facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CDLC

CDLC
"Ven y disfruta del mejor restaurante de fusión asiático de Barcelona, con platos de influencia japonesa, india y mediterránea. Encontramos el restaurante en la playa de Barcelona, pudiendo disfrutar de vistas al mar en un ambiente dinámico y moderno. Por la noche ven a bailar a nuestra discoteca en el paseo marítimo de Barcelona y descubre una noche inolvidable."
Dirección: Passeig Marítim de la Barceloneta, 32 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 932 24 04 70
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig Marítim de la Barceloneta, 32
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 12:00-04:30
martes: 12:00-04:30
miércoles: 12:00-04:30
jueves: 12:00-04:30
viernes: 12:00-04:30
sábado: 12:00-04:30
domingo: 12:00-04:30


búsquedas relacionadas: cdlc colegio, cdlc rocksmith, cdlc barcelona
Reseñas
La comida aceptable de sabor de precio, caro sin mas, el local es bonito , si, pero te echan de la mesa a las 12 y media , se te quitan las ganas de mirar la decoracion, en fin pagando el agua a 7 euros la botella me esperaba mucho mas, la musica , un chill out deep house que no esta mal para cenar ... en fin si lo tuyo es la gastronomia no vengas a cenar , los combinados a 20 euros y sin generalizar no estaban muy bien calidad precio. Otro local de primera linea, vestido de "gourmet"
Es un lugar muy decorado y al final de la cena se puede bailar. Tiene reservados muy guapos y mientras cenas pasan masajistas, mago.. La comida está muy bien, no es para todos los bolsillos.Comida: 4/5
Restaurante/chill out que se encuentra en el Passeig Maritim se Barcelona. Un restaurante fusión oriental con un súper ambiente. Comida siempre muy sabrosa y servida con las mejores presentaciones. Cocktails deliciosos .
La decoración es espectacular. La comida está muy bien presentada. Está bastante bien pero el arroz del sushi estaba un poco pasado de cocción. Es un poco caro. Le doy un 4 sobre 5 estrellas
Un sitio con mucha clase, nunca t decepciona. Servicio, comida y extras que puedes añadir a una noche inolvidable. Siempre te sorprenden! El local es espectular por su decoración y estilo.
La comida esta bien ,lo que es el menú de grupo,la carta tiene platos mas elaborados , el problema es la mala ventilación de las shishas al encenderlas ,crean mucho humo, el local esta muy bien aprovechado, el personal de sala es muy atento , lo que los precios de los son un poco excesivos , buen ambiente y buena música.
La discoteca y restaurante Carpe Diem CDLC Barcelona es ideal para ir a comer o cenar con auténtica comida asiática de muy buena calidad además de un ambiente adulto muy recomendable. También ofrece fiestas de noche con música house, deep house y top hits todos los días. Los precios comparado con la calidad de la comida son muy buenos y el lugar es espectacular con interior con sofás, terraza con hamacas y una zona VIP increíble. Sin duda, recomiendo mucho ir a probar su comida y sus fiestas nocturnas.
Reservamos antes de asistir con mucha antelación. El día de antes nos preguntaron vía mail y confirmamos que a las 17:30 de la tarde llegaríamos y nos dan el okey. Llega el día de la reserva y cuando entramos por la puerta nadie tiene nuestra reserva apuntada por ningún lado y nos avisan de que la cocina cierra en el plazo de una hora. Antes de la hora ya nos están invitando a marcharnos y con la obligación de pagar propina sí o sí. Esto es ilegal.
Volví de nuevo a disfrutar de una espectacular noche veraniega y con un ambientazo después de la cena, increíble! La música perfecta. Bestial! ....... Jueves noche...Sin palabras... brutal! espectacular... Me trasladé a un mundo lleno de sensaciones. Noche de ambiente elegante. sensual y exquisito. La erótica del rojo y las camas . La decoración exótica. las luces, la música, el ambiente. El equipo...de pelicula... Fue un regalo y una experiencia increíble en mis días vacaciones.
Más de 35 minutos esperando un sushi sin aguacate por alergia, se insiste y confirman que así lo harán, lo entregan y viene con aguacate, otros 6 minutos para que lo repitan. El restaurante es un sábado a las 15 h y está vacío, no tiene sentido el mal servicio y el tiempo excesivo para servir. Se pide una hamburguesa poco hecha y la sirven fría y muy hecha. Un desastre …. Destaco la atención de uno de los camareros pendiente, el que habla mejor español.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para CDLC.

Barcelona fusión asiática

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona oriente medio mapa, vista satelital. CDLC dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a CDLC. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre CDLC con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante Pacha Restaurante Pacha 23 metros
Agua Agua 27 metros
Xup Xup Xup Xup 30 metros
Opium Barcelona Opium Barcelona 56 metros
Shôko Shôko 87 metros
Rosti Restaurant Rosti Restaurant 116 metros
Palmito Beach Bar Palmito Beach Bar 123 metros
Bestial Bestial 123 metros
Ca la Nuri Platja Ca la Nuri Platja 241 metros
Arola Arola 242 metros
The Room The Room 245 metros
Enoteca Enoteca 274 metros
Arenal Restaurant Arenal Restaurant 362 metros
Jerusalem Jerusalem 422 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad