facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castillo de Montemayor

"El Castillo de Montemayor alberga un restaurante en su interior, Restaurante Castillo de Montemayor abierto desde junio del 2017.Además del restaurante, también hay un museo Centro de interpretación del Medievo con visitas guiadas organizadas por horarios.Para conocer los horarios siempre en la web:restaurantecastillomontemayor . comTanto para la zona de restaurante como para las visitas guiadas o cualquier otra información."
Dirección: 37727 Montemayor del Río
Teléfono: +34 923 09 91 15
Ciudad: Montemayor del Río
Código postal: 37727


Reseñas
Sitio increíble. Un marco inmejorable. Comida espectacular y personal que se deja la piel para que cada detalle sea perfecto! Allí célebre mi boda y no podría haber sido en otro lugar! Nos hicieron menú vegetariano. Los niños encantados!! Admisión de niños: Sin problemas para ubicar carritos y tronas! Aparcamiento: Hay una plaza a la entrada q entran muchos coches y puedes dar la vuelta perfectamente.
Dentro de castillo, ambiente inigualable. Puedes visitar el castillo guiado y comer después entorno súper agradable, muy buena atención. Producto de la tierra, calidad y muy buen elaborado. Presentado con gracia, y postres a la altura. Bodega con predominio vinos de sierra de Francia, todo perfecto.
Excelente, tanto el trato como la comida. En un entorno muy bonito.un restaurante dentro del castillo de Montemayor del Rio. Superando todas las expectativas. Comemos un menú de 5 pasos por tan solo 19€. Aunque no vayáis a visitar el castillo por dentro merece la pena hacer una parada para comer ahí. 100% recomendable.
Pequeño restaurante con poco personal pero mucha predisposición. Conviene reservar ya que los fines de semana y días festivos se pone a tope. Tiene mesas dentro y fuera, las de afuera están cubiertas con toldos y lonas. En general no se pasa calor aunque fuera haga mucho ya que es un lugar ventilado aunque esté en el propio patio de armas del castillo. Admisión de niños: Y tienen menos adaptados como croquetas o patatas bravas Aparcamiento: Hay un aparcamiento justo a la entrada del castillo. Aunque la gente del pueblo hay una plataforma que intenta evitar la circulación por dentro del casco urbano. Acceso para sillas de ruedas: La mayoría de las entradas cuenta con accesos para fiesta ruedas no tanto para la visita completa del castillo Restricciones alimentarias: La camarera que nos atendió sí que tenía nociones de alimentos con gluten. También tienen menos sin lactosa y vegetarianos
Me ha encantado el restaurante en el castillo, una comida fabulosa, un precio muy bueno, durante la semana tienes un menú de 5 pasos y es espectacular a un precio muy asequible. El entorno muy bonito, el castillo solo se puede visitar los fines de semana a partir de mediados de julio, muy buena atención en el restaurante, totalmente recomendable
Entramos al castillo y fue toda una sorpresa encontrar esta fantástica terraza en el patio de armas. Íbamos a echar una caña y al final nos quedamos a comer de raciones. Calidad muy buena a precios razonables. El salón tiene otro menú .
El domingo pudimos disfrutar comiendo una selección de platos deliciosos gracias al premio ganado de la Ruta del Vino Sierra de Francia tras una estupenda visita por el castillo muy didáctica. Una grata sorpresa descubrir un restaurante en una ubicación tan especial, dentro de un castillo, y con platos genial elaborados y presentados con mimo. El maridaje estupendo. La atención en sala excepcional y muy profesionales. Lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Volveremos seguro.
Cena de 10. Sitio muy agradable y comida que poco nos faltó para chupar los platos. El arroz meloso con setas es un imprescindible, las croquetas riquísimas y las albóndigas de rabo de todo un manjar. Repetiría mañana mismo! No os lo perdáisPlatos recomendadosPatatas Revolconas Con Pulpo y Tarta de Queso
El restaurante está situado dentro del castillo. También tiene bar para tomar algo y picotear. Es un sitio con mucho encanto ya que el comedor no es muy grande y es muy acogedor y la vista da al patio interior del castillo. El trato por parte del personal ha sido muy bueno y la comida está muy bien. Nos pusieron una degustación de un aceite de oliva con un pan por cortesía de la casa que estaba riquísimo.
Sin palabras. El mejor sitio de la zona en muchos km a la redonda. Comida de 10, atención y detalles propios de sitios con precios más altos. Comida exquisita y buenas cantidades. Las croquetas, patatas revolconas, arroz de setas, albóndigas de rabo de toro, torrija… ¡recomendadísimos! Merece la pena, sin duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad