La Cámara de Contratistas de Castilla y León es una asociación privada sin ánimo de lucro, fundada en el año 1983. Vela por los intereses de sus asociados
La Cámara de Contratistas de Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1983, al amparo de la Ley 19/1977. Se configura como una entidad de naturaleza privada, que defiende los intereses legítimos de sus miembros y reconoce su derecho a no ser discriminados por razones de domicilio, territorio o dimensión.
Además, la Cámara de Contratistas promueve y defiende el desarrollo de la economía de libre mercado; la gestión de los intereses generales de los contratos de obras públicas y privadas y la representación de sus empresas ante las distintas administraciones públicas.
En la actualidad agrupa a un total de 132 empresas contratistas cuya actividad representa conjunta y aproximadamente el 91% del total de la obra oficial en Castilla y León.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad