia... Porque estoy seguro que nadie saldrá defraudado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casildo.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla de copas mapa, vista satelital. Casildo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casildo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casildo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad