facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castelo Monterrei em verin

Dirección: Pazos, Galicia, Spain
Ciudad: Pazos


Reseñas
De momento esta cerrado por unas obras que están durando demasiado. El que está abierto es el otro, el de Verín, siguiente unos 400 metros de este, lo que ocurre es que algunos huéspedes ni saben donde han estado. Y Paradores disimula con sus respuestas.
El castillo de Monterrei, en periodo de rehabilitación, ya merece la pena por su pequeño palacio renacentista que puede verse desde el exterior. Y una pequeña iglesia románica.
Preciosas vistas, Em 32/1/23 estaba cerrado por obras. Pero el entorno es magnífico.
La comida, excelente. La atención muy correcta. Todo lo que uno espera de un restaurante de esa categoría. Ahora bien, como se puede ver en la imagen cobran la pieza de pan no una cesta a 2,10€. Eso sin que te avisen ni te pregunten. Una manera muy poco elegante de sacarte el dinero.
Solo hemos visitado el exterior y la torre pero esta muy bien restaurado.Ubicación: 5/5
Cuando yo fui estaba cerrado puedes visitar la torre q tiene vistas espectaculares los jardines y exteriores del castillo
Todo correcto, en recepción nos atendieron muy bien y nos comentaron para hacer una visita guiada por el parador que empezaba en la oficina de turismo que estaba un poco más abajo. La habitación está limpia, la 501, da a un balcón donde se pude ver todo el valle. El desayuno y la cena estaban bien.
El lugar es muy bonito y con unas vistas espectaculares. La atención es buena, aunque a veces en recepción no encontrabas a nadie para preguntar. Tuvimos que esperar bastante rato hasta que encontramos a alguien que nos atendieran. En la cafetería nos pasó algo similar. Después de 10 minutos esperando tuvimos que ir a por alguien para que nos atendieran. Las habitaciones están muy bien y tranquilas. El desayuno nos pareció bastante justito para ser un parador. En general la estancia fue buena.
Los Paradores Nacionales, son más que una cadena hotelera, y este parador es un claro ejemplo de esto. Salvar del abandono y la ruina este magnífico castillo, su torre y su iglesia, y acondicionar este entorno para el disfrute de todos, solo podía venir de la mano de Paradores. Por lo demás, excelente calidad, amabilidad, restauración siempre buena y del lugar , y a un precio razonable. Sin sorpresas desagradables. Lo verdaderamente sorprendente es que te alojes en cualquier parador y la experiencia sea siempre agradable y más cuanto más repites. Seguid así. ¡Enhorabuena!
Si bien los paradores no brillan por la calidad de su restauración, éste sí merece la pena. Incluso los clientes con necesidades especiales pueden verdaderamente disfrutar de platos fuera de carta realizados con notable esmero que otros restaurantes ni se molestarían en atender. Felicidades. Excelente servicio en sala también. Así da gusto!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad