facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castillo de Bulbuente

Castillo de Bulbuente

Sobre Nosotros

Castillo-Palacio de los Abades de Veruela en Bulbuente (en proceso de restauración).
Twitter: @CastilloBul

Historia

El proceso de rehabilitación de un edificio emblemático suele despertar el interés del público general. Pero, normalmente, estas intervenciones son cerradas y no accesibles a la población. Muchos edificios patrimoniales permanecen cerrados durante años, sin que los ciudadanos puedan visitarlos y conocer la evolución de las obras.

La recuperación del Castillo-Palacio de Bulbuente se enmarca dentro de un nuevo concepto denominado “Restauración Abierta”, que viene a romper esa falta de información y de interacción entre el público y el proyecto de restauración.

Dirección: Calle Palacio nº 1, 50546 Bulbuente
Ciudad: Bulbuente
Ruta: Calle Palacio nº 1
Código postal: 50546


Reseñas
Castillo con encanto,tranquilo y bien situado para moverse por la zona. El señor Zueco tuvo un detalle entrañable cuando nos regalaron uno de sus libros con una dedicatoria personalizada,también tuvimos una experiencia con el fantasma del castillo,parece que fue única,una experiencia para recordarHabitaciones: 4/5
Un sitio ideal para descansar . La amabilidad de MAPI y su buen hacer gracias por el préstamo de la cazadora y el detalle de Luis por obsequiaremos con uno de sus libros y firmarlo Para volver Habitaciones: Muy amplia y confortable.
Nos reunimos en el castillo un fin de semana de Enero con la familia, que gran idea tuvo nuestra hija elegir ese maravilloso sitio. Un lujo escuchar a Luis contarnos la historia y el proceso de rehabilitación, un acierto y con un gusto exquisito. Desde el primer contacto por correo el trato fue exquisito …muchas gracias Mapi, Luis y Elena por estar pendientes de nosotros y cuidarnos, nos recomendaron actividades estupendas para el fin de semana Inolvidable la estancia
Todo el lugar tiene un encanto especial. Nos alojamos en la suite medieval de la torre. Es como trasladarse a la Edad Media. La habitación es espectacular, pero sí es cierto que hay que renunciar a algunas comodidades de una habitación estándar el espejo del baño está lejos del lavabo y apenas es funcional, no se llega a apagar las lámparas desde la cama, no hay minibar, no hay persianas, etc. Pero, es cierto que la atmósfera que se respira lo compensa con creces. La atención, fabulosa; además tuvieron un detalle muy especial con mi mujer. Se aparca fácil en las inmediaciones. No hay bar en el pueblo y no podemos valorar el desayuno, porque no lo solicitamos. Volveremos, sin duda para conocer las otras habitaciones.
Suelo ser escéptica con las buenas reseñas pero de verdad que este lugar lo tiene todo. Es super bonito, perfectamente equipado y el equipo te hace sentir mucho mejor que en casa. Un espacio rehabilitado con mucho gusto y limpio como un quirófano.
Realmente ha sido una estancia maravillosa, el anfitrión Luis un encanto y además nos ha proporcionado información de su patrimonio histórico y también algunas anécdotas en las habitaciones. Todo está muy limpio, adecuado para una parada en familia y poder visitar el maravilloso pueblo que justo coincidió con la víspera de unas fiestas. Seguro que volvemos y además esperamos poder visitarlo en época de fiestas.
Me he hospedado unos días en este alojamiento con mi familia y nos ha encantado, tanto el alojamiento como el exquisito trato recibido. Además, la persona que nos atendió nos informó ampliamente de los lugares a visitar por la zona y hasta nos gestionó las reservas de los mejores restaurantes. Puntuación: la máxima.
Las dos noches que pasamos en el fueron estupendas, la tranquilidad del lugar,la belleza del castillo, comodidad, y la atencion de la chica encargada de recibirnos fueron estupendas. Me llevo un maravilloso recuerdo y espero volver muy pronto.Habitaciones: 5/5
Maravilloso lugar para ir a desconectar.la habitación con jacuzzi y terraza un lujo. nos hicieron una visita por todo el castilloHabitaciones: 5/5
Un lugar con mucho encanto, situado en un pueblo tranquilo en una comarca con mucha historia. Restauración del palacio con mucho gusto. Habitación muy confortable y un desayuno muy rico. Personal muy atento en todo momento. Gracias por vuestra hospitalidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad