facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castillería

"En el sur de España, entre la belleza de la Janda y junto a las faldas de Vejer de la Frontera, en un entorno lleno de naturaleza, se encuentra La Castillería. Alejado del mundanal ruido y siguiendo la técnica milenaria del fuego, se practica una cocina tradicional que utilizando la magia de la brasa nos ofrece sorprendentes posibilidades preservando la identidad natural de los productos de la zona."
Dirección: Santa Lucía, S/N, 11158 Vejer de la Frontera
Teléfono: +34956451497
Ciudad: Vejer de la Frontera
Ruta: Santa Lucía, S/N
Código postal: 11158


Horas laborales

lunes: 09:00 - 10:00

Lugares similares cerca
Restaurante La Barca de Vejer Restaurante La Barca de Vejer 1 km ¡ESPECTACULAR! Hemos estado esta mañana desayunando, estuvimos hace varios años y la...
Reseñas
Prodigioso !! Menudas carnes y su conocimiento sobre ellas . Probamos dos tipos de carne ; vaca retinta de la zona con un sabor entre medio y fuerte y otra que fue ternera gallega más suave y con una entrada en el paladar algo más cómoda. En cualquier caso , las dos distintas y espectaculares. De entrada una espuma de queso suave que estaba de maravilla Entre medias unas alcachofas con rabo de toro! La atención del personal es excelente ! La relación precio-calidad muy buena. La decoración y el ambiente muy amigable!!!
¡Excepcional! La mejor carne de la zona. El local está decorado con gusto y la música ambiente hace la estancia inmejorable. Las carnes son de muy buena calidad, se entregan en el punto solicitado y perfectas de sal. Los postres buenísimos, quizá el único punto que veo mejorable sea la selección de entrantes. Lo recomendaría sin duda, aunque debe reservarse con mucho tiempo.
No se puede pedir más a este fabuloso Restaurante, con unas carnes exquisitas de 10. Asimismo, los entrantes son muy buenos, mencionar el jamón de vaca curado por ellos. Visita muy recomendable. El lugar en sí es muy bonito y acogedor, en el que por la noche, te envuelve el aroma de la dama de noche en su jardín. Muy recomendable. Admisión de niños: No hay límite de edad. Aparcamiento: Buena zona de aparcamiento gratuito. Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso anchura suficiente. Restricciones alimentarias: Te informan sobre intolerancias.
Restaurante con encanto especialista en carnes a las afueras de Vejer. Situado en Santa Lucía, famosa por sus molinos de agua, acueductos y manantial. Tiene mucha variedad de cortes de carne, muy bien hechos a la brasa. Producto de calidad. Hay que reservar con tiempo. Muy recomendable. Servicio rápido y eficiente.Platos recomendadosDiferentes Cortes Y Tipos de Carne
Género impresionante y muy buen trato. La materia prima es de primera y los cortes son generosos. El precio de los cortes es por pieza y pedimos que nos la partieran en dos ya que queríamos dos puntos distintos de la carne y sin ningún problema. De entrante pedimos el queso de cabra y la chistorra de navarra fuera de carta y todo brutal. La carne que pedimos fue la retinta de Cádiz y fue todo un acierto. La grasa intramuscular hacía que le diera un sabor excepcional. Todas las carnes las sirven con verduras a la parrilla y patatas chips caseras. Preferimos no pedir fuente de patatas aparta para así pedir un postre. De postres pedimos natillas y tarta de queso y todo súper rico, aunque como en muchos sitios, los postres se suben un poco. El resto de platos el precio estaba muy correcto. En cuanto al vino nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos un tinto de Cádiz que estaba muy bueno. Altamente recomendable este sitio en el que no podrás comer a menos que lleves reserva.
El sitio está un poco escondido y es muy tranquilo con una música suave. Para aparcar el coche en la puerta hay un aparcamiento de arena que te cobra 3€ caro. La atención de los camareros fue muy buena en todo momento, y la comida la sirven con bastante rapidez a pesar de estar el sitio lleno importante reservar 100%. Respecto a la comida se trata de carnes de mucha calidad, en nuestro caso pedimos un steak tartar que estaba muy bueno aunque me pareció que el precio era demasiado elevado en comparación con otros que he probado de la misma calidad y menor precio, también pedimos rubia gallega y palurda, estaban perfectas con un punto de la carne genial, además es materia prima de calidad, nada puede fallar; también pedimos una pata de cordero que estaba bastante bien. Respecto a los postres estaban ricos pero había una serie de postres que tenían un precio de 8€ lo cual me parece un tanto abusivo.
Normalmente asociamos a Cádiz a buen pescado, pescadito frito, tortillitas de camarones, pero que no se olvide nadie de la carne, y como muestra un botón, LA CASTILLERIA, calidad, variedad, y todo esto con un buen y gran servicio. No es fácil conseguir reservar pero merece la pena intentarlo
Restaurante muy bien decorado y lugar muy tranquilo para degustar muy buena carne. Para llegar allí debe hacer uso del GPS ya que no existe ninguna indicación del establecimiento, incluso en la misma puerta Comimos dos lomos que nos encantó justo en el punto que queríamos la carne y con una gran intensidad de sabor, acompañado de una ensalada de palmitos con roquefort muy ricos. No pongo 5 estrellas pues el servicio nos pareció rápido y por salir rápido de la comanda. Los platos fuera de carta nos lo indicó la chica a velocidad en la que el colegio hacíamos los exámenes orales para que no se te olvidara nada. A pesar de que le indicamos que lo repitiera, la mitad de los platos no llegamos a saber que eran. Cierto es que lo que pedimos para comer nos encantó, pero nos quedamos con la sensación de que pedimos lo que ella quería que pidiéramos y no nos sentimos guiados en ningún momento. Además, al final de la comida nos indicó que lo ideal hubiera sido compartir ambas carnes y haberlas probado ambas en orden ascendente de intensidad de sabor. Creo que esto deberíamos habérnoslo dicho junto al pedir los platos y no despues, una vez terminamos de comer Volveremos a ir y superrecomendable para los amantes de la carne
El sitio es muy acogedor, el entorno te invita a a relajarte y disfrutar de la comida. El servicio es profesional, personal muy atento, pendientes de si todo está bien o necesitas algo dar un toque de calor a la carne, etc En cuanto a la comida, como aperitivo nos sirvieron unas tartaletas de chistorra muy sabrosas. Continuamos con unas cestillas de hojaldre, relleno de carne guarnecidos de encurtidos y gratinados con salsa picante y queso que no te dejaban indiferente, acompañadas de una ensalada templada de bacalao fuera de carta. Llegó el turno de las carnes, probamos 3 tipos distintos: Ternera retinta de 8 meses. Vaca frisona de 6 años. Rubia gallega de 11 años. Todas estaban espectaculares, pero sin duda, me quedaría con la frisona de Sevilla. La cena no podía acabar con un buen postre, así que pedimos la tarta de queso con mermelada de frutas del bosque, la tarta de limón y el postre de chocolate blanco y negro, este último fue mi favorito.
Un sitio espectacular, la ubicación, el entorno, el local. Una atención inmejorable, todos unos profesionales, sobre todo Cristina, que nos supo asesorar espectacularmente. Por supuesto que inmejorable la comida y la calidad. Recomendabilísimo. Para repetir al 100%.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad