Se trata del Castillo de Sant Elm, una fortificación del S.XIII acondicionada para poder hacer uso de ella con todas las comodidades necesarias, fruto de una remodelación que en todo momento ha conservado los elementos patrimoniales.
La ubicación del castillo, en la cúspide de la pintoresca pedanía de Sant Elm, ofrece unas maravillosas vistas a la isla de La Dragonera, y desde sus terrazas se pueden contemplar las puestas de sol más cautivadoras de todo el poniente mallorquín.
El conjunto cuenta con una pequeña capilla, una torre de defensa con una pieza de artillería, una gran salón con vistas al mar y al islote de Dragonera, 5 habitaciones dobles con baño, amplia cocina, y terrazas por todo el contorno de la fortaleza.
La finca tiene con un extenso pinar, desde donde se puede acceder al camino que conduce a Sant Elm y a sus fabulosas calas.
Venid a conocer este espacio que no os dejará indiferentes
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad