
Rutas a caballo Barcelona, turisme eqüestre, doma racional, pupilaje de caballos, bitless y barefoot, natural horsemanship, natural padock.
Rutas a Caballo y turismo ecuestre
Ubicados en un paraje único y extraordinario como es el Berguedà, con vistas al emblemático macizo de Cataluña, Montserrat, y en gran parte de las tierras catalanas, te ofrecemos todo tipo de actividades ecuestres relacionadas con el mundo del caballo. Una propuesta profesional, segura, deportiva y cultural, para todos los niveles de equitación. Con guías y monitores titulados y caballos entrenados para esta maravillosa actividad.
Además, disponemos de hípica y padocks donde alojar tus caballos en la zona de la Cataluña Central y desde donde iniciar, con nuestros guías o por ti mismo,. Y sino dispones de caballo, o no quieres tener dolores de cabeza con el traslado, te ofrecemos nuestros caballos para realizar tus rutas.
Apartamento Rural La Plaza Vieja
304 km
Muy bien una casa completa para mi solo pueblo muy bonito y tranquilo solo le faltab...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad