facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CC NUEVA CONDOMINA

CC NUEVA CONDOMINA

Historia

El centro comercial más grande y con la mayor oferta comercial de Murcia en menaje para el hogar, moda, complementos, ocio y restauración. www.ccnuevacondomina.com



"Nueva Condomina, es el centro comercial más grande y con más tiendas de la Región de Murcia. Tiene más de 165.000 m2 de superficie comercial solo el centro comercial y con un total de 202 tiendas. Cuenta con gran variedad de tiendas, un cine con 15 salas, tiendas exteriores y establecimientos de hostelería."
Dirección: Autovía A-7, Km 760, 30110 Churra, Murcia, Spain
Teléfono: 868701030
Ciudad: Churra
Ruta: Autovía A-7, Km 760
Código postal: 30110


Horas laborales

lunes: 10:00 - 22:00
martes: 10:00 - 22:00
miércoles: 10:00 - 22:00
jueves: 10:00 - 22:00
viernes: 10:00 - 22:00
sábado: 10:00 - 22:00
domingo: 10:00 - 22:00

Reseñas
Centro comercial grande con muchas tiendas donde se puede conseguir lo que uno busca y más, amplios pasillos que permiten caminar con comodidad, los baños están limpios y muy bien mantenidos, hay una pantalla en la feria de comida donde se pueden ver los juegos del mundial y la decoración navideña está muy bonita. La única contra que le veo al centro comercial es su estacionamiento, está muy oscuro, es estrecho e incómodo para circular en el, toma mucho tiempo poder conseguir un puerto y no está bien señalizado el sentido de la vía, además de esto, no cuenta con puestos para recargar vehículos eléctricos y es un centro comercial relativamente nuevo
Si estás buscando el mejor centro comercial de Murcia, este es tu lugar. Un gran centro comercial donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes, cines y hasta un karting en el aparcamiento. En los aparcamientos también hay grandes tiendas como Media Markt. Es muy fácil aparcar debido a la cantidad de aparcamientos que tienen.
Un centro comercial muy completo y con gran variedad de tiendas. Quizá se echan en falta más locales de restauración. También un parking con mucha capacidad pero no hay conexión cubierta con el centro para cuando llueva, que es casi nunca, pero cuando pasa, es incómodo.
Es un lugar grande, con muchas tiendas, buen ambiente, puedes pasar un día genial, también hay variedad de restaurantes para que puedas elegir que comer.
El mejor cc de la región de Murcia tiene dos plantas varios aparcamientos bastantes tiendas restaurantes cine las principales marcas de moda buenos accesos en navidad ponen una pista de patinaje sobre hielo
Centro comercial donde puedes encontrar variedad de tiendas franquiciadas de todo tipo y marcas. Se han organizo bien con respecto al tema COVID. Existen diversas restricciones que no afectan abusivamente a los asistentes del centro. Además en los pasillos centrales tienen montadas mini tiendas con servicios variados, aprovechando al máximo la superficie del suelo. El mantenimiento es bueno, pero en algunos lugares están desatendidos, es por eso mi votación 4 estrellas, aunque es normal por su gran superficie.
Un centro comercial que me gusta mucho, tiene muchísimas tiendas a las cuales voy muy amenudo. También tiene buenos restaurantes y cines... ami me gusta ir a este centro comercial.
Un centro comercial de grandes dimensiones, con una gran variedad de tiendas y restaurantes de muchos tipos y para todos los paladares. Cuenta con un cine de la cadena Cinesa y dos plantas, donde podemos encontrar desde ropa hasta joyería. El servicio es muy bueno y el lugar no presenta ningún tipo de descuido en cuanto a limpieza, tanto los baños como el suelo están impecables normalmente. Es un gran sitio para comer y pasar el día por allí disfrutando de lo que tiene para ofrecer.
Muy grande,bonito y limpio. La comida del restaurante muy buena pero poquita cantidad
Amplio Centro Comercial con todo tipo de tiendas, cines, restaurantes,... Ideal para hacer unas compras o simplemente dar una vuelta y tomar algo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para CC NUEVA CONDOMINA.

Churra centro comercial

horas laborales, ubicación. Churra mapa, vista satelital. CC NUEVA CONDOMINA dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CC NUEVA CONDOMINA. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CC NUEVA CONDOMINA con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad