facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Catedral de la Encarnación de Málaga

Catedral de la Encarnación de Málaga
Hito nacional emblemático con una fachada barroca del siglo XVI y coro ornamentado, además de un museo.
Dirección: C. Molina Lario, 9, Distrito Centro, 29015 Málaga, España
Teléfono: 617 50 05 82
Estado: Málaga
Condado: Málaga
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Molina Lario
Número de calle: 9
Código postal: 29015


Horas laborales

lunes: 10:00–20:30
martes: 10:00–20:30
miércoles: 10:00–20:30
jueves: 10:00–20:30
viernes: 10:00–20:30
sábado: 10:00–18:00
domingo: 14:00–18:00

Reseñas
Un lugar impresionante, demasiada historia junta, recomiendo tomarse el tiempo para recorrerla, te puede llevar 1 hora.nnLa audio guía es bastante útil para recorrerla en orden y entender la historia detrás de cada obra, lo más impresionante para mí fue el coro con las figuras talladas a mano casi cómo copias idénticas de los apóstoles.nnLa entrada cuesta 10€, se hace bastante cola para entrar así que recomiendo tener paciencia.nnLo mejor comprar las entradas con antelación te evitan la cola.
Impresionante. La audio guía facilita el recorrido aunque es raro que te cobren por entrar a una iglesia. Considera al menos 20-30 minutos para recorrerla con calma y apreciarla. Para mí es un museo de arte.
Es una bonita Catedral, aunque a mi juicio lo más relevante son el órgano y las tallas del coro, atribuidas a Mena. La entrada costó 10€, con audioguía incluida, y considero que por ese precio podía estar mejor iluminada. Por otra parte, coincidió la visita con la afinación del órgano, así que mientras trataba de escuchar la audioguía sonaban pitidos mantenidos nota a nota; terminó por resultar insoportable.
En pocas palabras, una maravilla, parada obligatoria si visitas málaga, es preciosa por dentro, con una gran historia, el personal es amable y todo está muy limpio, recomiendo ir a las misas. Si eres de Málaga la entrada es gratis, para turistas es de pago, aunque la entrada es barata.
Increíble monumento y muy gustoso de visitar. No puedes perderte las vistas desde lo alto de las cubiertas, aunque es una pena que estén de obras, pero como compensación cuentan con una sensacional experiencia de realidad virtual con la que aprendes mucho de su historia y todo lo que se construyó por dentro. Dejo algunas fotos de las vistas que se ven desde donde se realiza la VR. Y además de todo eso, la atención al cliente es excepcional e inmejorable nVolvería a repetir esta experiencia sin duda alguna
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad