facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castell Vell

Castell Vell
Dirección: Plaça del Pintor Roig Soler, 2 , Tossa de Mar 17320, ES
Teléfono: 972 34 10 30
Ciudad: Tossa de Mar
Ruta: Plaça del Pintor Roig Soler, 2
Código postal: 17320


Horas laborales

lunes: 12:30-15:30
lunes: 19:30-22:30
martes: 12:30-15:30
martes: 19:30-22:30
miércoles: 12:30-15:30
miércoles: 19:30-22:30
jueves: 12:30-15:30

Reseñas
Excelente! Fuimos a comer en familia y nos encantó! El restaurante está situado en el mejor lugar de Tossa de Mar, con unas vistas increíbles. El personal fantástico, muy agradables y cercanos. La comida un 10!!! Todo delicioso y de muy buena calidad. Volveremos pronto!
El establecimiento está muy bien situado y tiene una buena apariencia con una decoración clásica que combina con el entorno.Respecto al servicio,estuvieron pendientes de nosotros en todo momento,incluso nos trajeron unos entrantes buñuelos de bacalao exquisitos. Como primer plato,elegí la ensalada de salmón,estaba buena, pero había demasiada lechuga en relación con el aderezo, para mi gusto.También pedimos una paella sabrosa y jugosa y una fideuá que estaba bastante tostada y amarga por lo que no me acabó de gustar.Por último,probé la crema catalana,que estaba realmente buena.En cuanto al personal ,nos dejaron cargar allí nuestros teléfonos, lo que les agradecemos, y mantuvieron una actitud correcta y formal.
Dentro del castillo de Tossa, ubicación inmejorable, de entrada pedi crema de patata con champiñones y cecina que estaba bastante normal, de segundo arroz de marisco, un arroz seco sin ningún sabor. La verdad no lo recomendaría, me tomaría un vino sentado en la terraza y poco más. La atención de los camareros fue buena.
Fuimos a pasar un domingo en familia en el bonito pueblo de Tossa, decidimos comer en este restaurante y fue todo un acierto, todo estaba buenísimo, el sitio precioso y el personal muy agradable. Muy recomendable, esperamos volver pronto .
Lo mejor del menú las aceitunas del aperitivo. La segunda foto es un pastel de escalivada bastante insípido. Un precio bastante alto para la calidad de la comida y el servicio prestado. Como punto positivo la ubicación inmejorable.
Restaurante en pleno centro de la ciudad amurallada con una terraza de ensueño. Vistas de las torres de defensa bajo un techo vegetal de una parra casi centenària. Una carta no muy extensa pero hechos los platos con muy buen gusto. El trato, la verdad que muy bueno y agradable. Un lugar muy pintoresco que pese a que pueda parecer para los turistas, te deja un muy buen sabor de boca de una buena cocina, mejores vistas y un agradable trato.
Situado en el casco antiguo Tossa de Mar, en el interior de la zona amurallada. El restaurante está dividido en una pequeña zona interior y una gran y bonita terraza. Nos dijeron que la zona interior sólo estaba disponible en caso de que las condiciones meteorológicas en el exterior no fueran buenas. La terraza y su situación ya son, de por sí, casi motivo suficiente para visitar este restaurante. Tiene una carta de cocina mediterránea. Os recomendamos que a la hora de pedir aprovechéis alguno de los menús que ofrecen, ya que pidiendo a la carta se dispara un poco más el precio. Nosotros pedimos, para dos personas, de uno de los menús que tenían al mediodía: de primero, una ensalada con frutas marinadas + queso feta + vinagreta de balsámico y unos mejillones a la brasa; de segundo, paella de marisco mínimo dos personas; y de postre, un sorbete de fresa y brownie con espuma de café. Como aperitivo, cortesía de la casa, nos sirvieron unos buñuelos de bacalao. La comida nos gustó mucho. Los mejillones a la brasa estaban especialmente buenos y la paella en su punto. Las cantidades fueron adecuadas, la atención del personal fue buena y los tiempos de espera también. La relación calidad precio nos pareció bastante buena, y más teniendo en cuenta la situación del restaurante. ¡Volveremos sin duda! @eldegustadorleon
Restaurante en el recinto amurallado con una preciosa terraza con cubierta vegetal. Comida superior, con producto de calidad y una vuelta creativa, sin perder el espíritu tradicional. Trato de los camareros impecable, nos recomendaron vino y platos, un acierto. ¿El precio es elevado? Si, pero lo vale, por la comida, las vistas y el servicio.
Excelente atencion y relacion calidad precio. Y el entorno ..magnifico... La salsa de sus patatas bravas no te la puedes perder... Sin duda repetiremos..
Un restaurante extraordinario,buen servicio,muy buenas vistas.Pedimos a la carta y estaba todo muy rico,con sabores explosivos y sabrosos. También había menú, muy completo y variado.Muy recomendable!!volveré!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Castell Vell.

Tossa de mar marisquerías

horas laborales, ubicación. Tossa de Mar tossa de mar cocina de autor mapa, vista satelital. Castell Vell dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Castell Vell. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Castell Vell con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Can Pini Can Pini 101 metros Restaurante agradable en una de las mejores calles de Tossa. Fuimos por las reseñas q...
La Cuina de l'àvia La Cuina de l'àvia 133 metros Una experiencia culinaria muy especial. Platos muy ricos, que hay que saborear despac...
Bahía Bahía 180 metros
Maritim Maritim 484 metros Restaurante frente a la playa en el paseo marítimo de Tossa de mar. Hice una reserva ...
Minerva Minerva 537 metros Buen menu de mediodía de fin de semana por 25 euros por persona sin bebidas incluidas...
Da Giovanni Da Giovanni 613 metros Es un restaurante ubicado frente al mar, por lo que ya te da gusto comer así. Lo habí...
Victor Victor 686 metros Cada vez que visito Tossa, voy a este restaurante. Tiene un menú de fin de semana exc...
Santa Clara Santa Clara 2 km Trato exquisito. Camarero simpático. Pedimos dorada y pollo a l'ast y estaba bien bue...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad