facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castillo de San Miguel - Almuñécar

Castillo de San Miguel - Almuñécar
Castillo pequeño e imponente del siglo I a.C., con museo y vistas panorámicas.
Dirección: Castillo de San Miguel, C. San Miguel, 18690 Almuñécar, Granada, España
Teléfono: 650 02 75 84
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: Almuñécar
Ruta: Calle San Miguel
Código postal: 18690


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 10:00–13:30, 16:00–18:30
miércoles: 10:00–13:30, 16:00–18:30
jueves: 10:00–13:30, 16:00–18:30
viernes: 10:00–13:30, 16:00–18:30
sábado: 10:00–13:30, 16:00–18:30
domingo: 10:00–13:00

Reseñas
Excellent castle with lots to wander around. Good viewpoints of the surrounding area. Bring Bloothooth ear buds as there is a free QR code audio guide in many languages.nnMagnífico castillo con mucho que explorar. Excelentes vistas de los alrededores. No olvides llevar auriculares Bluetooth, ya que hay una audioguía gratuita con código QR disponible en varios idiomas.
Asombroso y con mucha historia, la entrada cuesta 4€ y tiene un buen recorrido. La atención de los funcionarios es buena y te explican por donde comenzar, aunque esta señalizado. Merece la pena la visita para quienes nos gusta la historia.
Castillo con posibilidad de recorrer bastante de su recorrido por las azoteas.nEn su interior puedes observar restos arqueológicos que se han encontrado.nTienes un video explicativo de romanos, musulmanes y cristianos interesante.nMagníficas vistas de las playas de Almuñécar desde la parte más alta.nViernes por la mañana, gratis.
El castillo de San Miguel en Almuñécar es una fortaleza histórica que cuenta con más de 2000 años de evolución, con orígenes fenicios siglo VII antes de Cristo y mejoras romanas ,fue una pieza clave nazarí ampliada en los siglos Xl-Xlll,actualmente alberga el museo histórico de Almuñécar tras ser reconstruido y utilizado como cementerio hasta el año 1977. Visita obligada si pasas o visitas Almuñécar.,el castillo cuenta con una colonia de gaviotas.
Que bien conservado está, y muy bien conectado con el Jardín botánico, pasamos una mañana de descubrimientos muy entretenida, por cuatro euros que nos costó, no dejéis de ir a verlo. Además las vistas al mar son espectaculares.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad