facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Castro Nores Rafael

Dirección: Avda Linares Rivas, 56 , Coruña 15005, ES
Teléfono: 981 24 94 59
Ciudad: Coruña
Ruta: Avda Linares Rivas, 56
Código postal: 15005


Reseñas
Hospital privado con gran reputación en la ciudad, cuenta con numerosos especialistas, las instalaciones están muy bien cuidadas, sus habitaciones son amplias y cómodas. Cuenta con aparcamiento de pago, como prácticamente todos, excesivamente caro. El trato de su personal es muy bueno, si alguna persona quiere contratar un seguro médico privado es importante que el hospital San Rafael esté dentro de sus servicios. Cuenta con cafetería, cómoda y con buena calidad/precio y muy buen trato del personal.
De 10!! Un auténtico lujo. Entré por urgencias con prótesis de cadera rota. Todo el personal nos trató con muchísima amabilidad, delicadeza y respeto. Nos ayudaron con las gestiones con Sanitas. Me hicieron rayos, TAC y varias visitas de traumatología. Todo el mismo día. Infinito agradecimiento al hospital por un trato insuperable en un día muy doloroso.
Excelente servicio de enfermería por urgencias. El enfermero que me atendió por un inyectable, muy amable, profesional y rápido, sin esperas. Mientras en otros centros no me atendieron sin cita. Aquí si. Muchas gracias
Buenísima atención, trato muy agradable por parte de enfermeras, auxiliares y médicos. Muy limpio. Con mostrador de citas,, son muy atentas, agradables, rápidas y te explican todo co detalle. Los médicos te lo explican todo con detalle y fácil de entender. Antes de operar, recurren a otras opciones. Te Dan medicación adecuada. Y están contigo el tiempo que necesites. Tienen una buena cafetería que cierra a las 20h de la noche, sirven desayunos, comidas,.. Las habitaciones son muy amplias y confortables y tienen una buena cama, cómoda, para el acompañante, que mientras no la necesites es un sillón muy confortable. El baño grande y muy limpio, con acceso a ducha para minusválidos.
Agradezco a los chicos de ARCHIVO su gran trabajo y empatía. Así da gusto. Además, el servicio de RX también es buenísimo, con estupendos médicos radiólogos, enfermeras y recepcionistas, tod@s ell@s comprensivos con las circunstancias del paciente. Lo que está fatal por parte del director del hospital es decidir que, si las pruebas radiológicas no las prescribe un médico externo, tengamos que esperar 1 ó 2 semanas hasta tener el CD e informe que nos corresponde y además solicitándolo previamente por escrito. Antiguamente para nada era así, pues lo normal es dar directamente al paciente el resultado de sus pruebas, independiente de si el médico prescriptor es externo o interno.
Un gran hospital , con un equipo de profesionales excepcionales que además no han perdido la calidad humana . Si he de destacar algo es el excelente servicio de urgencias .
Muy buena atención al paciente, todo muy silencioso, la comida exquisita el trato exactamente a lo dicho, exquisito . La cafetería que está situada en la primera planta ,ambiente súper agradable las tapas y demás, impresionante .
Tuve un encontronazo con la mujer de recepción rubia así mayor debido a que yo accedía al centro con un patín,ya que no tienen un parking para los mismos. Me faltó al respeto hizo y me habló de muy malas maneras, hasta el punto de que varias personas le llamaron la atención por los comentarios : " a dónde crees que vas?" "tú ves que aquí metamos el coche hasta dentro de la sala? O ves que aparquemos las bicis? ¡Nada la próxima aparco el coche aquí dentro y ya está!" " pues aquí no entras, así que ya puedes cancelar la cita si te da la gana" ...entre otros... le insistí que en ese momento no había ninguna norma que me impidiera el acceso y que si yo quería el patín no tenía por que tocar el suelo, que no era lo mismo y que en ningún otro centro sanitario y hospital había tenido problema, que la cita la llevaba esperando meses y que no podía cancelarla o dejar el patín fuera siendo la probabilidad de que me lo robasen demasiado grande... La señora empatía 0 y educación 0 y encima puse una queja por escrito con la esperanza de que su comportamiento fuese sancionado o al menos recibir una disculpá. Un mes después recibí una carta que no solo no era una disculpa sino que se libraban de toda culpabilidad y apoyaban a una trabajadora que da un servicio al público lamentable y poco profesional. Que triste que las quejas no sirvan para nada y que gente así esté trabajando sin tener consecuencias por su mala educación. Lamentable. Gracias a la doctora que le llamó la atención y fue a buscarme a la entrada para realizar mi prueba diagnóstica y que me comentó que no había problema ninguno con el patín, que ellos no habían oído orden ninguna de prohibición de acceso a patines.
Personal profesional y atentos . Pero no veo normal que ni haya una triste máquina dispensadora para poder comer algo fuera de horario de cafetería...me parece increíble.
Llevo tres días intentando pedir cita telefónica para una ecografía y no una llamada, durante el día llamo unas 15 veces, me han facilitado el número 981179001 pero nunca nadie contesta. Me parece una vergüenza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad