facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castillo Bil Bil

Castillo Bil Bil
Dirección: Avenida Antonio Machado, 41 , Benalmádena 29630, ES
Teléfono: 952 44 43 28
Ciudad: Benalmádena
Ruta: Avenida Antonio Machado, 41
Código postal: 29630


Reseñas
Es un monumento precioso, de un color rojo muy atractivo. Está en el paseo marítimo, junto al mar, y tiene una fuente frente a su puerta. Por dentro también es muy bonito.
Castillo monumento en pleno paseo marítimo de Benalmádena, junto al mar, donde se encuentra actualmente la oficina de turismo. Se puede visitar sin problemas, salvo que haya organizado algún evento como fue mi caso. No pude visitarlo al completo, pero merece mucho la pena.
Pequeño palacete construído en los años 30. Ha tenido varios propietarios pero el último lo dejó abandonado y el Ayuntamiento de Benalmádena decidió comprárselo, rehabilitarlo y reconvertirlo en la actual oficina de Turismo. Se utiliza también para dar conferencias, recitales, pequeños conciertos, ... Está muy bien rehabilitado y conservado. La señorita que atiende al público en el mostrador de Turismo es muy agradable.
Emblemático punto de interés en Benalmadena,de inspiración islámica y uniendo estilos neo-árabe y neo-mudéjar,un tesoro para la cultura en esta localidad. Punto de información turística,exposiciones, conciertos,bodas civiles... Bonito por dentro y por fuera. Situado frente a la playa.
Actualmente lo utilizan como oficina de turismo , pero se puedo visitar sin problema, por dentro es pequeño pero bonito
Sitio con encanto a pie de playa, panorámica preciosa de noche. La iluminación y la energía de este monumento es maravillosa. Fuimos el jueves por la tarde y nos recibió Mercedes, encantadora, nos brindó mucha información valiosa. Una gran profesional que disfruta su trabajo.
Un sitio precioso. Es un santuario muy pequeño e iluminado. Fui a un recital de poesía y fue una experiencia muy íntima y mágica.
Visita imprescindible para fotos de ensueño en Benalmádena, junto al mar, edificio precioso por dentro y por fuera con energía mágica. La conserje Mercedes nos explicó cómo llegar al Telecabina y al Selwo, muy amable y profesional.
Bonito, pero casi siempre está cerrado. Las exposiciones suelen ser de pintores de la zona, aprovechando el espacio reducido que tiene el castillo. La parte de arriba siempre ha estado inaccesible. Lo que era la muralla, en frente de la carretera se utilizó como restaurante, pero parece que ahora está cerrado. Por la noche se aglomeran alrededor nanteros, lo que da muy mala imagen, problemas para pasar e inseguridad.
El castillo es muy bonito y tiene unas vistas preciosas para poder disfrutar de la playa y algún bar que otro. Deja mucho que desear que toda la zona de aparcamiento es zona azul.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad