facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cataleya

Cataleya
"Cataleya, es uno de los restaurantes de Cáceres mejor valorado tanto por turistas como por locales ¿la razón de tanto éxito? la fantástica fusión que hacen de las recetas tradicionales y la cocina más moderna y vanguardista.Cataleya se ha convertido en los últimos años, en lugar de peregrinaje para las personas que buscan un restaurante en Cáceres para tapear.La gran mayoría de tapas y platos de carta, los elaboramos con productos típicos extremeños de gran calidad. Algo que nuestra exigente clientela sabe apreciar.Si estás en Cáceres de vacaciones o si vives en la región extremeña, pásate por Cataleya y disfruta de los sabores extremeños.Disponemos de Menú Diario que también puedes pedir a domicilio y servimos Menús para Grupos."
Dirección: Calle Doctor Fleming, 8 , Cáceres 10001, ES
Teléfono: 622 51 94 68
Ciudad: Cáceres
Ruta: Calle Doctor Fleming, 8
Código postal: 10001


Lugares similares cerca
Carpe Diem Carpe Diem 59 metros Excelentes profesionales, y un lugar muy agradable para ir con los amigos,lo único qu...
Farmacia Copas & Lounge Farmacia Copas & Lounge 856 metros Precioso local con toque especial. Rico café y pincho de tortilla.
Reseñas
Del Cataleya me gusta .... Bueno, nos encantó pasar con vosotros el día de Reyes. Mis hijos dicen que es la mejor hamburguesa que han comido. Dejaron mensaje al cocinero y todo para agradecer el servicio. Volveremos.
Queridos empleados, me gustaría expresarles mi gratitud por el excelente servicio y atención que hemos recibido. Quiero destacar especialmente a dos chicas que estuvieron pendientes de todo el día de ayer; vuestro equipo es realmente impresionante. Aunque hemos tenido que esperar un poco por nuestra comida, puedo asegurar que valió la pena. En todo momento sentimos una atención excepcional y la comida estaba perfecta: la textura, el sabor y la temperatura eran inmejorables. Es importante destacar que la relación calidad-precio es excelente.
5 estrellas a la camarera que nos atendió, que fue muy amable y se disculpó aunque no fuera su culpa. Ojalá pudiéramos decir algo positivo de la comida, llegaron comensales después de nosotros que fueron servidos antes, a nosotros tardaron una hora en servirnos bajo la excusa de que habíamos pedido de manera individual así que si vais, pedid todo para compartir aunque cada uno se coma lo suyo y nos sacaron todos los platos a la vez y fríos. Estética bonita, sabor nada muy allá que seguro que estando los platos calientes hubiera mejorado y precios quizás un tanto excesivos para lo que experimentamos.
Nunca me he sentido tan estafado pidiendo comida a domicilio, hice un pedido de 2 chocolates con churros y cuatro de migas que las cobran a 2,50 cada una y es una poca vergüenza, lo primero que en vez de 4 nos trajeron 2, tuvimos que llamar para que nos trajeran las otras dos, adjunto foto donde se ve q cada cajita de migas de 2,50 te coge en una mano y es la típica tapa que te ponen gratis en cualquier bar con el café, estafa es poco, sin duda no volveremos a pedir nada
Después de estar esperando más de 1 hora el pedido a domicilio nos llaman para decirnos que ese menú que tienen en su página no se sirve en diciembre. Encima mandan a una trabajadora sin pedir ni disculpas. Para servicio a domicilio llamad a otros sitios mil veces mejor que estos. Impresentables. Cero estrellas.
Los desayunos son espectaculares!!! Vamos a menudo con los peques y disfrutan tanto como nosotros de una buena parisina con algunos churros recién hechos. Exquisitos. Las comidas o cenas también tienen su toque diferenciador y es que el producto se nota. No tienen nada que ver las pizzas o las hamburguesas de otros sitios de comida rápida con la carne que utilizan en Cataleya. Es sabor y la calidad lo dicen todo. Simplemente pruebas y repites. Admisión de niños: Justo el otro día estábamos con los peques merendando y llegaron unos amigos diciéndonos que habían estado en otro bar de la zona y no les habían permitido entrar con la silla del bebé... En Cataleya puedes ir con la familia ¡y bien a gusto!
Aunque estuve solo tomando un refresco pero muy acogedor y muy bien el trato de la camarera, muy amabe, el precio estupendo 2,20€ una Coca-Cola cuando en la mayoría de los sitios se aproxima a los 3€ y delicioso el pincho revuelto de calabacín recién elaborado. Repetiré incluso para comer o cenar!!!Comida: 5/5
Los tiempos que corren no están para pagar y equivocarse. Empiezo por lo bueno: el sitio para desayunar o merendar está bien, es recomendable. Lamentablemente hoy lo he probado para comer y todo fatal, explico la situación: - Hacía frío, y por lo que he visto en otros comentarios, en verano hace calor. Entonces ni aire ni calefacción. - La carta pese a tener indicado los alérgenos no está completa, con estas cosas hay que tener cuidado. A favor debo decir que la camarera la cual nos ha atendido muy bien ha aclarado todas las dudas. - Han tardado mucho en traer la comida entre unos 45-50 minutos. Nos ha dado la sensación que la razón es que faltan camareros, veíamos a la chica muy estresada, para el número de mesas deberían tener a dos camareros, para mesas y uno para barra. - La comida elegida sin sabor y fría, salvo los chipirones que los recomiendo. No recomiendo: el carpaccio, le faltaba potencia en el aliño, quizá especias, fua o algo más. El tartar.. madre mía .. de tartar no tenía nada, los trozos del pescado eran enormes, más grandes que la uña del dedo gordo del pie!!. Se debe cortar pequeño el pescado para q se disfrute al comer. Además el aguacate estaba duro entonces el conjunto no sabía a nada en especial. La pizza lo peor, la masa cruda y era como un batiburrillo de ingredientes los cuales pasaban desapercibidos por la ingente cantidad de salsa bbq que le han echado. Lamentablemente cuando ya llevas 1h esperando no te entran ganas de pedir que te lo vuelvan a hacer o se lo lleven. Te lo comes y pides la cuenta para irte porque tienes cosas que hacer. Cuando pedimos otra cerveza aproveché para pedir la mini tapa aperitivo que viene con ella como nos la pusieron antes de comer, para ver si así comía algo distinto, ya que no nos daba tiempo a probar otra cosa, y por no equivocarnos de nuevo. La habría pagado si me la hubiese querido cobrar, pero directamente no me la puso. Mi recomendación es que contraten a más personal porque uno lo que quiere es ir a comer y que le atiendan bien y en tiempo, y los camareros ya tienen bastante como para trabajar con tanta presión.
El servicio deja mucho que desear. El camarero que nos atendió o era nuevo o le pone muy pocas ganas e ilusión a su trabajo. Lento, y sin mucha idea de cómo tratar a los clientes. El menú que se ofrece en carta distinto del que te ofrece el camarero, cosa que no nos indicó, así como tampoco el precio del mismo que tuvo que preguntar a quien estaba en la barra. El bar ruidoso e incómodo, ya que hacía bastante frío dentro, aunque la decoración no está mal. La comida ni fu ni fa. Revuelto de champiñones bien presentado, pero escaso y sin gracia de sabor, bacalao con gambas congeladas y salsa insípida. Albergaba algo de esperanza con lo que llaman " tarta de la abuela" y que se suponía que era tarta de galletas, pero resulta que lleva mermelada, sirope de fresa o algo similar, y para mi gusto no pega nada,resulta empalagoso. La cerveza 0'0 tostada muy muy buena. Me ha costado comerme todo, pero después de pagar un menú nada barato no me apetecía andar tirando comida. La sensación general que nos hemos llevado ha sido de desorganización y pocas ganas por parte del servicio. En cuanto a la lentitud no soy el único comentario, mi segundo plato tuve que pedirlo, y cierto es que me lo sacaron rápido, pero mis acompañantes ya casi estaban terminando de comer. Desde luego en calidad precio para no repetir nunca más
De Cataleya me gusta el trato al cliente y sus tostadas buenisimas! Un gusto haberlo descubierto
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad