facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casona El Alpau

Dirección: Calle San Francisco, 20, 40150 Villacastín
Teléfono: +34 661 34 17 50
Ciudad: Villacastín
Ruta: Calle San Francisco, 20
Código postal: 40150


Reseñas
Hemos pasado este fin de semana, un grupo de familias con 14 niños y otros 14 adultos y ha sido todo perfecto. La casa está súper completa, con espacios grandes tanto fuera como dentro. No nos ha faltado de nada y hemos podido disfrutar mucho. Volveremos seguro.
La casa nos sorprendió gratamente, la fachada por fuera no decía nada, pero cuando entramos dentro estaba genial, con 6 habitaciones lo menos otros 6 baños, estupendo para no tener que estar esperando la vez para entrar en un aseo, y la cueva-bodega, genial para poder hacer celebraciones y juntarse como hicimos nosotr@s una veintena de personas. La dueña muy simpática y agradable, la casa limpia y una terraza increíble para hacer una barbacoa. La única pega, por poner algo, la barbacoa el humo no sale bien por la chimenea y el tejadito que tiene de madera está negro porque se acumula ahí el humo. Por lo demás estuvo todo estupendo.
La parte exterior muy bonita, el jardín bien cuidado, pero el interior muy mejorable. El equipamiento de la cocina, que era pequeña, era insuficiente, estaba sucio. Las camas incómodas y ruidosas. Aunque la dueña se esforzó por atendernos bien, pues mandó reparar algunas cosas que estaban estropeadas.
Lugar ideal para grupos grandes. En nuestro caso, éramos cinco parejas con todos nuestros hijos y estuvimos en la casa grande. A la casa no le falta de nada, más allá de algún pequeño arreglo por el uso. Hay espacio más que suficiente para albergar grupos grandes, tiene un comedor bastante grande para sentarse en la mesa a comer todos juntos, y a continuación un salón con chimenea donde hacer la sobremesa. Muy buena idea la habitación con literas para que los niños estén juntos. Y que la zona de la barbacoa esté techada, otro gran acierto, aunque a nosotros nos hizo un sol magnífico. Intentaremos buscar hueco cuando se acerque el verano para disfrutar el enorme jardín y la piscina. El pueblo es un remanso de paz y la atención de Cristina no pudo ser mejor.
La casa está genial para grupos grandes. Somos 21 y nos sobraban camas y habitaciones. Bien equipada y Cristina muy amable y simpática. Volveremos
Alquilamos las dos casas para una boda y la verdad, no puede ser mejor el sitio. Todo limpio y en buenas condiciones. Al finalizar el alquiler hubo un problema, parece ser que las llaves de la depuradora de una de las piscinas habían sido manipuladas y algo se averió. Esto lo constataron los propietarios días después y la verdad, no sé quién pudo haber sido. La fianza de 400 € fue devuelta sin problemas.
Fue una fiesta sorpresa por mi 50 cumpleaños y lo pasamos genial. La casa una maravilla. Quedamos encantados
Excelente sitio para una escapada con amigos o para familia muy numerosa, puesto que una de las virtudes es el amplisimo espacio que ofrece. Cuidado al llevar animales en según qué época, puesto que la oruga campa a sus anchas y tuvimos un percance con uno de los perros. Esto seguro que ya lo ha solucionado la dueña, puesto que se lo comentamos y amabilidad y predisposición le sobraba.
Todo estaba nevado y aún así preparamos barbacoa porque está techada. La casona es inmensa, con zonas amplias donde caben muchas personas. Para el reposo, cuenta con muchas habitaciones con encanto. Es muy buena opción.
Sitio estupendo para grupos grandes..
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad