El restaurante Cavall Bernat se encuentra situado en un paraje idílico y natural de la población de Matadepera, en una majestuosa masía que brinda para todo aquel que tenga el privilegio de visitarlos un excelente cocina y servicio.
El restaurante Cavall Bernat se encuentra situado en un paraje idílico y natural de la población de Matadepera, en una majestuosa masía que reabre sus puertas con una nueva gerencia al frente que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y que brinda para todo aquel que tenga el privilegio de visitarlos un excelente cocina y servicio con la clara apuesta de recuperar la esencia de la masía.
Tipo de cocina: Catalana y de Mercado.
La propuesta culinaria del restaurante Cavall Bernat, es una propuesta clara para una cocina tradicional de alta calidad, que se basa en un producto inmejorable, y que se complementa con un servicio excelente y un precio muy razonable. De su carta, que varía entre 3 y 4 veces al año y que se basa en un alto porcentaje en los productos de temporada, destacan algunos de sus platos más demandados como las croquetas de jamón ibérico, las verduras, provenientes de su propio huerto y las carnes a la brasa, el bacalao hecho con una gran variedad de estilos, y una amplísima carta de tapas y marisco. Como se puede observar, una carta ideal para todo tipo de público.
Vinos y postres: Carta de vinos diseñada por un enólogo.
Como hemos comprobado, el compromiso de los propietarios del restaurante Cavall Bernat con sus clientes es total y absoluto. Así lo demuestra, también, su carta de vinos, que consta de unas 40 referencias seleccionadas por un enólogo especialista y que oscilan entre los 12 y los 60 euros.
Por último, y para finalizar una más que agradable estancia en el restaurante, Cavall Bernat nos ofrece una extraordinaria carta de postres, que hará las delicias de los más golosos, y de la que destacan algunos de sus postres caseros como flanes o puddings, o su crema catalana quemada con fresas y piña natural. Todo un lujo para el paladar.
Decoración y ambiente: Amplitud y ambiente acogedor.
Sólo entrando en la masía, nos damos cuenta enseguida como una gran amplitud de espacios y una decoración rústica no tiene porque significar un ambiente frío o antiguo, sino todo lo contrario. Con elementos decorativos tan originales como las antigüedades que podemos encontrar en toda la sala, la chimenea, y con una iluminación más que acertada, en el restaurante Cavall Bernat nos encontraremos con un ambiente acogedor y cálido que nos hará sentir como en casa. Además, no debemos olvidar que el restaurante está situado en un entorno natural francamente envidiable.
Otros: Amplia oferta de menús.
Además de su carta, y de acuerdo con un perfil de restaurante ideal para grupos y celebraciones de todo tipo (no olvidemos que el restaurante tiene una capacidad para 350 comensales repartidos en 3 salas), el restaurante Cavall Bernat nos ofrece una amplísima variedad de menús adecuados para todo tipo de eventos, grupos y bolsillos. Desde un envidiable menú de mediodía de 13,50 euros donde podemos elegir entre 10 y 12 primeros y segundos, 10 postres y que incluye postre cava y cafés, hasta los menús de grupo que oscilan entre los € 24,50 y los € 32,50 que se diseñan a medida de los clientes. Que más se puede pedir.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad