facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castellana Talavera

Castellana Talavera

Sobre Nosotros

EL BAR Q TODO EL MUNDO DESEA TENER EN SU BARRIO ..( fútbol motos coches toros ) los mejores desayunos ... Cervezas tapas raciones .. Amigos vecinos tu casa



"De lunes a viernes Menus 10€ , 11€ en terraza , dos terrazas acondicionadas, desayunos, comidas, cenas , celebraciones comuniones bautizos cumpleaños etc .. y todos los partidos , liga , champion leage etc .. reserva tu mesa en castellana bar , TU BAR DE BARRIO "
Dirección: Avd Constitución 16, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 670421856
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Avd Constitución 16
Código postal: 45600


Reseñas
He ido a tomar algo con un amigo, nos pedimos un montado y un bocadillo, el precio era de 2.50 y 5 euros es decir, el doble, pero cuando nos lo pusieron era igual uno que el otro cuando fuimos a decirselo a la camarera, esta nos dijo que es lo que hay, un mal trato.
He ido varias veces a tomar algo. Lugar con dos terrazas, por lo que se está a gusto. Los pinchos que nos sirvieron la última vez eran abundantes y estaban muy buenos. Sin embargo, la amabilidad de los camareros deja mucho que desear: fueron bastante bordes y dieron varias malas contestaciones
Fuimos a desayunar y esperamos pacientes a ser atendidos ya que yo también soy camarera y sé que cuando hay mucho trabajo es difícil atender a todo el mundo y ser eficientes. Después de pedir 3 cafés y 3 tostadas me tuve que levantar a pedir uno de los cafés que no nos pusieron,no me importó, el café malísimo yo no me lo tomé, las tostadas bien… lo que me sorprendió fue el malísimo trato de las camareras, contestando mal a la gente y de mala leche. Yo entiendo ya que me dedico a lo mismo desde hace 12 años que en un momento puntual te puedas mosquear porque la gente te mina la moral, pero jamas en la vida he visto tan mal trato y mal rollo por parte de las camareras, la chica rubia bien pero la otra chica fatal la verdad. Yo desde luego no vuelvo, estuve muy incómoda y solo quería desayunar y salir de ahí corriendo. Horrible.
Sin duda un sitio genial para comer...merendar..o tomar algo
Comimos menú de fin de semana. Bien de cantidad. Bastante rico todo. La carta es más bien de raciones/tapas y hamburguesas.
Espectacular. Los aperitivos y el trato de todo el personal. Los baños más limpios de toda Talavera. Entrado x la zona en otros. Y parecen piscinas.
Una cafetería con oferta amplia para picar, beber y comer. La carta es variada y casera, el menú del día te deja satisfecho pero sin empachar. Y para colmo no es caro. Recomendado.
Menú magnifico en cantidad y calidad. Trato inmejorable
Trato muy bueno y carta de tapas amplia y variada. Se tapea realmente bien y, por si fuera poco, el pincho que te ponen para abrir boca es una pasada. Una referencia a tener en cuenta. No hace falta meterse en el centro centro para picotear.
Bastante buen lugar. Atención bastante buena y muy personal y agradable. Desayunos, comidas, cenas osease todo está bastante bueno y elaborado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Castellana Talavera.

Talavera de la reina restaurante

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina talavera de la reina cafetería mapa, vista satelital. Castellana Talavera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Castellana Talavera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Castellana Talavera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sabores de Antaño Sabores de Antaño 39 metros
Bar Kraken Bar Kraken 53 metros
Metropolitan Metropolitan 82 metros
La Galeria La Galeria 99 metros
El Faro del Sur El Faro del Sur 103 metros
La Fakultad La Fakultad 104 metros
Diverxa 40 Diverxa 40 111 metros
La Andaluza La Andaluza 111 metros
Ruiz de Luna Ruiz de Luna 126 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad