facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CEIP Josep Tarradellas

CEIP Josep Tarradellas
"Colegio de Educación Infantil y Primaria"
Dirección: Calle Triacastela, 1 ( Pau Las Tablas ), 28050 Madrid, España
Teléfono: 914 27 41 25
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Madrid
Código postal: 28050


Horas laborales

lunes: 9:00–16:00
martes: 9:00–16:00
miércoles: 9:00–16:00
jueves: 9:00–16:00
viernes: 9:00–16:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Puro y duro postureo. Muy chulo y bonito lo que dicen hacer y tener, en su página web, Twitter,Instagram etc, pero nada se ajusta a la realidad. Equipo directivo corrupto elegido a dedo y dirigido por su maravillosisisma directora esa que trata al personal docente, externo y alumnos tiranamente y sin educación, por decir algo. Y si hablamos del servicio de comedor ya nos coronamos. La empresa pésima en casi todos sus aspectos el personal la gran mayoría van a su aire y hacen lo que buena buenamente quieren, los pocos que trabajan bien y se preocupan por sus responsabilidades, salen de allí corriendo despavoridos o se los cargan en cuanto les interesan sin miramientos. Y si hablamos de quien coordina este comedor y su personal ya no hay calificativos. Una super coordinadora, más preocupada por su fachada y sus caprichos que por su trabajo y ya no digamos de los usuarios los niños no la importan lo más minino. Si la necesitas no la busques en el centro ve a buscarla a la puerta del centro, ahí la encontrarás con su cigarrito, donde pasa más del 60% de su jornada. Y si la tienes algo que decir pide que tenga un buen día por qué si no es así prepárate para el trato que te dará... Antes de ir a este centro y utilizar el servicio de comedor, sería bueno informarse y valorar. Seguro que cualquier centro de la zona es MUCHÍSIMO mejor que esté. Que alivio no estar allí y que pena haber conocido de primera mano lo que allí se cuece. Que triste que esto se denomine centro de educación cuando es un nido de vivoras y alimañas carroñeras sin corazón...
Salí corriendo de allí el día de jornadas abiertas...mala gestión!!
El mejor colegio público de Las Tablas. De hecho, no conozco un colegio - ni público, ni concertado ni privado- mejor. Calidad de enseñanza, profesores muy preparados e implicados, Dirección inmejorable, tecnología puntera, trilingüismo... Mis 3 hijos van a este Centro y son felices. El nivel académico es muy alto. En resumen, lo recomiendo 100%.
Llevo a mis 2 hijos a este colegio. El mayor termina este año de hacer toda la educación primaria aquí y he de decir que al final es un colegio serio, a la última en tecnología, con un profesorado súper profesional y un ambiente muy bueno entre los niños. En general solo veo niños felices y aprendizajes de calidad. Creo que aún está en proceso de desarrollo en varios aspectos y que a pesar de las críticas que he leído hacia la dirección, las intenciones son muy buenas y van por buen camino. Si buscas un colegio público que además sea trilingüe, no vas a encontrar otro mejor en Las Tablas.
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Como madre de alumno que ha pasado por varios colegios por movilidad familiar, mi opinión es que este centro ofrece todo lo que se puede pedir: buenos profesionales implicados en la educación de los alumnos, muy formados y en la cresta de la ola de las metodologías y las nuevas tecnologías, un equipo directivo cercano y resolutivo que siempre te ayudan cuando hay algún problema, servicios de comedor y extraescolares de calidad y que satisfacen las necesidades familiares, buenos recursos, proyectos y retos constantes para motivar a los alumnos. Sobre todo y lo más importante, es que mi hijo va feliz al colegio. Las opiniones negativas que he leído acerca del colegio se alejan mucho de la realidad.
Colegio que combina excelencia académica con un trato muy humano hacia los niños. La comunicación con profesores es fluida y personalizada. Cuentan con actividades y materiales muy diversos. Las teachers nativas de inglés hacen la diferencia. Vemos muy presentes a los profesores en todo momento cuidando y fomentando el respeto entre compañeros, tanto en clases como en recreos. Como he leído en varios comentarios lo más importante es que los niños asisten felices. No hay palabras para describir el ritmo y acompañamiento del centro durante el confinamiento con una adaptación inmediata a la nueva realidad. Los niños han continuado con sus contenidos en forma online y también han encontrado en estas clases la contención y apoyo permanente de sus tutores.
Tendrán muy buena tecnología y enseñarán muchos idiomas, pero el trato es imperdonable entre alumno-profesor, los niños tienen muchos deberes y llevan demasiados libros en sus mochilas porque no les dejan dejarlo en las cajoneras. De lo malo lo peor
Totalmente de acuerdo con el escrito de Alba Sanda, describe perfectamente la situación del colegio. La Dirección es nefasta, autoritaria, no se la puede debatir. Le importa lo más mínimo la educación de los niños, por experiencia llegando a prohibir la sincronización de tutora y profesionales exterior por el bien de los pequeños. Hemos abandonado el colegio, no siendo los únicos. 18 niñ@s conocidos han cambiado de colegió por la pésima gestión. Recientemente en un cumpleaños me comentaron que el total de bajas han sido de 60 familias! Algunas serán por traslados lógicamente. No reflexionarán, les da igual. Ese colegio lo mejor que le puede pasar es un cambio de dirección urgentemente.
Un colegio público de calidad donde es un gusto trabajar y donde , como no podia ser de otra manera, nuestros hijos disfrutan y aprenden con gusto. Un equipo directivo que lucha por los intereses de alumnos, padres y maestros a pesar de las dificultades encontradas por el camino y por mucho que algunos se esfuercen en echarlo por tierra. Lo más admirable es ver cómo los baches encontrados solo sirven para hacerlos más fuertes, dando ejemplo de cómo superar las dificultades de la vida. Los niños van felices al colegio y los maestros también, formando una gran familia educativa que cada día crece.
Muy buen profesorado, muy mala gestion. La directora de este colegio es la única persona que no es capaz de ver la masificación que tiene: Los niños comen en escasos 20 minutos, no tienen aulas de desdoble, dan las clases de refuerzo en los pasillos, no pelea por una orientadora, no hay recursos para niños con necesidades especiales Altas capacidades, TDAH...Ya no me refiero a NEE no hay espacio para nada. Es un disparate. Amen de los comportamientos infantiles por parte de la dirección, dignos de platós de telecinco...como querer prohibir la fiesta de fin de curso, boicotear continuamente al AMPA.. P.D.: Un aplauso tanto para el profesorado como para el personal que trabaja en el centro como para el AMPA, que tanto pelean por el bienestar de los niños
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a CEIP Josep Tarradellas con transporte público


Glorieta De Lalín 130 metros
175
Metro Las Tablas 130 metros
172
172SF
175
176
Las Tablas 160 metros
170
172
172SF
T61
Camino de Santiago-Palas de Rey 170 metros
172
172SF
175
176
Monte Del Gozo 200 metros
170
172
172SF
176
N24
T61

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad