facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castelo de San Martín

Castelo de San Martín
Dirección: Aldea a Redonda, 50 , Mugardos 15620, ES
Ciudad: Mugardos
Ruta: Aldea a Redonda, 50
Código postal: 15620


Reseñas
Me gustó mucho la ruta, aunque la carretera está hecha polvo.
Ubicado en un entorno espectacular.Se visitó enDía laborableTiempo de esperaSin espera
Antiguo castillo que hoy en día solo tiene unas piedras coronadas por un faro. Lugar ideal para hacer fotos de los dos castillos, el de San Felipe en el lado de Ferrol y el de la Palma en la costa de Mugardos.
Es punta San Martín y ahí está el castillo de Nande en el que aún se pueden ver dos enormes anclas que se usaban para templar unas cadenas que cruzaban la ría de lado a lado e impedir el paso de los buques de guerra ingleses y franceses.
Un lugar con un bello entorno vegetación y mar excelente lugar para disfrutar,recomendable
No se ve ninguna ruina, la maleza lo tapa todo
Merece la pena el paseo desde San Felipe andando por el paseo y ver la boca de la Ría
Bonito lugar con vistas excelentes.
Un paseo por la otra orilla de la ría, espectacular como ninguna.
Estupenda atalaya sobre la ría, antiguo anclaje de la cadena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad