facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casona de Juntad

Casona de Juntad
Dirección: Barrio de la Cruz, 2 39120 Liencres , Liencres 39120, ES
Teléfono: 942 57 80 56
Ciudad: Liencres
Ruta: Barrio de la Cruz, 2
Número de calle: 39120 Liencres
Código postal: 39120


Reseñas
El trato muy bueno, el personal muy atento, pero la comida en general no podemos decir que sea buena para el precio que tiene. Salimos encantados con la ración de rabas con cebolla pero el resto muy bien de cantidad pero el arroz y marisco del menú insípido y con dos gambas contadas, el chipirón encebollado del menú un poco mejor pero tampoco esquisto, para el precio del menú tampoco entra refresco y el filete con patatas difícil de cortar por lo duro que estaba el filete y lo poco que cortaban el cuchillo. Por lo menos el personal tuvo un trato atento y agradable en todo momento.
Raciones grandes y buena calidad. No es excelente para el precio que tiene, pero quedas satisfecho. Recomendada la ración de rabas y cebolla, que destaca sobre lo demás. Los huevos trufados con foie y la tabla de quesos son dignos de probar, aunque podrían estar un escalón por debajo en precio. Ideal para tomar raciones más que platos individuales.
Este restaurante se encuentra en el centro de Liencres. Personalmente es el que más me gusta porque tiene 3 características importantes: El trato por parte del equipo es magnífico, la comida es buena en relación precio-calidad, y la terraza como los comedores son muy bonitos.
Cocido liebanes muy rico y abundante, la tarta de queso espectacular! Atención muy buena y el restaurante tiene mucho encanto. Repetiremos sin dudarlo!
Comida de lujo en un sitio bellísimo, no sólo es la mejor terraza de Liencres, no sólo tiene los comedores más acogedores y bonitos, además comer en la Casona de Juntad es una delicia. Todo absolutamente todo está riquísimo. Sitio 100% recomendable
Comida bastante rica aunque el precio del menú algo elevado 17€ y el servicio un poco lento. En días de mucho calor no recomendable ya que se come en la terraza y hace calor.
Hemos probado media ración muy abundante de rabas en la terraza agradable de este restaurante y estaban bastante bien, vienen acompañadas de cebolla, el único problema es que las nuestras estaban demasiado fritas vimos en otras mesas que estaban mejor. Todo y así vale la pena.
Restaurante con muchas posibilidades, bonito, bien ubicado, con amplia terraza, pero nada más. De primero, una Paella servida fría, el arroz pasado y duro, con un rico trozo de plástico. Los segundos no mejoraron mucho, calamares sin limpiar y con el trozo de plástico dentro. El servicio, a excepción de una camarera, muy mal, con sobervia y lentos. Una muy mala experiencia que no recomiendo a nadie.
Decepción. Pésimo servicio y mala comida. Menú de 17 €. Estuvimos la semana pasada. Nos lo habían recomendado y fue una decepción absoluta. Personal muy desagradable excepto una jovencita que fue muy agradable. El local estaba casi vacío dentro y no quisieron dejarnos comer dentro, a pesar de haber reservado días antes y de insistir a la llegada que hacía mucho calor fuera. La respuesta fue que lo dejaban libre por si llegaban grupos grandes, al menos de seis. Siguió casi vacío todo el tiempo que estuvimos. Éramos cuatro personas y no consintieron en darnos mesa dentro. Una señora que había en la barra parecía que nos iba a buscar una mesa dentro al insistirle, pero llegó otra y dijo: no, no, se quedan fuera. Entonces la señora de dentro nos cambió de mesa a otra zona de la terraza, algo más fresca porque estaba debajo de un pino en vez de debajo de un toldo. Debería haberme ido directamente pero al ser un sitio que me habían recomendado decidimos quedarnos. Además de tardar casi 45 minutos en traernos la comida, la elección del menú fue totalmente un error. Pedimos cocido lebaniego y fue el peor cocido que hemos probado. La sopa totalmente aguada, insípida y súper clara. Los garbanzos claramente de bote o cocidos solo con agua no tenían ningún sabor. Tuve que pedir sal y algo de aceite para dar un poco de sabor. Estaba todo muy frío. Lo único que estaba bueno fue el postre. Pedimos torrijasBuenísimas y un tipo de yogur con arándanos estaba bueno. Además, al pedirme una Coca Cola sin cafeína zero zero estaba caducada desde enero y estábamos en agosto. La retiraron y dijeron que no podían traer otra porque estaba todo el lote caducado. Vamos, que todo fue un despropósito. Es una pena, ya que la terraza y el interior era un sitio muy bonito, pero muy mal llevado. Para no volver.
El interior es muy bonito, es de una antigua casona. Lo malo es que no la gestión deja un poco q desear. No separan la gente de una reserva de la q viene a picar algo, al final llegas y te encuentras al sol. Solo se puede comer em la terraza. Las raciones son grandes pero sosas y el pescado bañaba en aceite. Además la ensalada q acompañaba el pescado no estaba aliñada. No llegué a tomar postre. Debe mejorar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad