facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cavall Bernat

Cavall Bernat

Sobre Nosotros

El restaurante Cavall Bernat se encuentra situado en un paraje idílico y natural de la población de Matadepera, en una majestuosa masía que brinda para todo aquel que tenga el privilegio de visitarlos un excelente cocina y servicio.

Historia

El restaurante Cavall Bernat se encuentra situado en un paraje idílico y natural de la población de Matadepera, en una majestuosa masía que reabre sus puertas con una nueva gerencia al frente que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y que brinda para todo aquel que tenga el privilegio de visitarlos un excelente cocina y servicio con la clara apuesta de recuperar la esencia de la masía.

Tipo de cocina: Catalana y de Mercado.
La propuesta culinaria del restaurante Cavall Bernat, es una propuesta clara para una cocina tradicional de alta calidad, que se basa en un producto inmejorable, y que se complementa con un servicio excelente y un precio muy razonable. De su carta, que varía entre 3 y 4 veces al año y que se basa en un alto porcentaje en los productos de temporada, destacan algunos de sus platos más demandados como las croquetas de jamón ibérico, las verduras, provenientes de su propio huerto y las carnes a la brasa, el bacalao hecho con una gran variedad de estilos, y una amplísima carta de tapas y marisco. Como se puede observar, una carta ideal para todo tipo de público.

Vinos y postres: Carta de vinos diseñada por un enólogo.
Como hemos comprobado, el compromiso de los propietarios del restaurante Cavall Bernat con sus clientes es total y absoluto. Así lo demuestra, también, su carta de vinos, que consta de unas 40 referencias seleccionadas por un enólogo especialista y que oscilan entre los 12 y los 60 euros.
Por último, y para finalizar una más que agradable estancia en el restaurante, Cavall Bernat nos ofrece una extraordinaria carta de postres, que hará las delicias de los más golosos, y de la que destacan algunos de sus postres caseros como flanes o puddings, o su crema catalana quemada con fresas y piña natural. Todo un lujo para el paladar.

Decoración y ambiente: Amplitud y ambiente acogedor.
Sólo entrando en la masía, nos damos cuenta enseguida como una gran amplitud de espacios y una decoración rústica no tiene porque significar un ambiente frío o antiguo, sino todo lo contrario. Con elementos decorativos tan originales como las antigüedades que podemos encontrar en toda la sala, la chimenea, y con una iluminación más que acertada, en el restaurante Cavall Bernat nos encontraremos con un ambiente acogedor y cálido que nos hará sentir como en casa. Además, no debemos olvidar que el restaurante está situado en un entorno natural francamente envidiable.

Otros: Amplia oferta de menús.
Además de su carta, y de acuerdo con un perfil de restaurante ideal para grupos y celebraciones de todo tipo (no olvidemos que el restaurante tiene una capacidad para 350 comensales repartidos en 3 salas), el restaurante Cavall Bernat nos ofrece una amplísima variedad de menús adecuados para todo tipo de eventos, grupos y bolsillos. Desde un envidiable menú de mediodía de 13,50 euros donde podemos elegir entre 10 y 12 primeros y segundos, 10 postres y que incluye postre cava y cafés, hasta los menús de grupo que oscilan entre los € 24,50 y los € 32,50 que se diseñan a medida de los clientes. Que más se puede pedir.

Dirección: Avenida Rocafort, 08230 Matadepera, Cataluna, Spain
Teléfono: 937 870 669
Ciudad: Matadepera
Ruta: Avenida Rocafort
Código postal: 08230


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:30
miércoles: 09:00 - 17:30
jueves: 09:00 - 17:30

Reseñas
Increíble roca formada por los caprichos de la naturaleza producidos por el viento y la lluvia cuya erosión lecha donado este espectacular aspecto, es habitual que hayan personas escalando esta montaña
Como lugar para ver es bonito, tienes vistas a la mola y a montserrat,. Por otro lado, las rutas que van por aqui, no son acesibles para todos los publicos, hay que tener en cuenta que Sant Llorens de munt no es una montaña hospitalaria, llena de barrancos y paredes donde hay que escalar, si quieres hacer senderismo facil, sigue las rutas faciles que salen desde el aparcamiento de can robert, esta zona es más complicada.
Siempre sera un lugar muy bonito
Bonito monolito
Horrible es poco para describir el servicio que recibimos ayer. Llegamos a las 14:00 y salimos más de las 17:30h. Servicio horroroso y pésimo. De los 4 adultos, 2 personas con menú calçotada y otros dos adultos a la carta. El pan llego a la hora de sentarnos, el aceite mucho más tarde junto con los tomates cosa que suele ser lo primero. Primeros platos de las personas que iban a la carta llegaron mucho más tarde que los calçots. Traen un segundo de la carta antes que el primero. Al rato aparece el primero y estaba totalmente frio. El segundo que se equivocan lo traen de nuevo recalentado. Los segundos del menú calçotada a las 2 horas de sentarnos. En el menú indicaba alubias del ganxet, cosa que no apareció por la mesa, tampoco el all-i-oli, el pan iba llegando muy tarde y a cuenta gotas. Cuando hemos acabado llega una buena ración de pan..... Todo fue horrible. Servicio pésimo, tarde y mal. ¡Los camareros venían a la mesa y preguntaban que faltaba! Ni sabían ellos lo que faltaba. Además, traían platos que dejaban en la mesa equivocada, y cuando se daban cuenta o el cliente les comentaba que no eran platos suyos, los cogían y los cambiaban de mesa, después de permanecer minutos en la mesa equivocada. A la hora de pagar pedimos la hoja de reclamación, la rellenamos y cuando solicitamos al dueño el sello y firma, nos contesta con un tono bastante desagradable que no hay sello, y que si queremos que llamemos a los mossos de escuadra. Nos sorprendió la falta de respeto del propio dueño, en vez de pedirnos disculpas. No volveremos más, y no lo recomiendo a nadie, fue una experiencia horrible y de una impotencia total. Acudes un domingo con la familia a disfrutar una comida tranquila y sales repleto de nervios. Y recalco que nos sorprendió el grado de desfachatez del dueño con su contestación final.
Horrible por que salga en el mapa como "Caballo Bernat" Primero se le conoce por Cavall Bernat y no tiene sentido poner Caballo en castellano y Bernat en Catalán
Lugar muy bonito con unas vistas espectaculares,fuimos en familia y nos lo padsmos súper bien,una vez llegas arriba ,vale la pena. Lo recomiendo 100%
En uno de los extremos orientales de la Mola, cerca del Camí dels Monjos, presenta espectaculares vistas de la Mola y Montserrat. Especialmente bonito durante el atardecer.
La balsa de agua subterránea de la cova de Santa Agnes.ahora con la sequía, no tiene agua.
Servicio muy justo, la comida deja bastante que desear.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad